Enviado: 04 de Noviembre de 2009, 20:07
AMIGOS BOOKIES PREPARENSE QUE AQUI VIENE OTRA SUPER CUOTAAAstake: 5
cuota: 2.85
casa: pinnacle sports
pronostico: filadelfia.FILADELFIA VS YANKEES
ahora la serie se pone 3 x 2 a favor de los yankees y ahora se trasladan a new york donde la aficion newyorkina espera a que su equipo se corone en casa. sin embargo tengo que destacar que la ofensiva de los filis estaba muy dormida y por fin a despertado sera esto sinonimo que quieren llevar esto al emblematico septimo encuentro.
por los mulos lanza andy petitte su manager giradi lo envia con 3 dias de descanso y me pregunto este lanzador con sus 37 años podra estar en plenitud para conllevar un juego de mucha presion ante unos filis que puede haber despertado de un sueño leve sumnergido en la ofensiva.
quizas algunos o la mayoria dirian que andy con su experiencia no le pegara la presion pero y el cansancio. sus 3 ultimos juegos ha estado bastante bien 2 y 0 con 3.86 de efectividad destacando que en casa posee 8 y 4 con 3.71.
ojo petitte en 5 salidas en post-temporada con 3 dias de descanso a dejado una efectividad de 2.88 pero sera que hoy sera la excepcion.
el 31 de octubre logro ganarle a los filis con marcador de 8 x 5 en donde en 6 entradas permitio un total de 4 carreras.
por los filis otro experimentado como lo es pedro martinez quien en sus ultimos 3 juegos solo lleva una derrota pero hay que hacer notar que ha lanzado muy bien dejando una efectividad de 2.08 incluso mejor que la de petitte en la carretera posee 3 y 1 con 3.34 excelente resaltando que el juego que perdio con los yankees quedo 3 x 1 en donde en 6 entradas pewrmitio las 3 carreras pero vuelvo y repito lanzando mejor que la demostracion que tuvo petitte por supuesto la gran diferencia es que los yankees tuvieron una buena faena ofensiva mientras que los filis estaban dormidos.
¡¡¡¡ señores yo me inclino por el despertar de la ofensiva de los filis creo que los yankees guardaran la champang para otro dia ademas a mi manera de ver las cosas creo que pedro hoy se va a crecer !!!!GANA FILADELFIA