Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 01 DE JUNIO
1 2
(Leído 5641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:07
Voy con los Phillies y con Atlanta.
Gracias por la info chicos!
Suerte!!!

Pues los Phillies nos la han liado... >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2011, 23:20
Phillies me jodio ayer y hoy, nada mas que decir de ese equipo chico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 03:16
Apuesta: Philadelphia Phillies
Cuota: 1.64
Casa: Bet365
Stake: 7


Apuesta: Boston
Cuota: 1.65
Casa: Bet365
Stake: 2


Bueno voy a ir con este equipo no me gusta jugarlo mucho , pero las condiciones estan hechadas para que salgan con la victoria hoy, voy con el curro:

Apuesta: Seattle Mariners
Cuota. 1.61
Casa: Bet365
Stake: 2



dia para el olvido  :-[ :-[

philips perdio 1 x 2
seattle perdio 1 x 2
boston perdio 4 x 7

lo siento por los que me siguieron
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 04:34



Preveo que esta serie la pueda perder TORONTO en la noche de hoy ante CLEVELAND, por algunas razones fundamentales que las considero de mucha importancia:

.- TORONTO de los últimos 3 partidos con el arbitraje de TIM McCLELLAND, ha sido derrotado en todos (Récord: 0-3) y sólo ha logrado impulsar 4 carreras....bastante mal en el bateo.

.- De los últimos 10 partidos arbitrados por TIM Mc CLELLAND, el equipo de casa registra 3 victorias y 7 derrotas (Récord: 3-7), bastante negativa esta situación para TORONTO....Causalidad o Estadística...hay que verlo.

.- CLEVELAND en sus últimos 3 partidos arbitrados por TIM Mc CLELLAND ha impulsado 20 carreras y obtenido 3 victorias (Récord: 3-0).

.- El equipo de CLEVELAND para este encuentro se presenta con la mejor línea de carreras impulsadas por unidades, estimada en 11.91 en contra de  TORONTO en 6.99....buena diferencia para tomar en cuenta.

Con estos detalles me quedo y estimo de manera personal que CLEVELAND debe ser el ganador con un buen dividendo hoy.
........


GANADOR: CLEVELAND.


13 x 9......Bueno nos llevamos este buen dividendo en la noche de hoy con este equipo de CLEVELAND; espero que mi colega forero PARAUJO haya ganado....porque como siempre pasa, cuando no me sigue ganan mis selecciones y cuando lo hace los pierdo todos......Ojala me hayas seguido PARAUJO.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 12:27
Saludos amigos vamos a compartir este picks con todos ustedes

stake:7
cuota: 2.09
casa:pinnacle sports
partido: Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
pronostico: Over +7

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

este encuentro va a ser escenificado en el Dodger Stadium donde el equipo de casa Los Angeles recibe a Colorado en donde se llevara a cabo el tercer partido de esta serie y en donde
y en donde los Dodgers han sacado buen partido ya que cuenta con 2 victorias en los dos partidos efectuados.

Me parece muy interesante este partido de la manera como vienen los lanzadores tenemos a Ubaldo Jimenez que no es ni la sombra del año pasado que lo unico que hacia era obtener triunfos ademas de siempre lanzar muy bien este año aun no consigue su primera victoria se presenta hoy con record de 0 ganados y 5 derrotas con mala efectividad de 5.86.

solamente en su ultima estuvo laborando por espacio de 6 entradas en las cuales permitio un total de 6 carreras ademas de por vida ante los Dodgers lleva muy mala efectividad de 5.06 evidenciando lo mal que le va.

Y ni crean que el lanzador de Dodgers es bueno este es otra joyita que ha lanzado mal  Jon Garland  1 ganado y 4 derrotas con 4.31 de efectividad.


ojo que la direccion del viento es hacia afuera esto beneficia a los bateadores y ayuda mucho a que lleguen varias carreras ademas de los ultimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos se han ido 8 veces a over.
[/b]

Asi que vamos con el over +7 carreras hoy






Resultado 3 x 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 14:14
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3[/b]


San Diego @ Atlanta (3 @ 4)
Me voy con Atlanta a ganar cuota 1.5, a evitar la barrida y que mejor para evitarla que con Hanson con record de 5-3, esperemos que le saquen las patas del barro a estos bravos

Phillies @ Nacionales (1 @ 2)
Me voy con los Phillies a ganar cuota 1.63, se viene Oswalt con record de 3-2 solo ha permitido 3 carreras en los ultimos 18 ining lanzados, WAS are 0-12 in Lannans last 12 starts vs. PHI.


Orioles @ Marineros(1 @ 1)
Me voy con los Marineros a ganar en los primero 5 ining cuota 1.61, Se monta en la lomita el novato Pineda con record de 6-2, esperemos el soporte de los bates Marineros para ligar esta victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 20:15
7:10PM (ET) Milwaukee Brewers en Cincinnati Reds.-
UNDER 8,5 (-110)

GANADO (+100 UNIDADES)

7:40PM (ET) Cleveland Indians en Toronto Blue Jays.-
UNDER 9,5 (-110)

PERDIDO (-110 UNIDADES)


*9*
8:15PM (ET) San Francisco Giants en San Louis Cardinals.-
SAN FRANCISCO -1,5 (+145)

GANADO (+145 UNIDADES)


saldo del día: +135 unidades


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.