; PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 15 DE OCTUBRE Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 15 DE OCTUBRE

1 2
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 03:34
Los sigo con el under 3.5 @ 2.05 en betcris,  a por ella , ya estoy sintiendo el dinero en mi cuenta jejeje.

saludos

un home run de philies en el 5inning y al diablo el under.....  ??? ??? .. una pena realmente porque estaba superencaminado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 06:10
comienza la serie que determinara que equipo sera el campeon de la nacional y a su vez el que va a la serie mundial.

stake: 7
cuota: 2.28
casa: pinnacle sports
pronostico: filadelfia


FILADELFIA VS DODGERS

El equipo de dodgers antes de comenzar la serie contra cardenales no era favorito para llevarse la serie sin embargo el equipo respondio muy bien y sus lanzadores apagaron las grandes estrellas de cardenales. el lanzador "el lobito" randy wolf abrira el primer juego de esta serie y saldra como local sin embargo en la ultima serie que estos equipos se enfrentaron wolf le fue muy pero muy mal ya que lanzo por espacio de 6.1 tercio y recibio una paliza de parte de la ofensiva de los filis a el le fabricaron un total de 6 carreras con 8 hits ese juego finalizo con marcador de 9 x 3 llevandose la derrota el lobito wolf.

dos dias despues le toco el turno a hanmel donde laboro toda la ruta es decir las 9 entradas donde pinto de blanco a los dodgers ademas solo permitio un total de 5 hits y abanico a 5 contrarios ese juego fue dominado por hanmel finalizo con pizarra de 5 x 0 voy a agregar que noto a la ofensiva de los filis un poco mas superior que la de los angeles aunque asi decian de san luis y ya no esta en esta fiesta de etiqueta.

yo me voy a inclinar por estos filis veo a su abridor muy comodo lanzandole a dodgers ya los a dominado y si la ofensiva responde pintaremos este picks de verde ademas de pagar excelente cuota.
GANA FILADELFIA

¡¡¡¡se pinto de verde con excelente cuota felicidades a los ganadores!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 10:48
Te sigo Sir Flyer con la victoria de Filadelfia!  ;)

Grande SIr Flyer, te segí y ganó, muy bien!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 11:54
Confirmo Kershaw será el abridor...

Me parece la cuota de los phillies muy interesante....

Hamels ya blanqueo a los Dodgers durante la fase regular....y en los playoffs del ano pasado estuvo fantastico...

El partido de Hamels contra los Rockies, creo que es mejor no considerarlo, su mujer estaba a punto de dar a la luz...y obviamente era complicado que el se encontra-se totalmente focado en el partido....

Kershaw; apesar de su innegable calidad; es muy joven; y con poca experiencia nestas fases de playoffs; por otro lado; todavia no le ha ganado a los phillies en su corta carrera (0-3).

Los Phillies contra Colorado; jugando fuera de casa, demostraron que son capaces de ganar en qualquier campo; y con aquella ofensiva, ninguna desventaja parece lo suficientemente larga como para no ser superada...

Lidge obtuvo dos buenos salvados contra los Rockies; lo que va a servir para ganar algo de confianza...

Dos apuestas...

Para el juego de Hoy

Philadelphia @ 2.29 Pinnacle

Para la Serie

Philadelphia @2.14 Pinnacle

Triunfo vital fuera de casa; recuperando el factor casa; y colocan enorme presion en los dodgers para el juego de hoy; vamos a ver que pueden hacer Pedro y Padilla

Como factor curioso los dos jugadores jugadores participaron con el otro equipo; Pedro con los Dodgers (hace siglos, jejje) y Padilla con los Phillies....

Nota aparte para Charlie Manuel, que desde mi punto de vista se comio a Joe Torre estrategicamente hablando; Torre dejo que Kershaw se hundiera; en cambio Manuel no le temblo el pulso para recurrir a su bullpen (destaque para el abuelo Park, con tremendo relevo contra su ex-equipo) que apesar de la dudas; logro manter la victoria de Hamels; Lidge sumó otro salvado, ya van 3 en lo que va de Playoffs....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.