Enviado: 17 de Octubre de 2009, 19:44
Evento: MLB
Fecha: 18/10/09 00:55 hrs.
Evento: L.A. Angels en NY Yankees
Pronóstico: Over +8,5
Cuota: 1,99
Casa: Pinnacle
Stake: 6/10
Para este partido yo me decanto por las altas, porque ambos equipos poseen ofensivas poderosas que en cualquier momento explotan. Los pitchers abridores de hoy no tienen los mejores números de sus equipos, Joe Saunders (angelinos) tiene efectividad de 4.60 y sobre todo un whip alto de 1.43, su récord es de 16-7, lo que nos indica que a pesar de su deficiente efectividad el equipo le responde a la ofensiva para darle la mayoría de triunfos que derrotas.
Contra los Yankees tiene efectividad de 4.73, en 13.1 innings que les ha pitchado le anotaron 7 carreras y 16 hits, los bateadores de Nueva York le batearon para .291
Hay que recordar que el Yankees Stadium fue el parque de pelota en el que más se anotaron carreras y home runs de toda la MLB.
Por el otro lado abre Burnett, el caso es similar: efectividad de 4.04 y whip de 1.40, marca de 13-9, contra angelinos su efectividad es de 4.26 y en 12.2 innings pitchados le anotaron 6 carreras y 15 hits; los de Anaheim le batearon para .306
Los dos pitchers enfrentaron a sus rival de esta noche en dos ocasiones, ninguna de las dos fueron derrotados, ambos salieron con una victoria y un sin decisión, lo que nos habla de que a pesar de recibir varias carreras la ofensiva de ambos equipos los sacó adelante en forma pareja.
Ayer fue un partido cerrado debido a que al montículo saltaron los dos pitchers As, que por cierto se vieron muy bien, de no haber sido por los errores de Anaheim el marcador hubiera sido todavía más pequeño, hoy parece ser un día diferente, en el que la línea de 8,5 carreras parece bastante accesible para los dos equipos que anotaron más carreras en la temporada en toda la MLB. Yankees promedió 5.64 (número 1) y Anaheim 5,45 (número 2 de la liga).
También es de considerar que A.J. Burnett se ve más débil ante bateadores derechos que le batearon para .282 sobre los .217 de los zurdos y la alineación de los Angels tendrá a 6 bateadores derechos (incluyendo a sus líderes de departamento) y sólo a Bobby Abreu y el pitcher como bateadores zurdos.
Me decanto entonces por el Over esta noche en el Yankees Stadium.