Enviado: 06 de Junio de 2009, 16:30
PREAMBULO: Bueno amigos ayer la sacamos de Jonrón y la casa por la ventana con ese par de informaciones, demostrando una vez más que el color rojo no puede con nosotros y la tremenda garantía de cada partido es lo que nos hace ser diferentes, aunque sabemos que en el Beisbol nada está escrito, pero siempre buscamos un 70% de probabilidades en ganar el partido al cual le haga referencia. Volviendo al tema que les concierne mis estimados aquí les coloco este partido considerado: LA MEJOR OPCION DEL DIA:
Partido: PHILADELFIA (vs) LA. DODGERS.
Apuesta: UNDER de 9.0 Carreras.
.- Los reportes que tengo mis amigos me hablan que estos dos lanzadores de hoy (J. Blanton y K. Kuroda) en las prácticas efectuadas toda la semana, en lo que respecta al mejoramiento en su mecánica y poniendo a tono su control mental, me indican que demostraron estar muy sólidos para esta nueva salida y se vislumbra que tengamos un duelo de pitcheo tremendo que originará pocas carreras entre ambos equipos.
.- Como referencia final, en 4 de 5 enfrentamientos que han sostenido este año los 2 equipos sólo se han fabricado 8 (2 veces), 7 y 3 carreras por encuentro y de los reportes que ostento tengo confirmado que el pitcheo relevo designado para hoy en ambos equipos tienen registros de ERA. 2.57 (Philadelfia) y ERA. 3.38 (Dodgers), en lo que se refiere a sus últimos 3 partidos, lo que nos garantizan que después del 7º inning seguirá el dominio de lanzadores pero esta vez en relevo y a mantener la diferencia que haya en ese momento en cualquier equipo que esté ganando.
¡! BUENO AMIGOS!!....A JUGAR CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO ESTE (UNDER) Y A MULTIPLICAR ESE DINERO DIRECTO A LAS ARCAS!!....
RSLTDO: ( 3 x 2 )....
*Mis amigos sin equivocación alguna, fue un gran duelo de pitcheo y los resultados hablan por sí solos….siguen los verdes en la noche con BOSTON.