Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:51
Bueno, un saludo a todos los foreros, acabo de enviarle a Joydi el pick para la combi de la tarde.
Al respecto sólo quiero comentar que a mí si me gusta ver la combi completa como está, por lo que se comentó ayer les recuerdo que la idea original era conocer "los picks más seguros" de cada quien, los casi infalibles según el punto de vista de algunos de los pronosticadores, y la razón por la que somos nosotros los que la hacemos, no es otra sino sólamente que somos los más antiguos en este foro de beisbol y nos hemos compartido información desde el principio de la temporada por medio de nuestros picks, no es que seamos mejores que los demás ni nada eso, en realidad nadie nos eligió, jaja fue algó que salió espontáneo.
Yo les quiero comentar que para mí si es muy interesante conocer los picks más seguros de mis compañeros, los que podrían ir incluso en una combi y normalmente le meto alguos dólares para que salga, porque cuando sale me da mucho gusto (siento que nos la pelan las bookies), todo esto más allá de grandes o pequeñas ganancias.
La información es muy útil, ya que hasta hoy en realidad se ha venido fallando sólo un pronóstico de cuatro o cinco, excelente récord! (es alabanza para el equipo, no personal), y lo que pasa es que a veces uno ve lo que otro no ve y hace que se mejoren los pronósticos.
Pero quien manda es la gente y la mayoría, si se tiene que modificar o eliminar que se haga, insisto en que esto surgió como una "jugada" de amigos que seguimos los juegos de la MLB y hemos escogido nuestro partido favorito para hacer una combi diaria, a veces salen cuatro partidos, a veces tres y a veces solo dos, porque todos coincidimos en lo mismo, es muy variable.
No es más que eso, saludos a todos.