Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 22:26
SAN FRANCISCO GIANTS vs. TEXAS RANGERS
Bueno amigos nos trasladamos para el Rangers Ballpark en Arlington, Texas para el 5to juego de la Serie Mundial, hasta ahora los Gigantes están arriba 3-1 en la serie y están a punto de dar la estocada final, sin súper estrellas siempre encuentran una manera de ganar.
Para hoy se espera un bonito duelo de lanzadores, San Francisco va con su As de la rotación el Doble Cy Young Tim Lincecum, quien en el juego 1 después de un comienzo algo difícil pudo mantenerse en el juego y llevarse la victoria.
Por los Rangers estará en la lomita Cliff Lee, un lanzador que fue hecho para la Postemporada, si eliminamos el primer juego de la serie él ha lanzado perfecto en su carrera en las Finales, al parecer el largo descanso de 8 días le afecto fue en la quinta entrada donde los gigantes aprovecharon para sentenciar el juego.
Para este juego me voy con Texas, creo que hoy se despiden ganando de su público con una clara y contundente victoria, los Rangers tienen un equipazo y creo que ya es hora que despierten en la serie porque ya no tienen mañana. Así que les voy a dar una oportunidad, Confió en los Bates Texanos y en la calidad de Cliffton el día de hoy.
Pronóstico: TEXAS GANA
Cuota 1.59
Casa William Hill
Stake 4