; TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 11 DE OCTUBRE Skip to main content
 

TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 11 DE OCTUBRE

1
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 19:02
aun cuando no hay cuotas para el beisbol venezolano en las casas globales, se que hay muchos venezolanos por aca y en los sportboock si tenemos cuotas asi que les dejo un pick sencillo pero que me genera mucha confianza

Caribes de Anzoategui vs Aguilas del Zulia

tenemos como antecedente en las dos primeras jornadas que Zulia viene de perder su primer juego 4-0 ante Magallanes y ayer tomo venganza en juego cerradisimo 2-1; por su parte Caribes gano el primero ante Leones 5-4 juego que hubiesen ganado mas facil si no hubiese sido por 4 errores (algo habitual en las primeras de cambio en esta liga), luego el dia de ayer los blanquearon los cardenales en juego que termino 4-0 y donde Caribes solo conecto 3 imparables.

yo para este juego me voy con el UNDER y con stake alto por los siguientes argumentos:

- ninguna de las dos ofensivas se ve bien engranada, le faltan varias figuras claves y aun asi no creo que sean de los equipos mas bateadores de la liga

- Zulia abrira con Dave Austin quien fue el lanzador del año en la temporada pasada, es un lanzador de gran experiencia,  mucha calidad y muy dificil de desifrar

- por ultimo la mas importante es el terreno donde jugaran y es que este Stadium de Maracaibo es sumamente dificil para los bateadores ya que aparte de sus dimensiones, es un parque donde la brisa va de forma constante de center a home y con bastante fuerza, dificultando el trabajo a los toleteros, asi fue la temporada pasada todo el año, y esta campaña no a empezado distinto teniendo que en los dos encuentros previos que se han jugado en este Stadium en total solo se han marcado 7 carreras.

por esta razon les aconsejo abiertamente la opcion del under para este encuentro que en la mayoria de los sitios de apuesta debe andar por 8.5 o 9

UNDER EN EL JUEGO CARIBES VS ZULIA CON STAKE DE 7/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 19:06
en que casas de apuestas estan estos partidos??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 19:30
amigo Zeroo779 quizas de aqui a un par de horas la tengas en betcris, sin embargo mensione al inicio del pick que ninguna casa global tiene cuotas actualmente aunque en los ultimos dos dias este que te nombro a sacado una que otra cuota; el detalle que indique es que mis compañeros que vivan aca en Venezuela tienen sellados donde es lo mas usual para realizar las apuestas y en casi todos esos sellados o sportsboock si estan las cuotas para la liga venezolana de beisbol profesional.

para los que no son venezolanos tendra que esperar que betcris normaliza la colocacion de cuotas a diario y que bwin y pinnaclesports nos pongan las cuotas como lo han hecho los ultimos años aunque con la desventaja que estas dos ultimas las empiezan a colocar ya en el mes de noviembre
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 20:31
ah ok es como yo soy venezolano queria hacer una que otra apuesta en este beisbol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 22:05
en que casas de apuestas estan estos partidos??

que tal amigo por ahora en betcris esta las cuotas del beisbol venezolano pero el problema es que ellos montan la linea muy tarde es decir a 1 o 2 horas de comenzar el juego sin embaro en otras casas como algunas que utilizan los sporrboock aparecen creo que en la recta final real parley ademas de que ahora en nuestro pais estan las cuotas en algunas agencias de loterias pero para los amigos que estan fuera de venezuela encontraran las cuotas en betcris lo malo es que solo hay jugadas por derecho.

pòr cierto que bueno verte en la lvbp ernezcam la mayor de la suertede seguro mas personas se sumaran hoy no pude colocar picks veremos si en lo siguiente tendre tiempo saludosss amigoooo ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 16:31
aun cuando no hay cuotas para el beisbol venezolano en las casas globales, se que hay muchos venezolanos por aca y en los sportboock si tenemos cuotas asi que les dejo un pick sencillo pero que me genera mucha confianza

Caribes de Anzoategui vs Aguilas del Zulia

tenemos como antecedente en las dos primeras jornadas que Zulia viene de perder su primer juego 4-0 ante Magallanes y ayer tomo venganza en juego cerradisimo 2-1; por su parte Caribes gano el primero ante Leones 5-4 juego que hubiesen ganado mas facil si no hubiese sido por 4 errores (algo habitual en las primeras de cambio en esta liga), luego el dia de ayer los blanquearon los cardenales en juego que termino 4-0 y donde Caribes solo conecto 3 imparables.

yo para este juego me voy con el UNDER y con stake alto por los siguientes argumentos:

- ninguna de las dos ofensivas se ve bien engranada, le faltan varias figuras claves y aun asi no creo que sean de los equipos mas bateadores de la liga

- Zulia abrira con Dave Austin quien fue el lanzador del año en la temporada pasada, es un lanzador de gran experiencia,  mucha calidad y muy dificil de desifrar

- por ultimo la mas importante es el terreno donde jugaran y es que este Stadium de Maracaibo es sumamente dificil para los bateadores ya que aparte de sus dimensiones, es un parque donde la brisa va de forma constante de center a home y con bastante fuerza, dificultando el trabajo a los toleteros, asi fue la temporada pasada todo el año, y esta campaña no a empezado distinto teniendo que en los dos encuentros previos que se han jugado en este Stadium en total solo se han marcado 7 carreras.

por esta razon les aconsejo abiertamente la opcion del under para este encuentro que en la mayoria de los sitios de apuesta debe andar por 8.5 o 9

UNDER EN EL JUEGO CARIBES VS ZULIA CON STAKE DE 7/10


facilito 3 zulia - 2 caribes; espero y alguien le haya sido util la info  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
12
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 20:27
No consigo donde apostar eso en Venezuela
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 21:15
No consigo donde apostar eso en Venezuela

Andres si vives en Caracas pues la tienes facil porque en muchisimas de las vende pagas donde se apuesta a los caballos tienen maquinas de sellados deportivos donde ya estan las cuotas para la LVBP (en especial en la zona centro), tambien en muchas agencias de loterias estan disponibles este tipo de apuestas, seguro que preguntando consigues un sitio de estos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.