; PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 15 DE OCTUBRE Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB 2009) 15 DE OCTUBRE

1 2
(Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 06:30
comienza la serie que determinara que equipo sera el campeon de la nacional y a su vez el que va a la serie mundial.

stake: 7
cuota: 2.28
casa: pinnacle sports
pronostico: filadelfia


FILADELFIA VS DODGERS

El equipo de dodgers antes de comenzar la serie contra cardenales no era favorito para llevarse la serie sin embargo el equipo respondio muy bien y sus lanzadores apagaron las grandes estrellas de cardenales. el lanzador "el lobito" randy wolf abrira el primer juego de esta serie y saldra como local sin embargo en la ultima serie que estos equipos se enfrentaron wolf le fue muy pero muy mal ya que lanzo por espacio de 6.1 tercio y recibio una paliza de parte de la ofensiva de los filis a el le fabricaron un total de 6 carreras con 8 hits ese juego finalizo con marcador de 9 x 3 llevandose la derrota el lobito wolf.

dos dias despues le toco el turno a hanmel donde laboro toda la ruta es decir las 9 entradas donde pinto de blanco a los dodgers ademas solo permitio un total de 5 hits y abanico a 5 contrarios ese juego fue dominado por hanmel finalizo con pizarra de 5 x 0 voy a agregar que noto a la ofensiva de los filis un poco mas superior que la de los angeles aunque asi decian de san luis y ya no esta en esta fiesta de etiqueta.

yo me voy a inclinar por estos filis veo a su abridor muy comodo lanzandole a dodgers ya los a dominado y si la ofensiva responde pintaremos este picks de verde ademas de pagar excelente cuota.
GANA FILADELFIA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 06:57
comienza la serie que determinara que equipo sera el campeon de la nacional y a su vez el que va a la serie mundial.

stake: 7
cuota: 2.28
casa: pinnacle sports
pronostico: filadelfia


FILADELFIA VS DODGERS

El equipo de dodgers antes de comenzar la serie contra cardenales no era favorito para llevarse la serie sin embargo el equipo respondio muy bien y sus lanzadores apagaron las grandes estrellas de cardenales. el lanzador "el lobito" randy wolf abrira el primer juego de esta serie y saldra como local sin embargo en la ultima serie que estos equipos se enfrentaron wolf le fue muy pero muy mal ya que lanzo por espacio de 6.1 tercio y recibio una paliza de parte de la ofensiva de los filis a el le fabricaron un total de 6 carreras con 8 hits ese juego finalizo con marcador de 9 x 3 llevandose la derrota el lobito wolf.

dos dias despues le toco el turno a hanmel donde laboro toda la ruta es decir las 9 entradas donde pinto de blanco a los dodgers ademas solo permitio un total de 5 hits y abanico a 5 contrarios ese juego fue dominado por hanmel finalizo con pizarra de 5 x 0 voy a agregar que noto a la ofensiva de los filis un poco mas superior que la de los angeles aunque asi decian de san luis y ya no esta en esta fiesta de etiqueta.

yo me voy a inclinar por estos filis veo a su abridor muy comodo lanzandole a dodgers ya los a dominado y si la ofensiva responde pintaremos este picks de verde ademas de pagar excelente cuota.

GANA FILADELFIA

Saludos Sir, pero me temo infomarte que  R. Wolf no abrira mañana sino que abrira C. Kershaw. Asi esta anunciado en la pagina de la MLB. http://mlb.mlb.com/index.jsp

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 12:33
tienes razon parleyonline este picks lo colgue ayer en la noche este lanzador KERSHAW le lanzo a los filis 5.1 tercio y solo le fabricaron 2 carreras pero ojo en esas entradas la ofensiva de filis le descargo hasta 9 inatrapables lo que pasa es que el lanzador no le ligaron y pudo salir de varios problemas el cual los filis lo expuso. sin embargo voy a mantener mi pronostico de los filis creo que pegara primero

asi que sigue con FILADELFIA para el dia de hoyyyyyyyyyy

PD: gracias por la correccion amigo parley.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 12:37
Confirmo Kershaw será el abridor...

Me parece la cuota de los phillies muy interesante....

Hamels ya blanqueo a los Dodgers durante la fase regular....y en los playoffs del ano pasado estuvo fantastico...

El partido de Hamels contra los Rockies, creo que es mejor no considerarlo, su mujer estaba a punto de dar a la luz...y obviamente era complicado que el se encontra-se totalmente focado en el partido....

Kershaw; apesar de su innegable calidad; es muy joven; y con poca experiencia nestas fases de playoffs; por otro lado; todavia no le ha ganado a los phillies en su corta carrera (0-3).

Los Phillies contra Colorado; jugando fuera de casa, demostraron que son capaces de ganar en qualquier campo; y con aquella ofensiva, ninguna desventaja parece lo suficientemente larga como para no ser superada...

Lidge obtuvo dos buenos salvados contra los Rockies; lo que va a servir para ganar algo de confianza...

Dos apuestas...

Para el juego de Hoy

Philadelphia @ 2.29 Pinnacle

Para la Serie

Philadelphia @2.14 Pinnacle
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 16:37
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

DODGERS (C. Kershaw) @ PHILLIES (C. Hamels)

C. Kershaw para la temporada regular dejó una marca de 8-8 con una efectividad de 2.79 y un whip de 1. En la actual post-temporada, este lanzador acumula un registro de 0-0 con una efectividad de 2.70 y un whip de 2. Este joven lanzador a pesar de haber dejado un record de 500 en la temporada regular, es una gran promesa, y creemos con mucha convicción que este lanzador con un poco más de madures puede llegar a ser uno de los mejores lanzadores de las grandes ligas. Frente a los Phillies en la temporada regular, dejó una marca de 0-2 con una efectividad de 5.23 y un whip de 1. Pero si desglosamos los 2juegos observamos que en el juego que lanzó en casa solo permitió 2 carreras en 5.1 entradas y dejó una efectividad de 3.38 con un whip de 1. Los bateadores de los Phillies le batean apenas para 250 de average, con un home run en un total de 60 turnos.

C. Hamels en la temporada regular dejó una marca de 10-11 con una efectividad de 4.32 y un whip de 1. Para la presente post-temporada, este lanzador maneja una marca de 0-1 con una efectividad de 7.20 y un whip 1. Frente a los Dodgers disputo 2 juegos en la temporada regular, para los cuales dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 0.56 y un whip de 1. Su debut en post-temporada no fue nada bueno, por lo cual C. Hamels necesita una buena actuación como la que tuvo frente a los Dodgers en la temporada regular. La serie disputada entre estos 2 equipos en la temporada regular quedo 4-3 a favor del equipo de los Dodgers. Otro dato interesante es que para los juegos efectuados en la carretera acumula un record de 3-6 con una efectividad de 4.99 y un whip de 1.

APUESTA # 1: DODGERS A GANAR.

APUESTA # 2: A MENOS DE 3.5 CARRERAS EN 5 INNINGS.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 16:40
tienes razon parleyonline este picks lo colgue ayer en la noche este lanzador KERSHAW le lanzo a los filis 5.1 tercio y solo le fabricaron 2 carreras pero ojo en esas entradas la ofensiva de filis le descargo hasta 9 inatrapables lo que pasa es que el lanzador no le ligaron y pudo salir de varios problemas el cual los filis lo expuso. sin embargo voy a mantener mi pronostico de los filis creo que pegara primero

asi que sigue con FILADELFIA para el dia de hoyyyyyyyyyy

PD: gracias por la correccion amigo parley.

Bueno yo creo que la primera victoria se la llevan los Dodgers, vamos a ver quien gana. Suerte!!!

Saludos Amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 18:33
tienes razon parleyonline este picks lo colgue ayer en la noche este lanzador KERSHAW le lanzo a los filis 5.1 tercio y solo le fabricaron 2 carreras pero ojo en esas entradas la ofensiva de filis le descargo hasta 9 inatrapables lo que pasa es que el lanzador no le ligaron y pudo salir de varios problemas el cual los filis lo expuso. sin embargo voy a mantener mi pronostico de los filis creo que pegara primero

asi que sigue con FILADELFIA para el dia de hoyyyyyyyyyy

PD: gracias por la correccion amigo parley.

Bueno yo creo que la primera victoria se la llevan los Dodgers, vamos a ver quien gana. Suerte!!!

Saludos Amigo.

Esta dividida la cosa, a mi me parece que la balanza se inclina a favor de Phillies, pero voy a evitarlo y me jor me voy con tu apuesta #2 Parlay, pero la tomo a menos de 4 carreras y tambien me la juego a que no anotan en el primer inning.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 19:43
tienes razon parleyonline este picks lo colgue ayer en la noche este lanzador KERSHAW le lanzo a los filis 5.1 tercio y solo le fabricaron 2 carreras pero ojo en esas entradas la ofensiva de filis le descargo hasta 9 inatrapables lo que pasa es que el lanzador no le ligaron y pudo salir de varios problemas el cual los filis lo expuso. sin embargo voy a mantener mi pronostico de los filis creo que pegara primero

asi que sigue con FILADELFIA para el dia de hoyyyyyyyyyy

PD: gracias por la correccion amigo parley.

Bueno yo creo que la primera victoria se la llevan los Dodgers, vamos a ver quien gana. Suerte!!!

Saludos Amigo.

Esta dividida la cosa, a mi me parece que la balanza se inclina a favor de Phillies, pero voy a evitarlo y me jor me voy con tu apuesta #2 Parlay, pero la tomo a menos de 4 carreras y tambien me la juego a que no anotan en el primer inning.

Saludos amigo Josama, si me guta a 3.5 como no me va a gustar a 4!!!! y que te digo de que no anotan en la primera entrada. Esa hay que jugarla fuerte!!!!!  8)

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 20:20
Los sigo con el under 3.5 @ 2.05 en betcris,  a por ella , ya estoy sintiendo el dinero en mi cuenta jejeje.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 21:20
Te sigo Sir Flyer con la victoria de Filadelfia!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 21:34
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

DODGERS (C. Kershaw) @ PHILLIES (C. Hamels)

C. Kershaw para la temporada regular dejó una marca de 8-8 con una efectividad de 2.79 y un whip de 1. En la actual post-temporada, este lanzador acumula un registro de 0-0 con una efectividad de 2.70 y un whip de 2. Este joven lanzador a pesar de haber dejado un record de 500 en la temporada regular, es una gran promesa, y creemos con mucha convicción que este lanzador con un poco más de madures puede llegar a ser uno de los mejores lanzadores de las grandes ligas. Frente a los Phillies en la temporada regular, dejó una marca de 0-2 con una efectividad de 5.23 y un whip de 1. Pero si desglosamos los 2juegos observamos que en el juego que lanzó en casa solo permitió 2 carreras en 5.1 entradas y dejó una efectividad de 3.38 con un whip de 1. Los bateadores de los Phillies le batean apenas para 250 de average, con un home run en un total de 60 turnos.

C. Hamels en la temporada regular dejó una marca de 10-11 con una efectividad de 4.32 y un whip de 1. Para la presente post-temporada, este lanzador maneja una marca de 0-1 con una efectividad de 7.20 y un whip 1. Frente a los Dodgers disputo 2 juegos en la temporada regular, para los cuales dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 0.56 y un whip de 1. Su debut en post-temporada no fue nada bueno, por lo cual C. Hamels necesita una buena actuación como la que tuvo frente a los Dodgers en la temporada regular. La serie disputada entre estos 2 equipos en la temporada regular quedo 4-3 a favor del equipo de los Dodgers. Otro dato interesante es que para los juegos efectuados en la carretera acumula un record de 3-6 con una efectividad de 4.99 y un whip de 1.

APUESTA # 1: DODGERS A GANAR.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Te sigo fuerte Parleyonline, después de ver como Colorado le regala la serie a los Filis, Creemos que los Dodgers barren la serie...

Disculpen me olvidaba de Cliff Lee, entonces será 4-1 para Los Ángeles de Joe Torres, Manny y CIA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:32
Evento: MLB
Apuesta: L.A. Dodgers vs Philadelphia Phillies
Pick: L.A. Dodgers
Fecha y hora: 16/10/09 01:05 hr
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.77
Stake: 7/10

Como es el único partido de hoy, las visiones parecen ser muy diferentes. En esta ocasión difiero con mi amigo Sir Flyer, porque si bien es cierto que los phillies podrían llevarse la serie, el partido de hoy es probable que sea para los Dodgers por las siguientes razones:

Comenzaré por hacer algunas observaciones a sobre el desempeño de ambos pitchers.

Por los Dodgers abre Clayton Kershaw (Z), su marca es de 8-8 y 2.79 de efectividad, con 1.23 de whip, son números muy decentes, sin embargo ante su rival de hoy no le fue muy bien en la temporada regular.
 
Contra los phillies su marca fue de 0-2 y efectividad de 5.23; de local tiene marca perdedora 3-4 y jugando de noche también (5-7), es decir, las condiciones para esta noche parecen estar un poco en contra, además los phillies le han bateado bien a Kershaw, veamos: los phillies batearon en general para .228 pero ante Kershaw batean para .250, estuvieron por encima del promedio de bateo en contra de Kershaw que fue de .200 (general).

Por su parte Cole Hamels (philadelphia) no es lo que solía ser en otras temporadas, lo he visto muy por debajo de su nivel, con efectividad de 4.32 y whip de 1.29, en post temporada ha tenido 1 apertura, pitchado 5 innings y recibido 4 carreras ante colorado, en el segundo de la serie, que por cierto fue el único que perdió philadelphia. Tiene marca perdedora de visitante (3-6) y le batean para .308 en patio ajeno. Los bateadores derechos le batean para .282 y en la alineación de los dodgers sólo habrá un zurdo además del pitcher.

El bullpen de ambos equipos será un factor muy importante, ya que ambos pitchers han andado por debajo de los 7 innings pitchados, tendrán que dejar el último tercio en manos de los relevistas, por los phillies tanto Joe Blanton como Brad Liedge se han visto muy mal, mientras que el bullpen de los dodgers ha estado mejor en el montículo.

Los dodgers van a tener una serie muy difícil ya que los phillies los han eliminado en dos ocasiones anteriores en playoffs, si tienen alguna oportunidad de ganar es en este partido porque cuando vengan Cliff Lee y J.A. Happ todo será diferente, para esta noche me decanto por la victoria de los Dodgers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:42
Voy con los DODGERS aunke ultimamente me han jodido apuestas combinadas.... etc etc esta noche me deskito con 10 € a L.A DODGERS!!!!!!! GO GO GO L.A!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2009, 22:50
Decir k lo he combinado cn la victoria de L.A Lakers a Sacramento en la pre-temporada.Me ha salido de cuota 2.06 en BWIN SUERTEEEEEE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 00:07
Estimados amigos:

De mas esta poner mi analisis de este juego cuando parlay, charlie y syr lo han hecho de manera tan explicita.

Estoy de acuerdo con Josama este primer juego en cuanto al ganador es una moneda al aire.

Sin embargo existen 3 opciones que les quiero recomendar todas ellas en Bwin.

Cuantas carreras se anotaran en el 1 inning?

les recomiendo la opcion 2 o mas carreras con una cuota de 3.30
ni hablar hubo hits mas no carreras

el por que por el nerviosismo de Kershaw y lo flojo que anda hammels.

El over de 4 carreras es una garantia y a una cuota de 2.05 un regalo


Lo dicho esta jugada era una garantia
y por ultimo los phillies conseguiran la primera carrera con una cuota de 1.80


pues no un home run solitario nos amolo esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.