Enviado: 01 de Junio de 2011, 13:36
MIS JUGADAS PARA HOY Y NOS IREMOS DE PLENO:
PHILADELFIA…..Considero que Philadelfia se le presenta este partido para ganarle la serie a Washington, cuando le corresponda enfrentarse nuevamente a JASON MARQUIS, que en fecha 04/05/11 se vieron las caras en territorio de Philadelfia, a quien le produjeron el daño suficiente para ganar el partido en 5.0 inning, 10 hits y 6 carreras; actualmente JASON MARQUIS no anda tan efectivo cuando en sus últimos 10.0 inning ha permitido 13 hits, 9 carreras y 7 boletos, condición que no le garantiza a Washington que pueda ganar este partido y ante un rival como CLIFF LEE menos aún…..GANADOR: PHILADELFIA.
TEXAS……Este equipo también se le presenta el partido para ganarle la serie a Tampa Bay, cuando a última hora tenga que utilizar a ALEX COBB en sustitución de BRANDON GOMES en la alineación, para lo cual sería su segunda oportunidad en Grandes Ligas desde Triple A (Durham), donde tuvo actuación meritoria previa de 8 aperturas con récord de 5-0 con efectividad de 1.14, pero el equipo de TEXAS será un adversario difícil para este lanzador, teniendo sólo como referencia en su debut contra Anaheim un total de 4.1 inning, 4 hits, 4 carreras y 4 boletos…..GANADOR: TEXAS.
DETROIT…..Equipo que tiene todas las posibilidades de asegurar la serie en este partido contra Minnesota, cuando le corresponda enfrentar al lanzador BRIAN DUENSING, que en sus últimas 3 salidas ha tenido dos (2) de baja calidad al cubrir sólo 9.0 inning y permitir 12 carreras; y ya ante DETROIT tiene sólo una actuación de 2.0 inning, donde permitió 2 carreras y otorgó 4 boletos, por lo que ha perdido su ritmo como buen lanzador…..GANADOR: DETROIT.
CUBS…….Equipo que viene por lo suyo en este segundo partido de la serie contra HOUSTON en manos de CARLOS ZAMBRANO e igualar esta serie 1-1, cuando tengan que enfrentar al lanzador JORDAN LYLES, en sustitución de WANDY RODRIGUEZ por problemas en el codo, teniendo como carta de presentación sólo 13.2 inning en la Liga Triple A (Oklahoma) y récord de 2-0, a quien lo consideran un prospecto dentro de la organización de HOUSTON, pero ante un equipo de CUBS evitando perder la serie, estoy convencido que este novato tendrá que jugársela y duro contra esta ofensiva si desea salir victorioso y lo veo difícil…….GANADOR: CHICAGO CUBS.
mi hermano pero tu no pega una jugada bien
jova ya empezamos otra vez, nuevos que no respetan a los antiguos, mira tio este foro se basa en el respeto hacia los demas y no se si lo has puesto en broma o en serio pero eso te ha sobrado, gemmol aqui aunque falle cuatro esta noche,se puede eprmitir esa licencia pero no solo cuatro sino veinte seguidas le seguiriamos respetando igual mientras que tu con 40 mensajes que lelvas, espero que nos des tantos verdes en un futuro como el porque eso seria sinonimo de que todos ganamos pero vamos hoy 1-6-2011 te digo que priemro demuestra lo bueno que eres y luego habasl pero auna si teniendo respeto a los demas, por otra parte animo gemmol porque solo ha sido una noche mala y estoy seguro de que la siguiente es verde