Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:27
Partido: San Diego Padres (Tim Stauffer) vs San Luis Cardinals (Chris Carpenter)
Apuesta: Equipo local (San Luis) a NO BATEAR en la 9ª entrada
Cuota: 1.85
Casa: William Hill
Stake: 1.5
Partido que va a enfrentar a 2 equipos que han lucido balance negativo esta pre-temporada, SL 14-16 y SD 13-17. A los Cardinals con la lesión de Adam Wainwright para toda la temporada se le avecina una temporada difícil, donde Carpenter ha pasado a ser la principal opción en el picheo donde se le va a exigir el máximo para que san Luis tenga opciones de volver a los play-offs. Otro punto a tener en cuenta es la no renovación de Pujols que termina contrato esta temporada y que posiblemente esté al máximo desde el primer momento ya que puede tener muchos pretendientes el próximo invierno. Los Cardinals llegan solo con la lesión de Punto en el SS pero tanto Freese como Schumacher lo pueden suplir con muchas garantías.
Los Padres también van a tener una temporada difícil con la salida de Adrian González que fue el líder la pasada campaña en casi todas las facetas ofensivas. Además llegan con la enfermería a tope ya que Latos que debería iniciar hoy está lesionado, además Banks y Baxter en el exterior y Hoffpauir y Patterson en el infield tampoco van a poder jugar hoy. Con una línea ofensiva ya bastante deteriorada estas bajas dejan al equipo aún mas en cuadro y con gente enfrente como Rasmus, Holiday, Molina, Berkman y sobre todo Pujols no pinta bien el comienzo de temporada.
San Luis manda a Carpenter al montículo. Sus números el año pasado como local fueron de 12-4 con un 2.81 de ERA y los 2 pasados años en sus 2 primeros meses de competición lució un balance de 9-1 con un ERA de 3.15. Además en sus 4 últimos enfrentamientos contra San Diego ha tenido un ERA de 2.43 con un balance de 4-1.
San Diego manda a lanzar a Tim Stauffer que ya se ha hecho con un puesto de iniciador. Tras una buena pretemporada con balance de 2-0 y un 3.66 de ERA intentará mantenerse con los buenos números que el año pasado le permitieron pasar de relevo a iniciador a mitad de temporada. Los Cardinals nose le dan demasiado bien habiendo perdido sus 4 inicios contra ellos luciendo un 9.34 de ERA cediendo 19 carreras en 17.1 entradas.
Otro dato más que relevante es el hecho de que San Luis, jugando como local contra los Padres, han ganado 12 de los últimos 13 partidos y 9 de ellos por más de 1 carrera.