Enviado: 07 de Junio de 2009, 00:50
Muy bien GENMOL, te sigo con Boston (una vez más).
Oye ojalá que te veamos pronto en OT, creo que te lo mereces por tu gran trabajo, sería un apoyo y un aliciente para que sigas dedicándole lo mejor de tus esfuerzos a tan buenos pronósticos que haces cada día.
Aclaro, y lo hago muy enfáticamente, que no soy defensor ni promotor de nadie absolutamente, sólo doy mi opinión en completa libertad, esto por todo lo que se comentó ayer respecto a los egos de algunos y todo eso.
Este espacio sólo permite juzgar la capacidad y los resultados de las personas, no su forma de ser, lógico que en mi vida personal lo hago de acuerdo a otros parámetros. Pero cada quien tiene su forma de ser y aquí no es instituto de personalidad ni de superación personal, aquí lo que importan son los pronósticos, la información y fuera de eso ni meterse con la vida personal de cada quien.
Es sólo una opinion con la que no espero alterar el buen funcionamiento de este foro del que soy miembro, (así me considero desde que me inscribí y participo en él) ni violar las reglas del mismo, por eso y como tal, doy mi consentimiento irrestricto y sin comentarios a que si el moderador lo considera un comentario inapropiado lo borre si se considera fuera de lugar, en buen plan.
No pierdas el estilo genmol, ya lo dijo Dytips todo.
Vamos por los verdes hoy y mañana.
Saludos a todos los miembros