; MLB WORLD SERIES 2010, 27 DE OCTUBRE 2010 (JUEGO 1) Skip to main content

Encuesta

Juego 1

Texas Rangers (Cliff Lee)
2 (100%)
San Francisco Giants (Tim Lincecum)
0 (0%)

Total de votos: 2

MLB WORLD SERIES 2010, 27 DE OCTUBRE 2010 (JUEGO 1)

1
(Leído 1660 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 23:02

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 18:28
1ero. de la serie mundial Rangers de Texas vs Giants San Francisco
Pronostico: Rnagers de texas (Cleff Lee)
Cuota: 1,80
Casa: ladbrokes
Stake: 6

Empieza la serie mundial con un juego electrizante entre 2 de los 3 o 4 mejores lanzadores de los ultimos 2 años cleff Lee y tim lincecum

yo me voy a jugar mi dinero con el q creo q esta en un estado de forma impresionante y hasta creo q insultante Cleff Lee ganandole 2 veces a tampa en su casa y una vez a los yankees permitiendo solo 2 carreras en esas 3 salidas algo realmente dificil si vemos lo q hicieron estos equipos de tampa y los yankess en todo el año.

Es un gran duelo de pitcheo pero creo q los bates de texas con young, hamilton, guerrero, cruz estan encendidos y no van a tener problemas en batear añadiendo la picardia del venezolano elvis andrus creo q la serie se la lleva texas

esperemos q siga la racha en postemporada de 7-0 para el lanzador de texas q tuvo la osadia el año pasado cuando jugaba con los phillis de philadelphia de ganarle los 2 unicos  juegos q le gano philadelphia a los yankees ya tiene experiencia en esto y creo q con un poco de suerte sera superior...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.