; MLB TEMPORADA 2011, 31 DE MARZO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 31 DE MARZO

1 2
(Leído 6408 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 23:57

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 03:42

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 06:13
Yo le fui para el Opening day:

Atlanta Braves, Cincinnati Reds y St louis Cardinals.

Todos a ganar en combinada.

Comienza la mejor temporada de todo el año, la MLB!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 06:58
Empieza la gran fiesta del mejor béisbol del mundo, a inaugurar y a ver como nos va en esta temporada:

Partido: LA Angels (0-0) at Kansas City (0-0)
Apuesta: LA Angels
Cuota: 1.69
Casa: Bet365
Stake: 1.5

LA Angels terminaron en la pre-temporada con récord de 18G y 13P, lanza Jered Weaver que dejo en estos Spring Training récord de 2G y 0P con efectividad de 4.08, en 17.2  innings poncho a 21 bateadores. En su carrera contra Kansas City 4G y 4P con una efectividad de 2.64 en 58  innings de labor.

La efectividad de Jered Weave es de o.60 contra Kansas Cit en los últimos 15 innings de labor.

Kansas City en la pre-temporada con récord de 20G y 10P, lanza Luke Hochevar que dejo en estos Spring Training récord de 1G y 0P con efectividad de 5.68, en 12.2 innings le hicieron 8 carreras. En su carrera contra Kansas City 0G y 2P con una alta efectividad de 10.13 en 10.2 innings de labor.

Esta serie la temporada pasada la domino LA Angels ganando siete encuentros por tan solo tres derrotas.

Voy con mi combina ahora:

Partido: Detroit at NY Yankees  /  Milwaukee at Cincinnati
Apuesta: Detroit 2.55 /  Milwaukee +1½ 1.48
Cuota: 3.52
Casa: Betcris
Stake: 1

Por detroit abrirá Justin Verlander que lanzo unos buenos Spring Training dejo record de 3G y 0P con efectividad de 0.96 en 28 entradas solo acepto 3 carreras y poncho a 23 bateadores.

Por Yankee lo hará C Sabathia dejo récord en Spring Training 1G y 0P en en 16.1 entradas le realizaron 6 carreras..

Milwaukee abrirá Y Gallardo dejo récord en Spring Trainin de 2G y 0P con efectividad de 1.96 en 18.1 entradas le realizaron 4 carreras.

Cincinnati  abrirá E Volquez no tuvo decisión en tres juegos iniciados en estos  Spring Training en 9.2 entradas le realizaron 10 carreras (9 limpias), dejando efectividad de 9.2.

Saludos y Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:15
Partido: Milwaukee Brewers (Yovani Gallardo) en casa de Cinccinati Reds (Edinson Volquez)

Apuesta: Over 8.0 carreras
Cuota: 1.87
Casa: William Hill
Stake: 1

Estrenamos la temporada con este pronóstico a la alta entre 2 equipos muy anotadores. Milwaukee, pese a las bajas de Lucroy en el cátcher y de Hart en el right field ha sido un equipo muy anotador en el Spring Training superando las 6 carreras por partido con un AVG de .321 y hasta 6 lanzadores impulsaron más de 3 HRs en la pre-temporada. Las bajas nombradas no se van a notar demasiado pues Kottaras ha estado haciendo un gran trabajo en el cátcher y Reed jugando en el exterior ha impulsado 14 RBIs siendo el líder del equipo

Por su parte los Reds han sido también un equipo muy anotador con una media de 6’48 por enfrentamiento con un AVG de .297 y siendo el 4º equipo en HRs. Con la incorporación de Rentería han ganado ese plus de velocidad que impulsa aún más las opciones de este equipo contando con el MVP de la pasada temporada Joey Votto. Tienen la lesión de Fred Lewis en el exterior.

Por los Brewers Gallardo será el iniciador en este Opening day por la lesión de Greinke, la gran incorporación del equipo esta campaña. Si bien en la pre-temporada ha lucido muy bien con un 1.96 de ERA el año pasado en los partidos como visitante tenía un ERA de 3.60. El dato mas reseñable es que los Reds no son un equipo que  se le de especialmente bien, habiéndose enfrentado a ellos en 5 ocasiones en los últimos 2 años lanzando 25 entradas cediendo 20 carreras y 37 hits para un 7.20 de ERA saliendo derrotado en sus 2 últimos enfrentamientos.

Por parte de los Reds, la lesión de Cueto da la ocasión a Edinson Volquez de reafirmarse tras una malísima pre-temporada donde ha marcado un 8.38 de ERA cediendo 10 carreras en 9 entradas de trabajo y 3 ND. El año pasado como local no lució nada mal con un 3.23 de  ERA pero en las 2 pasadas temporadas en su primer mes de competición tuvo un 5.40 de ERA. Además en sus 5 últimos enfrentamientos contra los Brewers ha lanzado en 27.1 entradas cediendo 20 carreras y 30 hits para un 6.58 de ERA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:02
¡PLAY BALL!

Despues de lo maravillosa de la temporada pasada (he la unica en la cual he tenido ganancias) la cual me dejo con un ingreso de mas o menos 1,000 dolares y con grandes amigos de este foro (Genmol, Sir-Flayer, Walimba24, Parlayonline entre otros). Vamos a inicial esta campaña con toda la esperanza de sobrepasar lo que logre en la temporada pasada.

Mi estrategia de juego es muy sencilla, voy a inicial con un Bank de RD$ 30,000  (US$ 833) y cada dia pienso jugar RD$3,000 (US$83,30). Para hoy inicio con:

Partido: Detroit at NY Yankees
Apuesta: Over en 5 inning (+4)
Cuota: -120
Casa: Juancito Sport
Apostado:  US$ 83.30
Ganancia: US$ 69.00

Tanto Justin Verlander como C Sabathia son excelentes pichers. Pero tienen algo en comun cuando le correponde abrir en el juego inagural,  a ambos le han producido carrera con mucha facilidad en los ultimos tres años y su primer juego se da al Over. Confiada en que uno de los dos se desplome antes de terminar la mitad del encuentro he apostado a OVER de 4 carreras en 5 episodios.

LA MATRINA CARIBEÑA ESTA DE REGRESO  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:36
Hola buenas;

Voy con UNDER 6.5 en el encuentro GIANTS @ DODGERS.

Lincecum vs kershaw.La lógica me dice que este puede ser un partido muy controlado por ambos lanzadores,aunque ya se sabe que la inspiración de los bateadores me puede hacer perder los 25 Euros que he apostado.De todas formas,tendré que ser fiel con la estrategia a seguir,aunque haya resultados en contra,ya que es la única manera de tener un control sobre el asunto y aprender...sobre todo con las adversidades.

Al igual que la madrina de arriba,yo tengo unos 200 Euros y espero divertirme sobre todo en las tácticas y estrategias de este deporte tan entretenido.Espero tener mi soberbia y avaricia controlada también,por cierto. ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:27
Partido: San Diego Padres (Tim Stauffer) vs San Luis Cardinals (Chris Carpenter)

Apuesta: Equipo local (San Luis) a NO BATEAR en la 9ª entrada
Cuota: 1.85
Casa: William Hill
Stake: 1.5

Partido que va a enfrentar a 2 equipos que han lucido balance negativo esta pre-temporada, SL 14-16 y SD 13-17. A los Cardinals con la lesión de Adam Wainwright para toda la temporada se le avecina una temporada difícil, donde Carpenter ha pasado a ser la principal opción en el picheo donde se le va a exigir el máximo para que san Luis tenga opciones de volver a los play-offs. Otro punto a tener en cuenta es la no renovación de Pujols que termina contrato esta temporada y que posiblemente esté al máximo desde el primer momento ya que puede tener muchos pretendientes el próximo invierno. Los Cardinals llegan solo con la lesión de Punto en el SS pero tanto Freese como Schumacher lo pueden suplir con muchas garantías.

Los Padres también van a tener una temporada difícil con la salida de Adrian González que fue el líder la pasada campaña en casi todas las facetas ofensivas. Además llegan con la enfermería a tope ya que Latos que debería iniciar hoy está lesionado, además Banks y Baxter en el exterior y Hoffpauir y Patterson en el infield tampoco van a poder jugar hoy. Con una línea ofensiva ya bastante deteriorada estas bajas dejan al equipo aún mas en cuadro y con gente enfrente como Rasmus, Holiday, Molina, Berkman y sobre todo Pujols no pinta bien el comienzo de temporada.

San Luis manda a Carpenter al montículo. Sus números el año pasado como local fueron de 12-4 con un 2.81 de ERA y los 2 pasados años en sus 2 primeros meses de competición lució un balance de 9-1 con un ERA de 3.15. Además en sus 4 últimos enfrentamientos contra San Diego ha tenido un ERA de 2.43 con un balance de 4-1.

San Diego manda a lanzar a Tim Stauffer que ya se ha hecho con un puesto de iniciador. Tras una buena pretemporada con balance de 2-0 y un 3.66 de ERA intentará mantenerse con los buenos números que el año pasado le permitieron pasar de relevo a iniciador a mitad de temporada. Los Cardinals nose le dan demasiado bien habiendo perdido sus 4 inicios contra ellos luciendo un 9.34 de ERA cediendo 19 carreras en 17.1 entradas.

Otro dato más que relevante es el hecho de que San Luis, jugando como local contra los Padres, han ganado 12 de los últimos 13 partidos y 9 de ellos por más de 1 carrera.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:50
Opening Day!!

Mucha suerte a todos, me atrevo a pronosticar en este foro en esta nueva temporada...

1

Atlanta Braves ( D. Lowe ) vs Washinton Nationals ( L. Hernandez )

Pick: Under (baja) " 8.5 "

2

Detroit Tigers ( J. Verlander ) vs NewYork Yankees ( C. Sabathia )

Pick: NewYork Yankees GANADOR (-163)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:57
Opening Day!!

Mucha suerte a todos, me atrevo a pronosticar en este foro en esta nueva temporada...

1

Atlanta Braves ( D. Lowe ) vs Washinton Nationals ( L. Hernandez )

Pick: Under (baja) " 8.5 "

2

Detroit Tigers ( J. Verlander ) vs NewYork Yankees ( C. Sabathia )

Pick: NewYork Yankees GANADOR (-163)

Bienvenido  y muchas suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 18:17
CARTELERA DEL DIA DE HOY

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:03

esta un buena web para ver los partidos va a iniciar  el de los yankees

http://www.firstrowsports.eu/watch/57559/1/watch-detroit-tigers-vs-new-york-yankees.html
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 19:40

por san diego sale  Tim Stauffer  picher derecho , tuvo una buena labor en los entrenamientos con 2-0,  y efectividad de 3.65 ,
su ultima salida le conectaron 6 hits con 2 carreras en 6 entradas
lanzando de por vida frente a san luis en 18 entradas acumula marca de 0x4 con efectividad alta de 9.33.

por san luis sale  el lanzador derecho Chris Carpenter, no tuvo una buena pre temporada 2-1,  con
efectividad   alta de 5.56 en su ultima salida le conectaron 7 hits con 4 carreras.
de por vida frente a san diego acumula 3x2 con efectividad de 3.21.

san luis las 2 ultimas temporadas han iniciado el dia inaugural  con una fuerte ofensiva
y si agregamos que san diego dio los ultimos 9 partidos de la pre temporada permitiendo sus lanzadores
bastantes carreras  para este juego me gusta el over de 7 carrreras.

se ha dado over en 8 de los ultimos 10 enfrentamientos en san luis.
carpenter ha dado over 6 de los ultimos 8 salidas frente a san diego.

BÉISBOL  mlb
SD PADRES @ STL CARDINALS
hora : 22:15
Totales del juego  Más de 7.0    bet 365     1,80

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:55
¡PLAY BALL!

Despues de lo maravillosa de la temporada pasada (he la unica en la cual he tenido ganancias) la cual me dejo con un ingreso de mas o menos 1,000 dolares y con grandes amigos de este foro (Genmol, Sir-Flayer, Walimba24, Parlayonline entre otros). Vamos a inicial esta campaña con toda la esperanza de sobrepasar lo que logre en la temporada pasada.

Mi estrategia de juego es muy sencilla, voy a inicial con un Bank de RD$ 30,000  (US$ 833) y cada dia pienso jugar RD$3,000 (US$83,30). Para hoy inicio con:

Apostado:  US$ 83.30

Tanto Justin Verlander como C Sabathia son excelentes pichers. Pero tienen algo en comun cuando le correponde abrir en el juego inagural,  a ambos le han producido carrera con mucha facilidad en los ultimos tres años y su primer juego se da al Over. Confiada en que uno de los dos se desplome antes de terminar la mitad del encuentro he apostado a OVER de 4 carreras en 5 episodios.

LA MATRINA CARIBEÑA ESTA DE REGRESO  ;D ;D

primer verde de la temporada felicidaes y aplauso
da gusto ver una chica pronosticando desconosco si hay otra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:04
¡PLAY BALL!

Mi estrategia de juego es muy sencilla, voy a inicial con un Bank de RD$ 30,000  (US$ 833) y cada dia pienso jugar RD$3,000 (US$83,30). Para hoy inicio con:

Apostado:  US$ 83.30

Tanto Justin Verlander como C Sabathia son excelentes pichers. Pero tienen algo en comun cuando le correponde abrir en el juego inagural,  a ambos le han producido carrera con mucha facilidad en los ultimos tres años y su primer juego se da al Over. Confiada en que uno de los dos se desplome antes de terminar la mitad del encuentro he apostado a OVER de 4 carreras en 5 episodios.

LA MATRINA CARIBEÑA ESTA DE REGRESO  ;D ;D

Felicidades a los que me siguieron con este juego, ya que fue dinero facil.  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.