; SPRING TRAINING (MLB) 30 Marzo 2009 Skip to main content
 

SPRING TRAINING (MLB) 30 Marzo 2009

1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 04:37
Toronto Blue Jays (vs) NY Yankees
30.03.2009 Lunes  19.05
Gana NY Yankees @ 1.80
goalwin     Stake 6


Toronto es 5º por abajo de "Liga Toronja" con 11-14 (6-7, muy discreto, en casa). Viene de perder los 2 ultimos partidos ante el colista Houston, el ultimo de ellos. Ademas, lleva 5 derrotas de los ultimos 7 encuentros. Es un equipo ultradefensivo que con rivales fuertes tiene serios problemas.

Los Yankees ya se han colocado lideres de Conferencia con su excelente racha: llevan 5 partidos seguidos con victoria. Llevan un balance de 19-10 (7-7 fuera de New York). Son el equipo de la "Liga Toronja" con mejor balance de carreras realizadas-recibidas...Todo indica una victoria  Yankee para seguir lideres de Conferencia y con solvencia...


Resultado: Toronto 1 - 3 NY Yankees


Millwaukee Brewers (vs) Seattle Mariners
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana Millwaukee @ 1.79
goalwin     Stake 6


Millwaukee viene con 5 victorias seguidas. Son 2º de "Liga Cactus" con 16-9 (un espectacular 10-1 en casa). Estan defendiendo muy intensamente y los resultados estan llegando. Son uno de los mejores equipos de esta Conferencia, por lo menos en cuanto a resultados (el mejor local). Me parece buena cuota para un equipo que viene con la moral por las nubes tras ganar ayer en el campo de San Francisco Giants (1-0).

Seattle se encuentra en la mitad de esta Conferencia, con 14-14 (7-7 como visitante). Vienen de perder tres partidos seguidos (2 en casa). En estos ultimos 3 juegos han recibido 41 carreras (muestra su debil estado defensivo).


Resultados: Millwaukee 9 - 7 Seattle

LA Angels (vs) Chicago White Sox
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana LA Angels @ 1.56
goalwin     Stake 6


LA Angels perdieron ayer ante Texas y se querran quitar la espinita clavada. Son 1º de "Liga Cactus" con 22-6 (13-2 en casa). Son el mejor equipo de balance de victorias de la MLB. Tiene uno de los ataques mas temidos y espero que siga en buena forma.

Chicago se encuentra en la mitad de la tabla con 14-16 (8-9 fuera de casa). Son buen equipo pero han perdido 2 de sus ultimos 4 partidos...Su linea defensiva sufrira mañana con la excelente linea de bateadores -Angelinos... Creo que se impondra la solvencia de los Angels.


Resultado: LA Angels 13 - 3 Chicago
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 07:07
Saludos seguidores del Beisbol, para este día me agradan enormemente estos picks, ya que considero por el comentario que esbozaré en cada uno de ellos no deberían perder:
 
BOSTON  (vs)  ATLANTA

1.- Por qué debe ganar el equipo de Boston:

* Hace su reaparecida el Pitcher Daisuke Matsuzaka, por lo que se espera su 1ra. Victoria en este Spring Training y el equipo hará todo lo posible para darle esa victoria de bienvenida.

* Boston trae racha de 10 partidos ganados de los 11 que ha jugado, ostentando un gran staff de abridores y de bullpen.

2.- Por qué no debe ganar el equipo de Atlanta:

* Atlanta ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos jugados.

* En seis (6) partidos, que equivale a 54 Inning, sólo ha fabricado 17 carreras, ostentando una baja ofensiva.


RESULTADO: Boston: 3 / Atlanta: 4




YANKEES  (vs)  TORONTO

1.- Por qué debe ganar el equipo de Yankees:

* En su último encuentro con Toronto lo viene de derrotar 7 x 4.

* Tendrá como abridor al pitcher Andy Pettitte, que registra como actuación: 4.2 inning lanzados, 3 hits permitidos, cero carreras, para una efectividad de 0.00, quien dominará muy fácilmente a este equipo de Toronto.

* Trae una racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva, teniendo un rendimiento de 36 carreras producidas.

2.- Por qué no debe ganar el equipo de Toronto:

* Toronto ha perdido seis (6) de sus últimos 9 partidos jugados.

* En sus tres (3) últimos partidos, que equivale a 27 Inning, la ofensiva sólo ha producido 7 carreras, registrando bajo rendimiento.


PD: Acompaño a mi amigo Abruzzi con esta fácil victoria.

RESULTADO: Yankees: 3 / Toronto: 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 07:12

LA Angels (vs) Chicago White Sox
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana Millwaukee @ 1.56
goalwin     Stake 6


LA Angels perdieron ayer ante Texas y se querran quitar la espinita clavada. Son 1º de "Liga Cactus" con 22-6 (13-2 en casa). Son el mejor equipo de balance de victorias de la MLB. Tiene uno de los ataques mas temidos y espero que siga en buena forma.

Chicago se encuentra en la mitad de la tabla con 14-16 (8-9 fuera de casa). Son buen equipo pero han perdido 2 de sus ultimos 4 partidos...Su linea defensiva sufrira mañana con la excelente linea de bateadores -Angelinos... Creo que se impondra la solvencia de los Angels.


Amigo Abruzzi, corrige el Post de Angelinos, ya que colocaste ganar a Milwaukee debiendo ser Angelinos o Chicago White Sox.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 11:06
Os sigo Abruzzi y Genmol con la victoria de los Yankees.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 20:06
te siguo en una combinada con las victorias de LA angels y la de millwaukee y le he añadido un partido de hockey...Es la primera vez k apuesto en partidos de beisbol, me has convencido con las explicaciones, aber si no fallas y nos damos una alegria todos k te hemos seguido, saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 21:54
te sigo con Millwaukee ya que a los yankees no he llegao y LA angels me da un poco miedo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 22:18
Saludos seguidores del Beisbol, para este día me agradan enormemente estos picks, ya que considero por el comentario que esbozaré en cada uno de ellos no deberían perder:
 
BOSTON  (vs)  ATLANTA

1.- Por qué debe ganar el equipo de Boston:

* Hace su reaparecida el Pitcher Daisuke Matsuzaka, por lo que se espera su 1ra. Victoria en este Spring Training y el equipo hará todo lo posible para darle esa victoria de bienvenida.

* Boston trae racha de 10 partidos ganados de los 11 que ha jugado, ostentando un gran staff de abridores y de bullpen.

2.- Por qué no debe ganar el equipo de Atlanta:

* Atlanta ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos jugados.

* En seis (6) partidos, que equivale a 54 Inning, sólo ha fabricado 17 carreras, ostentando una baja ofensiva.


RESULTADO: Boston: 3 / Atlanta: 4




YANKEES  (vs)  TORONTO

1.- Por qué debe ganar el equipo de Yankees:

* En su último encuentro con Toronto lo viene de derrotar 7 x 4.

* Tendrá como abridor al pitcher Andy Pettitte, que registra como actuación: 4.2 inning lanzados, 3 hits permitidos, cero carreras, para una efectividad de 0.00, quien dominará muy fácilmente a este equipo de Toronto.

* Trae una racha de 5 partidos ganados de manera consecutiva, teniendo un rendimiento de 36 carreras producidas.

2.- Por qué no debe ganar el equipo de Toronto:

* Toronto ha perdido seis (6) de sus últimos 9 partidos jugados.

* En sus tres (3) últimos partidos, que equivale a 27 Inning, la ofensiva sólo ha producido 7 carreras, registrando bajo rendimiento.


PD: Acompaño a mi amigo Abruzzi con esta fácil victoria.

RESULTADO: Yankees: 3 / Toronto: 1

Queeee partidazo pierde Boston después de entrar el 9no. Inning ganando 3-2 y se han dejado empatar para perder en Extrainning....Mala suerte amigos, ya me hacia ganador con el pitcheo relevo de Bostón que había estado fenómeno y hoy fueron la excepción.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 02:35
Toronto Blue Jays (vs) NY Yankees
30.03.2009 Lunes  19.05
Gana NY Yankees @ 1.80
goalwin     Stake 6


Toronto es 5º por abajo de "Liga Toronja" con 11-14 (6-7, muy discreto, en casa). Viene de perder los 2 ultimos partidos ante el colista Houston, el ultimo de ellos. Ademas, lleva 5 derrotas de los ultimos 7 encuentros. Es un equipo ultradefensivo que con rivales fuertes tiene serios problemas.

Los Yankees ya se han colocado lideres de Conferencia con su excelente racha: llevan 5 partidos seguidos con victoria. Llevan un balance de 19-10 (7-7 fuera de New York). Son el equipo de la "Liga Toronja" con mejor balance de carreras realizadas-recibidas...Todo indica una victoria  Yankee para seguir lideres de Conferencia y con solvencia...


Resultado: Toronto 1 - 3 NY Yankees


Millwaukee Brewers (vs) Seattle Mariners
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana Millwaukee @ 1.79
goalwin     Stake 6


Millwaukee viene con 5 victorias seguidas. Son 2º de "Liga Cactus" con 16-9 (un espectacular 10-1 en casa). Estan defendiendo muy intensamente y los resultados estan llegando. Son uno de los mejores equipos de esta Conferencia, por lo menos en cuanto a resultados (el mejor local). Me parece buena cuota para un equipo que viene con la moral por las nubes tras ganar ayer en el campo de San Francisco Giants (1-0).

Seattle se encuentra en la mitad de esta Conferencia, con 14-14 (7-7 como visitante). Vienen de perder tres partidos seguidos (2 en casa). En estos ultimos 3 juegos han recibido 41 carreras (muestra su debil estado defensivo).


Resultados: Millwaukee 9 - 7 Seattle

LA Angels (vs) Chicago White Sox
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana LA Angels @ 1.56
goalwin     Stake 6


LA Angels perdieron ayer ante Texas y se querran quitar la espinita clavada. Son 1º de "Liga Cactus" con 22-6 (13-2 en casa). Son el mejor equipo de balance de victorias de la MLB. Tiene uno de los ataques mas temidos y espero que siga en buena forma.

Chicago se encuentra en la mitad de la tabla con 14-16 (8-9 fuera de casa). Son buen equipo pero han perdido 2 de sus ultimos 4 partidos...Su linea defensiva sufrira mañana con la excelente linea de bateadores -Angelinos... Creo que se impondra la solvencia de los Angels.


Resultado: LA Angels 13 - 3 Chicago

Rico pleno!! Buen dia...con victorias faciles...Enhorabuena gente!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 04:15
Grandes ambos!

1 aplauso por ese pleno a abruzzi y por esa trayectoria a ambos que está trayendo beneficios a mis arcas  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 05:46
Toronto Blue Jays (vs) NY Yankees
30.03.2009 Lunes  19.05
Gana NY Yankees @ 1.80
goalwin     Stake 6


Toronto es 5º por abajo de "Liga Toronja" con 11-14 (6-7, muy discreto, en casa). Viene de perder los 2 ultimos partidos ante el colista Houston, el ultimo de ellos. Ademas, lleva 5 derrotas de los ultimos 7 encuentros. Es un equipo ultradefensivo que con rivales fuertes tiene serios problemas.

Los Yankees ya se han colocado lideres de Conferencia con su excelente racha: llevan 5 partidos seguidos con victoria. Llevan un balance de 19-10 (7-7 fuera de New York). Son el equipo de la "Liga Toronja" con mejor balance de carreras realizadas-recibidas...Todo indica una victoria  Yankee para seguir lideres de Conferencia y con solvencia...


Resultado: Toronto 1 - 3 NY Yankees


Millwaukee Brewers (vs) Seattle Mariners
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana Millwaukee @ 1.79
goalwin     Stake 6


Millwaukee viene con 5 victorias seguidas. Son 2º de "Liga Cactus" con 16-9 (un espectacular 10-1 en casa). Estan defendiendo muy intensamente y los resultados estan llegando. Son uno de los mejores equipos de esta Conferencia, por lo menos en cuanto a resultados (el mejor local). Me parece buena cuota para un equipo que viene con la moral por las nubes tras ganar ayer en el campo de San Francisco Giants (1-0).

Seattle se encuentra en la mitad de esta Conferencia, con 14-14 (7-7 como visitante). Vienen de perder tres partidos seguidos (2 en casa). En estos ultimos 3 juegos han recibido 41 carreras (muestra su debil estado defensivo).


Resultados: Millwaukee 9 - 7 Seattle

LA Angels (vs) Chicago White Sox
30.03.2009 Lunes  22.05
Gana LA Angels @ 1.56
goalwin     Stake 6


LA Angels perdieron ayer ante Texas y se querran quitar la espinita clavada. Son 1º de "Liga Cactus" con 22-6 (13-2 en casa). Son el mejor equipo de balance de victorias de la MLB. Tiene uno de los ataques mas temidos y espero que siga en buena forma.

Chicago se encuentra en la mitad de la tabla con 14-16 (8-9 fuera de casa). Son buen equipo pero han perdido 2 de sus ultimos 4 partidos...Su linea defensiva sufrira mañana con la excelente linea de bateadores -Angelinos... Creo que se impondra la solvencia de los Angels.


Resultado: LA Angels 13 - 3 Chicago


GRANDE ABRUZZI !!! Te segui en todos tus picks con una combinada.... y me he llevado una buena pasta....es la primera apuesta de beisbol q hago.......y muy buen comienzo jejeje. Muchas gracias tio....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 13:40
Muy buena abruzzi, se nota k sabes de este tema, despues de mi primera apuesta en este deporte me alegro de haberte seguido, jo nose nada de beisbo pero parece  tu si... as ganado un seguidor mas, suerte y saludos crak.Voy aver tus pronosticos para hoy, y haber si sigue la racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 19:39
eres un crack abruzzi, gracias por los picks y ese pleno magnifico, aunque sólo fui con millwaukee y vi que perdia 3-0 y dije buffffff que chungo esta pero al final 9-7, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.