; TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 14 DE OCTUBRE Skip to main content
 

TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 14 DE OCTUBRE

1
(Leído 2605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 20:27

NAVEGANTES DEL MAGALLANES VS CARIBES DE ANZOATEGUI

despues de una victoria en el dia inagural el equipo oriental le a tocado conseguir 3 derrotas de manera consecutiva en estos 4 encuentros que ha disputado solo ha anotado un total de 9 carreras siendo blanqueados por el equipo de cardenales ha recibido un total de 16 carreras en las que el relevo no ha estado muy bien. lo positivo es que el abridor de hoy el lanzador ALEX HERRERA en su primera ida al monticulo realizo una estupenda labor en 4 entradas solo permitio 1 hits  2 boletos y 2 ponches las carreras que le hicieron fueron sucia asi que brillo en su primera apertura de esta temporada.

los navegantes del magallanes con un record ewquilibrado de 2 victorias y 2 derrotas se tenia prvisto que el lanzador gallagher iba a abrir el juego pero hubo cambio en la alineacion asi que hoy se montara en la lomita el cubano YOSLAN HERRERA el apodado duque de cuba de el se espera una excelente temporada un aspecto que hay que resaltar de los navegantes es el gran trabajo que realizo su bullpen en 23.1 tercios de labor solo le fabricaron 7 carreras dejando un excelente 3.09 de efectividad y sus abridores han estado bien quizas un aspecto donde estan un poquito flojo es la ofensiva pero es que enfrentaron la semana pasada a buenos lanzadores.

a pesar que caribes juegan de local yo me voy a quedar con los navegantes del magallanes ya que lo veo mas solido a nivel integral en su conjunto llamese aspecto de abridores un excelente bullpen y una ofensiva que aunque no ha sido de lo mejor tampoco es de menospreciar.

esta debe de ser una excelente cuota y vamos con los magallanes a la carga superrrrrr naveeeeeee
GANA MAGALLANES

resultado 9 x 5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 20:55
Te sigo Sir, lanza otro pick para armar una medio combinada, ya que donde yo apuesto no colocan lineas para las carreras solo el que gane el juego y necesito mínimo dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 20:56
TIGRES DE ARAGUA VS TIBURONES DE LA GUAIRA

para este juego voy con mi primer over de la campaña basando en lo siguiente:

el equipo de la guaira para comenzar esta en la cima con 3 victorias y un reves pero para este over me fundamento en esto en el enfrentamiento contra los tigres ambos equipos llegaron a 9 carreras y ojo si no es por 3 excelentes defensivas de los escualos los tigres fueran anotado carreras en el noveno inning en el otro juego el marcador quedo asi 5 x 2 aqui se dio el under pero veamos los otros encuentros de la guaira  contra bravos ambos anotaron un total de 7 carreras y su primer triunfo fue contra cardenales ahi ambos se dieron un banquete con 17 anotaciones.

esta ofensiva de tiburones a estado muy bien en la primera semana pero que digo hacerca de mi equipo preferido que es el de los tigres el bullpen es un total desastre es su mayor debilidad hasta el momento su ofensiva a pesar de tener mucho talento muy joven a estado funcionando el gran problema no de esta campaña sino de las ultimas es ver como se pierden los juegos en las ultimas 3 entradas claro esta esto se revierte en diciembre y se transforma en un excelente cuerpo de pitcheo eso es lo que ha demostrado en las ultimas temporadas su abridor de hoy middlenton fue un gran desastre en el juego inagural dejo una efectividad de 9.99 claro que es tan abultada porque lanzo pocas entradas pero como dije antes su ofensiva a estado bastante aceptable.

ante la debilidad del bullpen y la gran ofensiva que poseen estas dos novenas vamos con este over que en algunos sitios esta entre 8.5 y 9 asi que vamos por esos verdes amigossssss
OVER +8.5 O 9

ATENCION ESTE JUEGO SERA TRASMITIDO POR ESPN!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2009, 21:08
Te sigo Sir, lanza otro pick para armar una medio combinada, ya que donde yo apuesto no colocan lineas para las carreras solo el que gane el juego y necesito mínimo dos

ATENDIENDO TU SOLICITUD VOY A AGREGAR OTRO PICKS A LA VICTORIA.

AGUILAS DEL ZULIA VS CARDENALES DE LARA

te recomiendo que juegues a los cardenales de lara ya que en las primeras de cambio estan demostrando ser mas solidos a nivel general posee uno de los mejores line up con que han salido en comparacion a los demas equipos hoy enfrentan a un conocido de la liga totten pero la verdad es que veo a los crepuesculares ganadores el jugador mas valioso de la primera semana es luis jimenez batea para 471 tremenda arrancada para el grandulon y a pesar que el zulia posee uno de los mejores relevista vamos otra vez a los crepusculares.

asi que amigo otra vez a alzar el vuelo con los pajaros rojosssssss

GANA CARDENALES DE LARA

resultado 4 x 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 04:26
TIGRES DE ARAGUA VS TIBURONES DE LA GUAIRA

para este juego voy con mi primer over de la campaña basando en lo siguiente:

el equipo de la guaira para comenzar esta en la cima con 3 victorias y un reves pero para este over me fundamento en esto en el enfrentamiento contra los tigres ambos equipos llegaron a 9 carreras y ojo si no es por 3 excelentes defensivas de los escualos los tigres fueran anotado carreras en el noveno inning en el otro juego el marcador quedo asi 5 x 2 aqui se dio el under pero veamos los otros encuentros de la guaira  contra bravos ambos anotaron un total de 7 carreras y su primer triunfo fue contra cardenales ahi ambos se dieron un banquete con 17 anotaciones.

esta ofensiva de tiburones a estado muy bien en la primera semana pero que digo hacerca de mi equipo preferido que es el de los tigres el bullpen es un total desastre es su mayor debilidad hasta el momento su ofensiva a pesar de tener mucho talento muy joven a estado funcionando el gran problema no de esta campaña sino de las ultimas es ver como se pierden los juegos en las ultimas 3 entradas claro esta esto se revierte en diciembre y se transforma en un excelente cuerpo de pitcheo eso es lo que ha demostrado en las ultimas temporadas su abridor de hoy middlenton fue un gran desastre en el juego inagural dejo una efectividad de 9.99 claro que es tan abultada porque lanzo pocas entradas pero como dije antes su ofensiva a estado bastante aceptable.

ante la debilidad del bullpen y la gran ofensiva que poseen estas dos novenas vamos con este over que en algunos sitios esta entre 8.5 y 9 asi que vamos por esos verdes amigossssss
OVER +8.5 O 9

ATENCION ESTE JUEGO SERA TRASMITIDO POR ESPN!!!

¡¡¡¡bueno amigos  ya en la sexta entradas hay 10 carreras asi que se dio el primer over de la campaña por este servidor!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 04:42
TIGRES DE ARAGUA VS TIBURONES DE LA GUAIRA

para este juego voy con mi primer over de la campaña basando en lo siguiente:

el equipo de la guaira para comenzar esta en la cima con 3 victorias y un reves pero para este over me fundamento en esto en el enfrentamiento contra los tigres ambos equipos llegaron a 9 carreras y ojo si no es por 3 excelentes defensivas de los escualos los tigres fueran anotado carreras en el noveno inning en el otro juego el marcador quedo asi 5 x 2 aqui se dio el under pero veamos los otros encuentros de la guaira  contra bravos ambos anotaron un total de 7 carreras y su primer triunfo fue contra cardenales ahi ambos se dieron un banquete con 17 anotaciones.

esta ofensiva de tiburones a estado muy bien en la primera semana pero que digo hacerca de mi equipo preferido que es el de los tigres el bullpen es un total desastre es su mayor debilidad hasta el momento su ofensiva a pesar de tener mucho talento muy joven a estado funcionando el gran problema no de esta campaña sino de las ultimas es ver como se pierden los juegos en las ultimas 3 entradas claro esta esto se revierte en diciembre y se transforma en un excelente cuerpo de pitcheo eso es lo que ha demostrado en las ultimas temporadas su abridor de hoy middlenton fue un gran desastre en el juego inagural dejo una efectividad de 9.99 claro que es tan abultada porque lanzo pocas entradas pero como dije antes su ofensiva a estado bastante aceptable.

ante la debilidad del bullpen y la gran ofensiva que poseen estas dos novenas vamos con este over que en algunos sitios esta entre 8.5 y 9 asi que vamos por esos verdes amigossssss
OVER +8.5 O 9

ATENCION ESTE JUEGO SERA TRASMITIDO POR ESPN!!!

¡¡¡¡bueno amigos  ya en la sexta entradas hay 10 carreras asi que se dio el primer over de la campaña por este servidor!!!!

Muy buen pick Sir lastima que por donde yo apuesto no coloquen las lineas de las carreras felicidades a los ganadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 04:55
amigo andres garcia en algunas agencia de loterias y sportboock estan las lineas de los under y los over de todas formas tomare en cuenta esto ya que para muchas personas se le hace dificil conseguir estas lineas tratare de colocar mas picks a ganar saludos amigo ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 05:25
bien visto sir flyer, yo quería seguirte con ese over pero no había en betcris, te seguí con los navegantes que acaban de adelantarse 5x4 !!  ;D :D en el 8vo inning, todavía no podemos celebrar porque aún falta pero muy buen ojo para esta liga que es de tu país, seguro que la dominas más que la mlb por ser tu liga nativa como se dice.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 06:00

NAVEGANTES DEL MAGALLANES VS CARIBES DE ANZOATEGUI

despues de una victoria en el dia inagural el equipo oriental le a tocado conseguir 3 derrotas de manera consecutiva en estos 4 encuentros que ha disputado solo ha anotado un total de 9 carreras siendo blanqueados por el equipo de cardenales ha recibido un total de 16 carreras en las que el relevo no ha estado muy bien. lo positivo es que el abridor de hoy el lanzador ALEX HERRERA en su primera ida al monticulo realizo una estupenda labor en 4 entradas solo permitio 1 hits  2 boletos y 2 ponches las carreras que le hicieron fueron sucia asi que brillo en su primera apertura de esta temporada.

los navegantes del magallanes con un record ewquilibrado de 2 victorias y 2 derrotas se tenia prvisto que el lanzador gallagher iba a abrir el juego pero hubo cambio en la alineacion asi que hoy se montara en la lomita el cubano YOSLAN HERRERA el apodado duque de cuba de el se espera una excelente temporada un aspecto que hay que resaltar de los navegantes es el gran trabajo que realizo su bullpen en 23.1 tercios de labor solo le fabricaron 7 carreras dejando un excelente 3.09 de efectividad y sus abridores han estado bien quizas un aspecto donde estan un poquito flojo es la ofensiva pero es que enfrentaron la semana pasada a buenos lanzadores.

a pesar que caribes juegan de local yo me voy a quedar con los navegantes del magallanes ya que lo veo mas solido a nivel integral en su conjunto llamese aspecto de abridores un excelente bullpen y una ofensiva que aunque no ha sido de lo mejor tampoco es de menospreciar.

esta debe de ser una excelente cuota y vamos con los magallanes a la carga superrrrrr naveeeeeee
GANA MAGALLANES

resultado 9 x 5

la super nave turca gano y pintamos de verde felicidades a los ganadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 06:02
bueno amigos un dia con saldo positivo lastima que cardenales fallo la ofensiva pero magallanes gano el over de los tigres se dio sobrado y le agrego un verde que postee en la nba mañana si tengo tiempo estaremos por aqui  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 12:30
Felicitaciones a los foreros....

Ahora que pinnacle abrió el mercado de la LVBP también voy a tratar de dar mi humilde contribucion....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.