; TEMPORADA (MLB 2009) 02 DE JULIO Skip to main content

TEMPORADA (MLB 2009) 02 DE JULIO

1 2 3
(Leído 3401 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 07:26
Saludos cordiales.

Estas son las Jugadas del día.

ROJOS (A. Harang) @ CASCABELES (D. Davis)

* Harang en la actual temporada tiene 5-8 con efectividad de 3.95 en 98 entradas. Durante esta zafra cuando abre en casa tiene 4-3 con efectividad de 2.87 y un whip de 1.

* D. Davis este año tiene una marca de 3-8 con efectividad de 3.28 y un whip que se pierde de vista, debido a que el mismo esta en 5.

APUESTA: ROJOS A GANAR.

BRAVOS (J. Vazquez) @ PHILLIES (J. Happ)

* J. Vázquez durante la presente zafra acumula un registro de 5-7 con una efectividad de 3.04 y un whip de 3.

* J. Happ no sabe que es la derrota en la actual temporada, debido a que tiene una marca de 5-0 con una efectividad de 3.00 en 66 entradas lanzadas.

APUESTA: PHILLIES A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 19:27
Saludos mis amigos, escribo este Post para informarles a los que de alguna manera todavía no están enterados, para este Mes de Julio fui seleccionado por este prestigioso Foro de Apuestas como TIPTERS (OT), lo que me conlleva por tal razón ante esta nueva etapa como Pronosticador, de alejarme un poco de este gran espacio de MLB, para dedicarme de lleno a cumplir mi roll de Tipters y poder lograr en obtener los mejores resultados. Así mismo los invito a visitar la sección donde cada día de apuestas estarán publicados todos mis Picks, tanto de Beisbol (MLB), Baloncesto (WNBA), Tenis, NFL, en otros……Gracias a todos ustedes por el apoyo…..Espero me entiendan….

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 19:53
Claro que si Genmol seguiré tu espacio vamos king!!
No Participante
Enviado: 02 de Julio de 2009, 19:53
Me congratulo contigo GENMOL, lo tienes bien merecido, ahora te seguiremos desde el subforo de OT, te deseo mucha suerte y de nuevo mis sinceras felicitacions.

CHARLIEUDG
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:25
felicitaciones genmol eso se veia venir por tu gran trabajo y dedicacion a tus picks mucha suerte y que esos verdes se multipliquen como nunca!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:33
¡¡¡¡¡bueno amigos voy a animarme a colocar este picks para esta tarde a ver como me vaaaa!!!!!!

HOUSTON VS SAN DIEGO

RODRIGUEZ no ha estado muy bien sus ultimas presentaciones en 17 entradas miren como esta ha ganado 1 y perdió 1 con 5.82 de efectividad ¡¡¡¡CATASTROFICO!!!! A pesar que en casa ha lanzado muy bien en la carretera es otra cosa. 3 y 4 con 4.23 de efectividad algo elevada verdad. Y en su última lanzo 6 entradas donde permitió 4 carreras creo que no esta en su mejor forma y menos de visitante.

Otro dato interesante de RODRIGUEZ es que ha lanzado contra san diego en 24.2 tercios de labor y ha dejado una efectividad de 5.47 ¡¡¡¡MUY MALLLL!!!!

HOUSTON en sus últimos 10 juegos promedia 4.2 carreras y ayer se desataron temprano a batear. Ha ganado 6 de 10 anteriores.

SAN DIEGO juega bien en casa 22 y 17 su ofensiva a estado muy apagada pero en su casa y contra un lanzador que lo hace mal en la carretera hoy van a salir de ese letargo ofensivo de4.63 carreras por juego y hoy ese promedio puede subir un poco.de paso su picheo en la campaña permite 4.63.

CORREIA en su anterior en 7 entradas permitió 3 carreras pero se llevo el triunfo es decir que la ofensiva de su equipo lo ayudo.

En su campaña tiene 5 y 5 con 4.23 de efectividad algo elevada y con el despertar de HOUSTON será mejor que se cuide hoy.

¡¡¡¡ante todo esto y viendo que a RODRIGUEZ le va mal en la carretera voy por el over +7!!!!

OVER +7

resultado 7 x 2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:45
FELICIDADEZ GEMOL POR ESA GRAN NOTICIA Y ESPERAMOS QUE TENGAS SUERTE , LO MEJOR DE LOS DECEOS Y GRACIAS POR TODO MUCHA SUERTE Y ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS PIKS
No Participante
Enviado: 02 de Julio de 2009, 20:51
Bueno, un saludo a todos los foreros, acabo de enviarle a Joydi el pick para la combi de la tarde.

Al respecto sólo quiero comentar que a mí si me gusta ver la combi completa como está, por lo que se comentó ayer les recuerdo que la idea original era conocer "los picks más seguros" de cada quien, los casi infalibles según el punto de vista de algunos de los pronosticadores, y la razón por la que somos nosotros los que la hacemos, no es otra sino sólamente que somos los más antiguos en este foro de beisbol y nos hemos compartido información desde el principio de la temporada por medio de nuestros picks, no es que seamos mejores que los demás ni nada eso, en realidad nadie nos eligió, jaja fue algó que salió espontáneo.

Yo les quiero comentar que para mí si es muy interesante conocer los picks más seguros de mis compañeros, los que podrían ir incluso en una combi y normalmente le meto alguos dólares para que salga, porque cuando sale me da mucho gusto (siento que nos la pelan las bookies), todo esto más allá de grandes o pequeñas ganancias.

La información es muy útil, ya que hasta hoy en realidad se ha venido fallando sólo un pronóstico de cuatro o cinco, excelente récord! (es alabanza para el equipo, no personal), y lo que pasa es que a veces uno ve lo que otro no ve y hace que se mejoren los pronósticos.

Pero quien manda es la gente y la mayoría, si se tiene que modificar o eliminar que se haga, insisto en que esto surgió como una "jugada" de amigos que seguimos los juegos de la MLB y hemos escogido nuestro partido favorito para hacer una combi diaria, a veces salen cuatro partidos, a veces tres y a veces solo dos, porque todos coincidimos en lo mismo, es muy variable.

No es más que eso, saludos a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:10
YA ENVIE MI PICKS A JOYDI
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:11
Saludos mis amigos, escribo este Post para informarles a los que de alguna manera todavía no están enterados, para este Mes de Julio fui seleccionado por este prestigioso Foro de Apuestas como TIPTERS (OT), lo que me conlleva por tal razón ante esta nueva etapa como Pronosticador, de alejarme un poco de este gran espacio de MLB, para dedicarme de lleno a cumplir mi roll de Tipters y poder lograr en obtener los mejores resultados. Así mismo los invito a visitar la sección donde cada día de apuestas estarán publicados todos mis Picks, tanto de Beisbol (MLB), Baloncesto (WNBA), Tenis, NFL, en otros……Gracias a todos ustedes por el apoyo…..Espero me entiendan….

Muy bien GENMOL felicidades maestro recuerda que tienes el apoyo de este foro.

Venga vamos con todo GENMOL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:49
FILADELFIA VS ATLANTA

Estos filis juegan de manera impresionante en la carretera 26 y 14 ¡¡¡¡MUY BIEN ¡!!! Este equipo ha ganado solo 3 partidos de los últimos 10 juegos es buen conjunto y pienso que esta situación va a cambiar para bien.
 Es un equipo muy ofensivo promedia por juego 5.23 carreras ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! La cuarta mejor de su circuito ahora bien su gran debilidad es sus lanzadores ya que poseen en conjunto una efectividad de 4.58 muy mala verdad  viene de perder 2 veces consecutivos con los bravos 4 x 5 y 1 x 11 el picheo no ha estado bien vamos a ver como lo hace su lanzador para hoy.

HAPP esta invicto esta temporada 5 ganados y ninguna derrota con 3.00 de efec. En sus últimos 3 juegos en 20.2 tercios un triunfo cero derrotas y 3.05 de efectividad ¡¡¡¡MUY BIEN!!!! Y en su anterior lanzo completo las 9 entradas no permitió carreras y gano ¡¡¡¡BARBAROOOOOO!!!!

Si bien es cierto que el picheo de los FILIS no ha estado bien este HAPP es una gran garantía que va a tener una buena labor hoy.

ATLANTA tratara de barrer a los filis en casa 20 y 21 su ofensiva es una de las peores ya que anota en promedio por juego 4.21 carreras ¡¡¡¡MALLLL!!!! Pero tiene a su favor que sus lanzadores han estado muy bien 3.84 de efectividad colectiva el cuarto mejor de la nacional. Ha ganado 5 de sus últimos 10 juegos.

Su lanzador para hoy es VASQUEZ en la campaña 5 y 7 con 3.04 de efectividad lo que me indica que su equipo no le da soporte ofensivo en sus 3 ultimas actuaciones 22.1 tercio 1 ganado y 2 perdidos y 2.01 de efectividad muy bien pero igual sin apoyo de su club y en su anterior lanzo 7.2 tercios solo permitió 1 carrera y adivinen que………perdió por igual razón.

¡¡¡¡Amigos estos bravos cuando lanza Vásquez no son nada bravos y ese lanzador HAPP esta lanzando muy bien hoy despertara la maquina ofensiva de FILADELFIA y defenderá mi única L.M.F. de la noche!!!!
GANA FILADELFIA UNICA L.M.F. DE LA NOCHE

cuota: 2.17
casa: betcris

resultado 5 x 2
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:52
HOLA QUERIDOS EDUCANDOS, ESTOS SON MIS PRONOSTICOS PARA EL DIA DE HOY, LOS CUALES SERAN LOS GANADORES.

Philadelphia Phillies at Atlanta Braves

A GANAR PHILADELPHIA.

Baltimore Orioles at Los Angeles Angels

A GANAR ANGELINOS.

Chicago White Sox at Kansas City Royals

OVER DE 9.

SUERTE PRA TODOS..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:54
AQUI QUEDA MUCHA CALIDAD, ESTÁ GENTE COMO SIR FLYER, CHARLIEUDG, ABRUZZI ENTRO OTROS, SINO SABES VALORAR Y ANALIZAR LA INFORMACION QUE PENA. SUERTE A TODOS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:07
COMBINADA DEL DÍA JUEVES

PICK CHARLIEUDUG

BALTIMORE EN ANAHEIM.- ANAHEIM WIN

A la loma por Baltimore sale Guthrie con récord de 6-7, efectividad de 5.11 y whip de 1.39. Por Anaheim abre John Lackey, récord de 2-3, efectividad de 5.06 y whip de 1.52. Esta es la primera referencia obligada, pero hay algunos puntos más sutiles que pueden orientarnos a elegir un favorito para llevarse el triunfo esta noche.

Uno de esos patrones es que Guthrie siempre está abajo en el marcador, en los últimos 10 partidos que ha abierto siempre se pone en desventaja en el marcador y ante una ofensiva que anda bateando muy bien va a ser muy difícil remontar para su equipo, Baltimore ha hecho la mayor cantidad de carreras en la segunda mitad del partido, por lo que el bullpen de esta noche será muy importante.

Analicemos también las ofensivas, Anaheim promedia 6.2 carreras en 10 partidos y se han visto con buen poder, de hecho su diferencia es de +15 contra -53 de Baltimore. De visita a Baltimore no le va muy bien, 11 ganados por 23 perdidos es su marca, es decir por cada vez que gana pierde dos en promedio, eso nos dá más ventaja todavía.

En resumen, me decanto por el triunfo de Anaheim por estas tres cosas: 1- La ofensiva de Anaheim, 2- El pitcheo de Guthrie quien casi como regla comienza abajo en el marcador en sus partidos y  3- La marca positiva de Anaheim en casa sobre la marca negativa de Baltimore de visitante.

PICK SIR FLYER
WHITE SOX VS KANSAS CITY

estos medias blancas estan jugando ultimamente muy bien llevan 5 partidos de manera consecutiva triunfando posee muy buena quimica entre sus jugadores y su ofensiva y defensiva esta espectacular respondiendo de manera muy contundente. han ganado 8 de sus ultimos 10 juegos ¡¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!! estan promediando en esos 10 juegos 6.3 carreras por juego¡¡¡¡MAGISTRAL!!!! se ha convertido su ofensiva en arma letalll  y su picheo acepta solo 3.9 carreras por juego es decir sus lanzadores tambien estan haciendo lo suyo.

BUEHRLE en la carretera tiene 3 y 1 con 3.83 de efectividad  posee una campaña de 7 victorias y 2 derrotas  y 3.26 de efectividad ¡¡¡¡ESTUPENDO!!!! en su anterior salio sin desicion y en sus 3 ultimas en 18.2 tercios 3.38 de efectividad este lanzador lo esta haciendo muy bienn amigosss.

CHEN posee una campaña muy lamentable 0 y 1 con 5.68 ¡¡¡¡PESIMO!!!!  su anterior salida en 6.1 tercios le fabricaron 4 carreras por supuesto llevandose la derrota.

este equipo de kansas a ganado 4 y a perdido 6 en sus ultimos 10 juegos a decaido mucho en su juego su lanzador para hoy no posee buenas credenciales su ofensiva a decaido mucho en esos 10 ultimos juegos promedia 2.9 carreras por juego ¡¡¡¡MALISIMO!!!! asi no se puede ganar a mostrado gtran debilidad en sus lanzadoresss.

¡¡¡¡amigos vamos con esta super JUGADA IMPERDIBLE DEL DIA y a cobrarrrr se ha dichooooo!!!!

GANA WHITE SOX IMPERDIBLE DEL DIA

PICK JOSAMA
Chicago White Sox vs. Kansas City Royals
Apuesta:
Chicago White Sox

Hoy se juega el noveno enfrentamiento de esta serie que se encuentra enpatada a 4 triunfos por lado, sin embargo los últimos 3 encuentros se los han quedado los patiblancos, en propia casa de los Reales. Para el encuentro de hoy los Medias Blancas envian al monticulo al zurdo M. Buehrle (7-2, 3.26), que aunque últimamente no ha estado tan efectivo sigue cumpliendo con su trabajo y en los últimos 3 juegos tiene record de 1-0 y efectividad de 3.46, resaltando que todos 3 terminaron en victorias para su equipo, Buherle en 6 juegos como visitante tiene record de 3-1 y efectividad de 3.83 y de por vida ante reales tiene 19-8 con 3.48 en 40 encuentros, incluyendo par de encuentros esta temporada, donde no ha podido conseguir victorias, pero con un buen trabajo para efectividad de 3.35.

Por KC lanza el zurdo panameño  B. Chen (0-1, 5.68), que va apenas a su segunda apertura de la temporada y desde hace mas de 2 años, en su debut fue bateado por piratas, asi que no cre pueda hacer mucho ante unos White Sox que andan bateando bien últimamente y contra quienes tiene 0-1 y efectividad de 5.66.

Como datos adicionales tenemos que el equipo de Kansas City ha perdido 7 de sus últimos 8 juegos en casa y el equipo de Chicago ha ganado 20 de las últimas 26 aperturas de Buehrle contra Reales y 6 de las últimas 8 jugados en Kansas City.

CONCLUSIÓN
PICK @ ANGELS ANAHEIM & CHICAGO WHITE SOX
CUOTA @ 2.81
CASA @ BET365

Suerte para todos.[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:08
Esa combinada es bastante atractiva y bastante posible, los sigo  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.