Enviado: 07 de Octubre de 2009, 17:29
yo lo que no entiendo es el Pick de la gente de DYTIPS, como proponen un partido donde todos los datos que destacan son a favor de San Luis (que ademas para mi es el ganador), y luego proponen la victoria de Dodgers con los unicos argumentos de que se trata de un primer juego de Play Off y la experiencia de Joe Torres; primero que igual San Luis usara todas sus herramientas para ganar este primer juego y tener la opcion de coronarse en casa, segundo que si bien Joe posee gran experiencia, no hay que desestimar la que tiene La Russa que tampoco es un recien llegado en esto.
la verdad es que San Luis anda en mucho mejor momento que unos Dodgers que pasaron solo por la gran ventaja que sacaron a inicios de campaña ya que al final terminaron jugando un pesimo beisbol en parte por el bajon ofensivo de Manny que sin duda es el gran eje de este conjunto y si el no aparece dificilmente alguien sustituya sus batazos; caso contrario al de San Luis que a pesar de que sigue siendo el gran hombre Pujol y no puede ser de otra, este equipo con las incorporaciones de mitad de temporada ahora si luce blindado y es que ahora con Holiday, Lugo y De Rosa; ya no sufren de ese sindrome de Pujoldependencia.
La verdad que respeto la forma en que cada quien aborde un pick, pero me parece lo mas sensato que si uno se encuentro ante un partido donde todos los datos apuntan a un solo equipo (que ademas no tiene mala cuota), solo hay dos opcion o se apuesta a la logica o en caso de que exista algo de intuicion de que no saldra como se ve en el papel mejor es dejar pasar el juego, pero no me parece necesario arriesgarse con un conjunto que en teoria tiene muy pocas opciones de llevarse el encuentro y con una cuota normalita que no es nada del otro mundo
Estimado Sr Ernezcam:
Lei sus argumentos y tiene toda la razon , el beisbol es un juego muy secillo para apostar , simplemente hay que tomar en cuenta quien viene mejor , quien trae mejor pitcher , y apostar su dinero en el no hay pierde , no hay posibilidad alguna que usted pierda su dinero, alli estan las estadisticas , estan no mienten.
De nada sirve tomar en cuenta como yo lo hice el factor de localia , ese no cuenta , y no por demeritar a Tony la Russa pero solo tiene dos anillos de serie mundial, contra 4 de Joe Torre, pero en ese debo estar equivocado tambien.
Quiero comentarle un poco acerca de sus estadisticas y las puede checar por ejemplo en CBS sports
con respecto al bateo san luis tiene un average de .263 contra el de los dodgers que es de .270, san luis ha anotado 730 carreras contra 780 de los dodgers, los cardenales lograron 1436 hits contra 1511 de los dodgers, en el pitcheo colectivo los cardenales tienen una era de 3.66 contra la de los dodgers que es de 3.41, los pitchers de san luis permitieron en conjunto 1407 hits en cambio los dodgers permitieron 1265, para terminar el opponent bating average de los cardenales es de .258 y el de los dodgers es de .233
Sr Ernezcam con todo respeto cuales son los datos que se inclinan hacia los cardenales?
Como le repito usted tiene toda la razon y dytips esta equivocado al juzgar este juego.