Enviado: 14 de Octubre de 2009, 20:56
TIGRES DE ARAGUA VS TIBURONES DE LA GUAIRA
para este juego voy con mi primer over de la campaña basando en lo siguiente:el equipo de la guaira para comenzar esta en la cima con 3 victorias y un reves pero para este over me fundamento en esto en el enfrentamiento contra los tigres ambos equipos llegaron a 9 carreras y ojo si no es por 3 excelentes defensivas de los escualos los tigres fueran anotado carreras en el noveno inning en el otro juego el marcador quedo asi 5 x 2 aqui se dio el under pero veamos los otros encuentros de la guaira contra bravos ambos anotaron un total de 7 carreras y su primer triunfo fue contra cardenales ahi ambos se dieron un banquete con 17 anotaciones.
esta ofensiva de tiburones a estado muy bien en la primera semana pero que digo hacerca de mi equipo preferido que es el de los tigres el bullpen es un total desastre es su mayor debilidad hasta el momento su ofensiva a pesar de tener mucho talento muy joven a estado funcionando el gran problema no de esta campaña sino de las ultimas es ver como se pierden los juegos en las ultimas 3 entradas claro esta esto se revierte en diciembre y se transforma en un excelente cuerpo de pitcheo eso es lo que ha demostrado en las ultimas temporadas su abridor de hoy middlenton fue un gran desastre en el juego inagural dejo una efectividad de 9.99 claro que es tan abultada porque lanzo pocas entradas pero como dije antes su ofensiva a estado bastante aceptable.
ante la debilidad del bullpen y la gran ofensiva que poseen estas dos novenas vamos con este over que en algunos sitios esta entre 8.5 y 9 asi que vamos por esos verdes amigossssssOVER +8.5 O 9
ATENCION ESTE JUEGO SERA TRASMITIDO POR ESPN!!!