; TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 10 DE OCTUBRE Skip to main content

TEMPORADA (LVBP 2009-20010) 10 DE OCTUBRE

1
(Leído 13451 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 15:58
voy a aprovechar el poco tiempo que tengo para publicar estos dos picks esperando tener mejor suerte que ayer  ;D

CARIBES VS CARDENALES

El lanzador JEFF FANSWORTH tuvo excelente actuacion con los tigres de aragua teniendo un record de 2 ganados sin derrota y dejando una excelente efectividad de 3.14 en labor de 28.2 tercios este es un gran lanzdor en esta liga sus numeritos con los tigres de detroit son del año 2002 asi que no tendria relevancia mencionarlos ya que eso fue hace mucho tiempo.

Vamos ahora con el importado del cardenales el lanzador KYLE PARKER joven lanzador que proviene de la organización de seatle en la ligas menores estuvo en el west tenn diamond jaxx doble A en 22 salidas logro obtener un record de 5 ganados y 5 derrotas abriendo 19 encuentros laborando por espacio de 111.2 tercios donde tolero 103 hits 45 carreras, 51 pasaporte y 7 abaniocados su efectividad fue de 3.63 este sera un lanzador muy util para la novena que dirije kuis sojo.

El equipo de CARIBES ayer logro obtener la victoria frente a los leones donde conecto un total de 10 inatrapables cabe destacar la presencia de un excelente importado como lo es liu ford jardinero central quien es excelente fildeador y muy rendidor a la ofensiva sera uno de los puntuales de este equipo.

Los CARDENALES DE LARA ayer se les fue el juego tempranito cuando en el segundo episodio le anotaron un total de 5 carreras viendo la alineacion que poseen tienen un buen nucleo de jovenes y experimentados el cual sojo le sacara provecho este año ugueto, evans, el verdugo robert perez jimenez y tomasito jugadores veteranos sacaran mucho provecho en las primeras de cambio para que el cardenales tome buena posicion el primer mes de temporada.

Asi que viendo esto los buenos numeros del importado de cardenales y el buen nucleo en el line up que presenta vamos a irnos con este equipo de cardenales de lara quien tendra su primera victoria en el estadio antonio herrera gutierrez.

GANA CARDENALES DE LARA

resultado 4 x 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 16:16
BRAVOS DE MARGARITA VS LEONES DEL CARACAS

el lanzador de los leones jose ortegano obtuvo un record de 3 ganados y 1 perdido con los pelicans de Myrtle Beach (Atlanta) en la Liga de Carolina en clase A fuerte pero ojo posteriormente a esto logro deslumbrar  en 52 entradas dejo una maravillosa efectividad de 1.71 en julio fue llamado a los bravos de mississippi (liga sureña) donde en su estreno logro lanzar todas las entradas en juego completo de una doble tanda que se escenifico ese dia despues lanzo en su proxima salida 7 entradas donde soporto 5 hits y solo permitio 1 carrera. Este puede ser un gran año para el en LVBP y recibira muchas oportunidades tanto asi que ya impresionom y lo colocaron como el segundo en la rotacion en este comienzo de temporada.

JESUS SILVA uno de los mejores jugadores de bravos con este equipo gano 6 encuentros y perdio 1 con una magistral efectividad de 1.45 en 49.2 tercios de labor saldra a buscar ser uno de los mejores lanzadores del campeonato.

los caraquistas ayer sufrieron su primera derrota de la campaña y en su casa 5 x 4 pero a pesar de haber anotado esas 4 carreras este equipo enpezo con mala ofensiva solo pudo conectar 3 hits en 30 turnos al bate esa debacle ofensiva puede seguir hoy ya que enfrentaran a un excelnete lanzador de este campeonato.
Por los bravos ha sido todo lo contrario ayer parecia que caia una gran lluvia en la cuidad jardin pero no presisamente de agua sino batazos a granel por parte de los felinos y bravos en el cual empataron un record de carreras en el juego inagural con 22 rayitas 12 de ellos para los margariteños en el cual se observo un frank diaz muy comodo en el plato y ni hablar de rene reyes noten que en 44 turnos al bate los bravos conectaron un total de 18 hits viendose muy bien en las primeras de cambio.

Yo en este partido me voy a inclinar por la sorpresa de los bravos de margarita que se vio una gran ofensiva en su primer juego ademas los leones ayer solo sonaron 3 hits y hoy enfrentan a jesus silva que si viene bien le recetara la misma de ayer asi que vamos con estos bravossss y a sorprender.
GANA BRAVOS DE MARGARITA

resultado 2 x 1 se estuvo cerca de dar la gran sorpresa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 20:29
Que tal Sir...??? veo que tambien vas a colocar juegos del Beisbol invernal (Venezuela). Me gusta tu idea y dentro de unos dias me unire a tus picks. Por los momentos seguire con la MLB hasta la serie Mundial. Saludos  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 20:43
Que tal Sir...??? veo que tambien vas a colocar juegos del Beisbol invernal (Venezuela). Me gusta tu idea y dentro de unos dias me unire a tus picks. Por los momentos seguire con la MLB hasta la serie Mundial. Saludos  8)

Parlayonline, ayer te seguí con Anaheim y el run line con un buen billete... quería darte las gracias por el pick, lo más que puedo es darte un aplauso por lo que te lo doy es de todo corazón porque le invertí mas o menos mucho dinero y se ganó muy bien con una cuota de 2.80 lo cual me deja buena ganancia para este fin de semana.

Gracias por ese esfuerzo diario de todos ustedes y gracias a parlayonline amigo venezolano, que aunque yo no lo soy, somo hermanos latinoamericanos y que gusto haber ganado contigo ayer...  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 23:36

que tal parleyonline bueno aproveche que tenia un tiempo y me anime es uja lastima que otras labores nos inpidan poder ser mas consecuente pero en fin cuando se consiga un tiempite aqui estaremos espero que poco a poco lo demas pronosticadores se animen a lo mismo ya que este foro cuenta con excelentes tipster ahhhh por cierto gracias a ti y a josama ayer yo tambien me llene con esos picks saludosssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 02:46
voy a aprovechar el poco tiempo que tengo para publicar estos dos picks esperando tener mejor suerte que ayer  ;D

CARIBES VS CARDENALES

El lanzador JEFF FANSWORTH tuvo excelente actuacion con los tigres de aragua teniendo un record de 2 ganados sin derrota y dejando una excelente efectividad de 3.14 en labor de 28.2 tercios este es un gran lanzdor en esta liga sus numeritos con los tigres de detroit son del año 2002 asi que no tendria relevancia mencionarlos ya que eso fue hace mucho tiempo.

Vamos ahora con el importado del cardenales el lanzador KYLE PARKER joven lanzador que proviene de la organización de seatle en la ligas menores estuvo en el west tenn diamond jaxx doble A en 22 salidas logro obtener un record de 5 ganados y 5 derrotas abriendo 19 encuentros laborando por espacio de 111.2 tercios donde tolero 103 hits 45 carreras, 51 pasaporte y 7 abaniocados su efectividad fue de 3.63 este sera un lanzador muy util para la novena que dirije kuis sojo.

El equipo de CARIBES ayer logro obtener la victoria frente a los leones donde conecto un total de 10 inatrapables cabe destacar la presencia de un excelente importado como lo es liu ford jardinero central quien es excelente fildeador y muy rendidor a la ofensiva sera uno de los puntuales de este equipo.

Los CARDENALES DE LARA ayer se les fue el juego tempranito cuando en el segundo episodio le anotaron un total de 5 carreras viendo la alineacion que poseen tienen un buen nucleo de jovenes y experimentados el cual sojo le sacara provecho este año ugueto, evans, el verdugo robert perez jimenez y tomasito jugadores veteranos sacaran mucho provecho en las primeras de cambio para que el cardenales tome buena posicion el primer mes de temporada.

Asi que viendo esto los buenos numeros del importado de cardenales y el buen nucleo en el line up que presenta vamos a irnos con este equipo de cardenales de lara quien tendra su primera victoria en el estadio antonio herrera gutierrez.

GANA CARDENALES DE LARA

resultado 4 x 0

este salio verde pero no me voy contento espero que salgan mas en adelante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 09:48

Parlayonline, ayer te seguí con Anaheim y el run line con un buen billete... quería darte las gracias por el pick, lo más que puedo es darte un aplauso por lo que te lo doy es de todo corazón porque le invertí mas o menos mucho dinero y se ganó muy bien con una cuota de 2.80 lo cual me deja buena ganancia para este fin de semana.

Gracias por ese esfuerzo diario de todos ustedes y gracias a parlayonline amigo venezolano, que aunque yo no lo soy, somo hermanos latinoamericanos y que gusto haber ganado contigo ayer...  ;D

Que tal Charlie disculpa que no te respondi antes, pero no habia visto tu mensaje. Muchas gracias por el aplauso, para eso estamos todo aqui para ayudarnos unos a otros. Ojala siempre fueran verdes!!! tambien tenemos rachas malas....  >:( Pero ten por seguro que todos los dias damos el 100% para llenar a todos de verdes en este foro!!. una vez mas gracias por tus palabras y esperamos seguir siendo util para ti y para todos en el foro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.