Enviado: 31 de Marzo de 2009, 07:24
Saludos amantes del Beisbol de Grandes Ligas, para hoy tengo pensado irme de PLENO TOTAL con estos partidos que me gustan un mundo para lograr victoria:
YANKEES (vs) CINCINNATI.
Me voy con una nueva victoria de los Yankees contra este equipo de Cincinnati por lo siguiente:
1.- Cincinnati de sus últimos siete (7) juegos, en cinco (5) de ellos ha demostrado una baja ofensiva registrando sólo 9 carreras.
2.- Yankees de sus últimos siete (7) partidos, en cinco (5) de ellos ha mostrado una gran ofensiva, registrando hasta 36 carreras en su haber.
3.- Las dos (2) últimas veces que se han enfrentado estos equipos, Yankees se ha llevado dos (2) victorias con marcador 7x1 y 4x1.
4.- Los Yankees abrirán juego con el Pitcher Joba Chamberlain, con efectividad de 3.68, suficiente para dominar este equipo poco ofensivo.
Resultado: YANKEES: 6 / CINCINNATI: 3
TAMPA BAY (vs) BOSTON
Ligaremos una victoria de Boston nuevamente, ya que ayer no pudieron ganar y seguir la racha, pero para hoy volverán a la senda de las victorias por lo siguiente:
1.- Tampa Bay en sus últimos siete (7) juegos, en cinco (5) de ellos ha promediado una baja ofensiva, sólo produciendo 9 carreras.
2.- Boston está casi en las mismas condiciones, sólo que de los últimos siete (7) partidos, en cuatro de ellos ha registrado una baja ofensiva con 9 carreras en su tabla.
3.- En el último encuentro entre estos dos (2) equipos, Boston viene de derrotar a Tampa (8 x 2).
4.- El equipo de Boston abrirá acciones con el Pitcher Clay Buchholz, con una excelente efectividad de 0.46, aval extremadamente muy favorable ante Tampa Bay.
Resultado: TAMPA BAY: 7 / BOSTON: 8
PITTSBURGH (vs) MINNESOTA.
Este juego lo gana el equipo de Minnesota por las siguientes razones:
1.- Pittsburgh de sus últimos siete (7) partidos, en cuatro de ellos ha reflejado una baja ofensiva, contabilizando solamente 10 carreras.
2.- Minnesota de esos mismos siete (7) últimos encuentros, ha promediado en cuatro de ellos una buena ofensiva, registrando 37 carreras.
3.- Minnesota saldrá al ruedo con el Pitcher C. Humber, con efectividad de 4.91, quien mostrará mejoría para este partido y se enfrenta a una ofensiva poco peligrosa en su
plantilla.
Resultado: PITTSBURGH: 8 / MINNESOTA: 12