; TEMPORADA (MLB 2009) 02 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 02 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3402 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:18
la vdd me gusta white sox si a ganar pero en el de anahein osegun mi analisis yo voy totalmente en contra suerte para todos mucha suerte charli pero kreo ke hoy se lleva la victoria baltimore

BALTIMORE VS ANAHEIN?............ BALTIMORE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:22
la verdad comentarios como el de junnior es para obviar dice que esta seccion ahora va a ser basura  lo que tiene que hacer es  no leerlo en mi opinion hay gente excelente como charlieudg josama dyptis abruzzi parleyonline aldorayado walimba civico que a progresado bastante y chivax
otros se estan incorporando como yuandies preocupao ademas del esferzo que esta haciendo joydi con poner la combinada

asi que no estoy de acuerdo con esos comentarios mal sanos a esta seccion ya que las personas que ponen sus picks a diarios realizan un gran esfuerzo

espero joidy que no borres este mensaje pero es un gran irrespeto para todos nosotros ese tipo de comentarios

y mis felicitaciones a todos ustedes muchachos son un excelente grupo de compañerossss
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:26
la verdad comentarios como el de junnior es para obviar dice que esta seccion ahora va a ser basura  lo que tiene que hacer es  no leerlo en mi opinion hay gente excelente como charlieudg josama dyptis abruzzi parleyonline aldorayado walimba civico que a progresado bastante y chivax
otros se estan incorporando como yuandies preocupao ademas del esferzo que esta haciendo joydi con poner la combinada

asi que no estoy de acuerdo con esos comentarios mal sanos a esta seccion ya que las personas que ponen sus picks a diarios realizan un gran esfuerzo

espero joidy que no borres este mensaje pero es un gran irrespeto para todos nosotros ese tipo de comentarios

y mis felicitaciones a todos ustedes muchachos son un excelente grupo de compañerossss

Pues ese tal Junior esta loco, porque en los picks de Genmol le dijo que si no acertaba lo aniquilaba, asi que oidos sordos a esos comentarios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:35
Vamos muchachos a seguir peleando y ha demostrar que aqui se trabaja en conjunto. Somos un equipo tanto los que los que pickean, leen y los que los siguen, del resto no les hagan caso.

Gracias a todos por colaborar aqui, yo como les dije, encantado de apoyarlos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:38
Me gusta mucho la combi.... hoy volvieron a coincidir 2 con las apuestas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:26
Eso es cierto , gracias por la confianza , echaremos de menos a genmol pero esto es como todo , se va un crack y llegan otros :D , asique paciencia y good game . Para esta noche tengo dos partidos que me gustan , son los siguientes.

Philadelphia Phillies - Atlanta Braves <<<>>> Phillies @2.20

Esta noche les toca ganar.

L.A. Angels - Baltimore Oriols <<<>>>> Angels @1.57

Realmente angels está intratable , muy buena ofensiva y muy buenos pitchers , LAcky una bestia , no deben fallar , creo que baltimore no tiene nada que hacer.

Bueno gente suerte a todos/as , y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:27
Bueno esta noche es especial porque si hay algun verde seguro es el de genmol en su estreno en OT. Por otro lado basandome en las estadisticas lo unico claro que saco hoy es que gana CWS a KC y voy a apostar por el run line -1.5 porque?

Media a favor de CWS fuera en los ultimos 10 partidos = 6.1
Media a favor de KC en casa en los ultimos 10 = 3.2

Media en contra de CWS fuera en los ultimos 10 = 3.4
Media en contra de KC en casa en los ultimos 10 = 6.2

Los pitcher no se pueden comparar porque apenas el de KC ha jugado. por tanto ese run line para CWS @ 2.20

Alia jacta est....
No Participante
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:55
Por todo lo que he leído hoy en los pronósticos, parece que la mayoría concuerda con que gana White Sox y Anaheim, tal y como quedó la combinada, así que sigo la combi y le sumo en lo particular el pronóstico de nuestro amigo nuevo OT genmol, para cerrar la combinada de la siguiente manera:

White Sox+Anaheim+Yankees -1,5.

cuota 5.2

Pintemos de verde, sí señor!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:57
Es cuota lo merece charlie!! voy con ella!! Ademas, entro con Phillies por las 2 buenas razones que muestra en la foto preocupao...Vaya par de...!!! jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2009, 01:06
Eso es cierto , gracias por la confianza , echaremos de menos a genmol pero esto es como todo , se va un crack y llegan otros :D , asique paciencia y good game . Para esta noche tengo dos partidos que me gustan , son los siguientes.

Philadelphia Phillies - Atlanta Braves <<<>>> Phillies @2.20

Esta noche les toca ganar.

L.A. Angels - Baltimore Oriols <<<>>>> Angels @1.57

Realmente angels está intratable , muy buena ofensiva y muy buenos pitchers , LAcky una bestia , no deben fallar , creo que baltimore no tiene nada que hacer.

Bueno gente suerte a todos/as , y saludos.

Te sigo te sigo, en fin es poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 01:29
¡¡¡¡¡bueno amigos voy a animarme a colocar este picks para esta tarde a ver como me vaaaa!!!!!!

HOUSTON VS SAN DIEGO

RODRIGUEZ no ha estado muy bien sus ultimas presentaciones en 17 entradas miren como esta ha ganado 1 y perdió 1 con 5.82 de efectividad ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! A pesar que en casa ha lanzado muy bien en la carretera es otra cosa. 3 y 4 con 4.23 de efectividad algo elevada verdad. Y en su última lanzo 6 entradas donde permitió 4 carreras creo que no esta en su mejor forma y menos de visitante.

Otro dato interesante de RODRIGUEZ es que ha lanzado contra san diego en 24.2 tercios de labor y ha dejado una efectividad de 5.47 ¡¡¡¡MUY MALLLL!!!!

HOUSTON en sus últimos 10 juegos promedia 4.2 carreras y ayer se desataron temprano a batear. Ha ganado 6 de 10 anteriores.

SAN DIEGO juega bien en casa 22 y 17 su ofensiva a estado muy apagada pero en su casa y contra un lanzador que lo hace mal en la carretera hoy van a salir de ese letargo ofensivo de4.63 carreras por juego y hoy ese promedio puede subir un poco.de paso su picheo en la campaña permite 4.63.

CORREIA en su anterior en 7 entradas permitió 3 carreras pero se llevo el triunfo es decir que la ofensiva de su equipo lo ayudo.

En su campaña tiene 5 y 5 con 4.23 de efectividad algo elevada y con el despertar de HOUSTON será mejor que se cuide hoy.

¡¡¡¡ante todo esto y viendo que a RODRIGUEZ le va mal en la carretera voy por el over +7!!!!

OVER +7

resultado 7 x 2

amigos en la novena entrada faltaba una carrera para hacer el over y un enjambre de mosquitos llego al estadio hasta el punto de suspenderlo por una hora afortunadamente el juego se continuo y llegaron las carreras en consecuencia un verdeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2009, 02:16
Por todo lo que he leído hoy en los pronósticos, parece que la mayoría concuerda con que gana White Sox y Anaheim, tal y como quedó la combinada, así que sigo la combi y le sumo en lo particular el pronóstico de nuestro amigo nuevo OT genmol, para cerrar la combinada de la siguiente manera:

White Sox+Anaheim+Yankees -1,5.

cuota 5.2

Pintemos de verde, sí señor!!

Te sigo de nuevo Charlieudg con White Sox que va con su mejor pitcher y a su vez la ofensiva de chicago le ha ganado a 2 pitchers zurdos (Lee y Showers) en forma consecutiva. Se acostumbran al pitcheo zurdo.

A pintar los verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 06:24
¡¡¡¡felicitaciones a todas las personas que confiaron en josama charlieudg y mi persona se logro la combinada aunque de dos picks pero es ganancia y toda ganancia es muy buena hoy pintamos en equipo de verde amigossssssssss !!!! ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 09:11

Apoyo a SIR FLYER, debido a que somos muchos en este foro los cuales trabajamos dia a dia, en la busqueda de las mejores jugadas, haciendo analisis y buscando informacion de diversas fuentes para asi dar a conocer nuestros mejores pronosticos. no somos ni uno ni dos, somos una gran cantidad de personas las cuales hacen que esta seccion sea cada dia mejor. Para todos los que publicamos mis mas sinceras felicitaciones y mis aplausos por cada uno de los post hechos.
No Participante
Enviado: 03 de Julio de 2009, 10:06
Un 10 para el equipo de la combinada, el aplauso se queda corto. CHAPEAU por todos los cracks....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.