; Round Robin 2009-2010 (LVBP) 02 de enero de 2010 Skip to main content

Round Robin 2009-2010 (LVBP) 02 de enero de 2010

1
(Leído 12464 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2010, 16:41
stake: 5
cuota: 1.69
casa: betcris
pronostico: leones del caracas

NAVEGANYES DEL MAGALLANES VS LEONES DEL CARACAS

primer enfrentamiento entre los grandes rivales de la pelota venezolana cabe destacar que estos dos equipos fueron los que ocuparon arriba las postrimerias de la tabla de posiciones.

los navegantes del magallanes en su primer encuentro se llevo madre de paliza contra las aguilas posteriormente a ese encuentro obtuvo su primer lauro en el roun robin o todos contra todos. jose samchez sera el encargado de subirse al monticulo este lanzador lleva 0-0 con una efectividad de 15.43 es decir fue bapuleado.

los leones del caracas llevan ya 3 ganados y no a perdido en esta fase de semifinales este equipo se ha visto enormemente favorecido con los refuerzos que han obtenido que hasta los momentos han recibido excelente actuacion como mazza con sus hits y wilson ramos que posee mucho contacto y poder ademas de toda la toleteria melenuda que mete mucho miedo.

en el monticulo estara el grande liga gustavo chacin quien en su primer juego estuvo algo descontrtolado pero supo mantener el juego cerca este lanzador lleva 0-0 con 3.06 y tendra una excelente actuacion en el dia de hoy.
¡¡¡¡ me quedo con los leones del caracas unico invicto se ha visto muy bien y fortalecido asi que en esta primera confrontacion me voy con los leones!!!!

gana leones del caracas

intropsique2009
Enviado: 02 de Enero de 2010, 20:21
Amigo SIR...La verdad tenia un poco de dudas de entrarle a los leones...Pero  me has convencido y te sigo...
¡A ver como nos va!...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 19:42
stake: 5
cuota: 1.69
casa: betcris
pronostico: leones del caracas

NAVEGANYES DEL MAGALLANES VS LEONES DEL CARACAS

primer enfrentamiento entre los grandes rivales de la pelota venezolana cabe destacar que estos dos equipos fueron los que ocuparon arriba las postrimerias de la tabla de posiciones.

los navegantes del magallanes en su primer encuentro se llevo madre de paliza contra las aguilas posteriormente a ese encuentro obtuvo su primer lauro en el roun robin o todos contra todos. jose samchez sera el encargado de subirse al monticulo este lanzador lleva 0-0 con una efectividad de 15.43 es decir fue bapuleado.

los leones del caracas llevan ya 3 ganados y no a perdido en esta fase de semifinales este equipo se ha visto enormemente favorecido con los refuerzos que han obtenido que hasta los momentos han recibido excelente actuacion como mazza con sus hits y wilson ramos que posee mucho contacto y poder ademas de toda la toleteria melenuda que mete mucho miedo.

en el monticulo estara el grande liga gustavo chacin quien en su primer juego estuvo algo descontrtolado pero supo mantener el juego cerca este lanzador lleva 0-0 con 3.06 y tendra una excelente actuacion en el dia de hoy.
¡¡¡¡ me quedo con los leones del caracas unico invicto se ha visto muy bien y fortalecido asi que en esta primera confrontacion me voy con los leones!!!!

gana leones del caracas

Animo SIR! yo le meti a los leones pero lastima que no batearon la tuvieron al ultimo pero que se hace. Sera para el proximo clasico seguro y lo ganamos  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.