Enviado: 16 de Octubre de 2009, 11:54
Confirmo Kershaw será el abridor...
Me parece la cuota de los phillies muy interesante....
Hamels ya blanqueo a los Dodgers durante la fase regular....y en los playoffs del ano pasado estuvo fantastico...
El partido de Hamels contra los Rockies, creo que es mejor no considerarlo, su mujer estaba a punto de dar a la luz...y obviamente era complicado que el se encontra-se totalmente focado en el partido....
Kershaw; apesar de su innegable calidad; es muy joven; y con poca experiencia nestas fases de playoffs; por otro lado; todavia no le ha ganado a los phillies en su corta carrera (0-3).
Los Phillies contra Colorado; jugando fuera de casa, demostraron que son capaces de ganar en qualquier campo; y con aquella ofensiva, ninguna desventaja parece lo suficientemente larga como para no ser superada...
Lidge obtuvo dos buenos salvados contra los Rockies; lo que va a servir para ganar algo de confianza...
Dos apuestas...
Para el juego de Hoy
Philadelphia @ 2.29 Pinnacle
Para la Serie
Philadelphia @2.14 Pinnacle
Triunfo vital fuera de casa; recuperando el factor casa; y colocan enorme presion en los dodgers para el juego de hoy; vamos a ver que pueden hacer Pedro y Padilla
Como factor curioso los dos jugadores jugadores participaron con el otro equipo; Pedro con los Dodgers (hace siglos, jejje) y Padilla con los Phillies....
Nota aparte para Charlie Manuel, que desde mi punto de vista se comio a Joe Torre estrategicamente hablando; Torre dejo que Kershaw se hundiera; en cambio Manuel no le temblo el pulso para recurrir a su bullpen (destaque para el abuelo Park, con tremendo relevo contra su ex-equipo) que apesar de la dudas; logro manter la victoria de Hamels; Lidge sumó otro salvado, ya van 3 en lo que va de Playoffs....