Enviado: 04 de Abril de 2009, 18:16
Saludos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, para esta tarde les tengo de regalo estos juegos, que de seguro obtendremos el gran verde esperado:
KANSAS CITY & RANGERS TEXAS
.- Los equipos de Kansas y Texas salen hoy al ruedo con dos regulares pitchers, ellos son: K. Davies (Kan) y C. Benson (Tex), con efectividad cada uno de 3.71 y 4.76, si se quiere muy parejos en permitir carreras; por esa razón me inclino por Texas en el sentido que este equipo de Rangers en todos los encuentros que ha sostenido con Kansas, el pitcheo relevo de este último ha sido vapuleado por la ofensiva de Texas después del 5to Inning, tiempo de pitcheo que tendrán estos dos abridores y después que ellos salgan del juego, todo quedará a disposición del equipo de Texas y prueba de ello observen estos registros de Texas desde el 5to Inning hacia adelante contra Kansas y su pitcheo relevo:
Kansas: En 6 juegos: Pitcheo Relevo: 27 carreras permitidas.
Texas: En 6 juegos: Pitcheo Relevo: 10 carreras permitidas.
CONCLUSIÓN: Creo fehacientemente que no hay dudas al respecto que este juego lo gana hoy nuevamente Texas y de manera fácil.
Resultado: KANSAS: 5 / TEXAS: 4
CLEVELAND & HOUSTON.
.- Dos equipos que en esta oportunidad inician juego con los pitchers C. Pavano (Cle) y M. Hampton (Hou), con efectividad de 5.70 y 5.54, donde se observa que permiten cierta cantidad de carreras por inning, pero motivado al razonamiento por equipo en relevo después del 5to inning me inclino por Houston por lo siguiente:
Cleveland: En 3 juegos (últimos): 10 carreras permitidas en relevo.
Houston: En 3 juegos (últimos) 2 carreras permitidas en relevo.
CONCLUSION: Esto nos dice que si el juego se torna parejo en carreras en los primeros inning, ya que los abridores de hoy no aseguran juego, el equipo de Houston cuenta con gran relevo de pitcheo para fabricar 1 ó 2 carreras más que le permita ganar.
Resultado: CLEVELAND: 4 / HOUSTON: 3
*No tuvimos tanta suerte en estos partidos tan batallados desde el inicio que al final nos llevamos la derrota en ambos.