; MLB WORLD SERIES 2010, 28 DE OCTUBRE 2010 (JUEGO 2) Skip to main content
 

MLB WORLD SERIES 2010, 28 DE OCTUBRE 2010 (JUEGO 2)

1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 18:52

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 21:53
juego: rangers de texas vs giants de san francisco
pronostico: giants de sanfrancisco
cuota: 1,86
casa: ladbrokes
stake: 4




                                        hoy me voy a cambiar de bando y es que no pudo Lee con la toleteria de bateadores derechos de san francisco no creo q cj wilson pueda con ellos

                 la cosa se la va  poner dificl a texas creo q al final la serie se decidira en 6 o 7 partidos pero creo q hoy ganara san francisco con el lanzador matt cain creo q ha lanzado de forma extraordinaria en sus 2 salidas anteriores y tiene todo a favor para ganar hoy ya q el autoestima de SF esta crecido despues de derrotar anoche a el as de texas cliff lee y ademas q juega en casa

                  por el contrario cj wilson es un novato q lanzara por primera vez en una serie mundial no ha estado mal pero no me gusta su condicion de zurdo ante tantos bateadores derechos q hacen mucho contacto como lo son los bateadores de san francisco...

                               vamos por el desquite esta vez con el equipo q me derroto anoche q es san francisco creo q es su momento despues de haber perdido 3 series mundiales, ahora o nunk.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 23:41

stake: 3
cuota: 2.02
casa: betcris
pronostico: texas


texas vs san francisco


sigue la mlb con muchas sorpresas incluso no respetan la serie mundial se nos viene este segundo encuentro donde en el primero salio lo menos pensado san francisco ganandole por paliza a texas y de paso cliff lee salio por la via de la derrota humillante al permitir varias carreras.

para este segundo choque va a lanzar por texas wilson quien en estos play offs lleva recor nivelado de 1 ganado y 1 derrota con efectividad de 3.93 mientras que por san francisco lanzara cain quien ha salido mejor en los play offs con marca de 1 y 0 y 0.00 de efectividad.

particularmente pienso que texas posee mucha mas ofensiva que los gigantes y creo que es hora que hamilton el conde wladimir y compañia explote en la ciudad de la bahia.

san francisco ayer fue que bateo mucho de manera colectiva pero casi siempre depende de batazos oportunos de uno o dos hombres y es ahi donde veo a texas con mejor ofensiva colectiva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 00:30

stake: 3
cuota: 2.02
casa: betcris
pronostico: texas


texas vs san francisco


sigue la mlb con muchas sorpresas incluso no respetan la serie mundial se nos viene este segundo encuentro donde en el primero salio lo menos pensado san francisco ganandole por paliza a texas y de paso cliff lee salio por la via de la derrota humillante al permitir varias carreras.

para este segundo choque va a lanzar por texas wilson quien en estos play offs lleva recor nivelado de 1 ganado y 1 derrota con efectividad de 3.93 mientras que por san francisco lanzara cain quien ha salido mejor en los play offs con marca de 1 y 0 y 0.00 de efectividad.

particularmente pienso que texas posee mucha mas ofensiva que los gigantes y creo que es hora que hamilton el conde wladimir y compañia explote en la ciudad de la bahia.

san francisco ayer fue que bateo mucho de manera colectiva pero casi siempre depende de batazos oportunos de uno o dos hombres y es ahi donde veo a texas con mejor ofensiva colectiva.


te sigo texas me gusta para hoy lo jugue en run line
el lanzador de san fco cain es un lanzador de  puras  rectas
y texas mata a esos lanzadores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 01:26

stake: 3
cuota: 2.02
casa: betcris
pronostico: texas


texas vs san francisco


tiva.


te sigo texas me gusta para hoy lo jugue en run line
el lanzador de san fco cain es un lanzador de  puras  rectas
y texas mata a esos lanzadores

los sigo en esta el dia de hoy con cuota de 1.95  Bwin en busca de la igualada el equipo de texas

EDIT: me fuy de una y le he metido en BWIN  >:( y en Betcris la victoria a simple la tienen en 2.05 en este momento.

saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.