Enviado: 31 de Octubre de 2009, 04:00
Vamos a colgar este picks a ver que tal nos va hoy
Stake: 4
Cuota: 2.20
Casa: betcris
Pronostico: tigres de aragua
LEONES DEL CARACAS VS TIGRES DE ARAGUA
La rivalidad de estos dos equipos en estos últimos años ha crecido mucho tenemos a unos leones del caracas en la cima de la tabla de posición con un record excelente de 14 ganados y 4 derrotas aunque para mi lo que me llama la atención es el record que posee en la carretera que es de 6 y solo 1 derrota de verdad que estos leones salieron como el años anteriores lastima para sus fanáticos que se le acaba la gasolina en enero.
Su efectividad colectiva es buena con 3.86 su averague al bate ha bajado a 288 después de estar encima de los 300 sin embargo promedia 6.6 carreras por juego este es un equipo con una solida ofensiva que en las primeras de cambio tomo la punta y a sacado provecho a la primera parte de la campaña.
Sube al montículo J.R MATHES quien tiene un record de 1-1 con una efectividad de 3.86 ha lanzado 18.1 tercios y a permitido un total de 8 carreras y un whip de 1.39.
Los tigres de Aragua están recuperándose de una mala partida del campeonato y mejorando poco a poco su problema el bullpen hay que hacer notar que en un juego su bullpen lanza primeros pero al dia siguiente es un desastre. Esta novena posee una de las mejores ofensivas del campeonato tiene un averague de 309 que lo han venido subiendo en estos últimos juegos han elevado su promedia de carreras anotadas a 6.3 carreras por juego.
Abre JOHAN PINO quien va a su segunda presentación solo lanzo 3.1 tercios de labor y aunque dejo efectividad de 10.80 permitiendo 4 anotaciones este lanzador todavía estaba buscando forma salió temprano porque buddy bayley no deja trabajar mucho a los lanzadores y menos los que están buscando en su primera presentación pero este lanzador posee mucha clase va a ser un grande liga el año entrante y hoy con su publico va a realizar una salida mejor que la primera que tuvo.
Quizás sea yo uno de los pocos que va a ir con los tigres pero pienso que la mejoraría de este equipo es del cielo a la tierra además sus grandes figuras se incorporan y ya están brindando muchos frutos como mazza y rodriguez que no esperaron mucho para sobresalir
Ante unos leones inspirados yo me quedo con los locales tigres de Aragua ya que estoy seguro que seguirán mejorando de manera notableGANA TIGRES DE ARAGUA
resultado 7 x 2
¡¡¡¡ señores tremenda la cuota que hemos conseguido este es un verdesoteeeee !!!![/b
]