Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 29 DE MAYO
1
(Leído 4098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:04


BÉISBOL - NY YANKEES @ SEA MARINERS


CC Sabathia sale por los yankees 5-3, 3.17 ERA, frente a seatle dxv record de 9-4 con 2.58
en la pasada temporada le lanzo 3 partidos a seatle terminando con 3-0 permitiendo solo 3 carreras
en un total de 21 entradas. unos de esos 3 juegos fue en seatle donde en 7 entradas permitio solo 1 carrera.

Jason Vargas 3-2, 3.86 ERA,frente a los yankees 0-1 con 6.05 en 19.2 entradas permitiendo 13 carreras
seatle a ganado los 2 primeros juegos de la serie por una sola carrera,el partido de hoy cierra esta serie
donde los yankees deben de ganar a pesar de lo bien que estan jugando seatle con 9-1 en los ultimos 10
y los yankees con 6-4 , los yankees acumulan 5-0 en las ultimas 5 salidas de sabathia frente a seatle

me gustan los yankees a ganar con cuota 1.68 en betcris




BÉISBOL - FLA MARLINS @ LA DODGERS


 Ricky Nolasco sale por los marlins 4-0, 3.04 ERA, lanzo muy bien en su ultima salida permitienso solo 1 carrera en 8.1 entradas ,en las ultimas 3 salidas en 20.2 entradas 1-0 con 2.61
en solo 2 partidos de los ultimos 10 a permitido carrera en la 1 entrada.

Clayton Kershaw 5-3, 2.96 ERA, ultima salida en 6 entradas solo 1 carrera con 7 ko
en las ultimas 3 salidas en 18 entradas 1-0 con 2.50
en solo 2 partidos de los ultimos 10 a permitido carrera en la 1 entrada.

me gusta el que no anotan en la 1 entrada con web con mejor cuota pinacclesports o betcris
esta en estos momentos en bet 365 en 1,58




BÉISBOL - STL CARDINALS @ COL ROCKIES


Kyle Lohse  sale por san luis con marca de 6-2, 2.06 ERA, en su ultima salida en 8 entradas permitio solo 1 carrera gandndo el juego con 5 ko, en las ultimas 3 salidas acumula en 22 entradas 2-0 cn 1.64
para el partido de hoy espero una salida de calidad como la del a temporada pasada en el duelo frente a jimenez lanzo 7 entradas en blaco con solo 3 hits permitidos

Jhoulys Chacin sale por los colorado rookies 5-3, 3.09 ERA, en su ultima salida perdio el juego en 7 entradas permitio 5 carreras,en las ultimas 3 salidas acumula marca de 1-1 con 4.05 labor en 20 entradas

san luis acumula 7-2 despues de una derrota,con 16-5 en los ultimos 21 partidos los domingos
san luis cuenta con 7-3 en los ultimos 10 juegos con 5-1 en los ultimos 6 enfrentamientos
colorado 3-7 en los ultimos 10 partidos


me gusta la hembra buena del dia san luis con cuota de 2.21 en pinacclesports
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:53
Hola buenas;

Sabathia,C.C [New York Yankees] @ Vargas,Jason [Seattle Mariners]; Voy con los Yankees,con su lider Sabathia y por el orgullo de no ser barridos. ::)



 Duffy,Danny [Kansas City Royals] @ Ogando,Alexi [Texas Rangers]; Voy con los Rangers.



Britton,Zach [Baltimore Orioles ] @  Moscoso,Guillermo [Oakland Athletics]; Voy con los Orioles y con su lanzador Britton para no ser barridos en la serie.



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:11
Stadium: Rangers Ballpark in Arlington, Arlington, Texas
Domingo: May 29, 3:05 pm EDT
Encuentro: KANSAS @ TEXAS


En este partido tendremos una humedad oscilante del 70% y dirección del viento desde la derecha al centro, situación en el campo de Texas nada favorable a los lanzadores, ya que la pelota con ese tipo de humedad pesa más en su desplazamiento y con esa dirección del viento se promedian de 11 a 14 carreras por partido.

El pitcheo abridor de Kansas es el más mediocre hoy ante Texas y con ello el Bullpen que ha sido masacrado por la ofensiva de Texas, no cabe dudas que este pitcheo de Kansas va a sufrir y mucho ante unas condiciones de terreno que en nada los favorece en mejorar su actuación de juegos anteriores con Texas de haber permitido 17 carreras en esta serie.

Me agrada el OVER DE 9.0 CARRERAS en este partido y de seguro lo obtendremos bien temprano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:14
Yo hoy me voy a ir con los cubs a cuota de 1.71 en Bet365.

Y voy tambien un poco encontrado con manny, pero me quedo con colorado a cuota de 1.77 en Bet365..

Saludos y suerte ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:21
Stadium: Wrigley Field, Chicago, Illinois
Domingo:  May 29, 2:20 pm EDT
Encuentro: PITTSBURGH @ CUBS


Se espera en este partido que oscile una humedad del 99% y una dirección del viento de Derecha a Izquierda, que favorece mucho a los bateadores, ya que la velocidad de la pelota por parte del lanzador viene con menos giros por la misma humedad con posibilidad de mayor contacto para ellos.

En este tipo de condiciones en Chicago, se han promediado de 9.0 a 10.0 carreras por partido, por lo que se espera que ante 2 lanzadores irregulares como KARSTENS y DEMPSTER, se pueda obtener un marcador abultado desde el inicio del partido.

Por tal razón amigos, me agrada bastante este OVERS DE 8,5 CARRERAS para esta tarde en Chicago.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:33
Stadium: Miller Park, Milwaukee, Wisconsin
Domingo: May 29, 2:10 pm EDT
Encuentro: SAN FRANCISCO @ MILWAUKEE


Condiciones en el campo de Milwaukee con humedad del 90% y la dirección del viento desde la Izquierda, la cual en los últimos 5 partidos que se han escenificado entre las temporadas 2010 y 2011, se han producido 5 OVERS con promedio de 11 a 14.0 carreras.

Sabemos que se enfrentan 2 buenos lanzadores como CAIN y GALLARDO, que son fuertes en sus pitcheos, pero considero que estas condiciones de humedad y ráfagas de viento en esa dirección, les pueda perjudicar un poco en el enfoque de los pitcheos y puedan ser bateados hoy con bastante facilidad por ambas ofensivas.

Si todo sale como está estimado, debemos conseguir este OVERS DE 7.0 CARRERAS de manera temprana o hasta con el mismo bullpen de ambos equipos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:49
Stadium: Nationals Park, Washington, District of Columbia
Domingo: May 29, 1:35 pm EDT
Encuentro: SAN DIEGO @ WASHINGTON


Humedad oscilante en terrenos de Washington hoy de 90% y con un fuerte viento hacia afuera (Izquierda), muy favorable a los bateadores, cuando se enfrenten a 2 lanzadores mediocres como DUSTIN MOSELEY que se ha venido a menos y el novato YUNESKI MAYA, que no genera garantía alguna de un juego cerrado.

En este tipo de condiciones de humedad y vientos, los lanzadores se verán sometidos a un esfuerzo más en sus pitcheos, lo que nos puede generar un estimado de 9,0 a 10 carreras en este partido, a sabiendas que son 2 ofensivas que batean poco, pero de manera reciente WASHINGTON de visita en Milwaukee impulsó 24 carreras en 3 partidos, lo que nos asegura que si se podrían ver hoy fuertes avances en el impulso de carreras.

Espero este buen marcador sobre las 8.0 CARRERAS como Hándicap y obtener este OVERS de manera segura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:09
Hoy me levanté muy tarde y además crudo, así que no tuve tiempo de analizar ningún partido, pero como buen domingo me voy a quedar viendo todo el día beisbol tirado en la cama, con una rica pizza, unas cervezas y helado, decidí ir con esto:

Phillies -1,5
Padres/Nats Under 7,5
Tampa bay Under 7,5
Atlanta a Ganar
Pittsburgh a Ganar
Yankees -1,5
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:40
Stadium: Miller Park, Milwaukee, Wisconsin
Domingo: May 29, 2:10 pm EDT
Encuentro: SAN FRANCISCO @ MILWAUKEE

Si todo sale como está estimado, debemos conseguir este OVERS DE 7.0 CARRERAS de manera temprana o hasta con el mismo bullpen de ambos equipos.



6 x 0.....Casi logramos este OVERS pero nos faltó el apoyo ofensivo de San Francisco.....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:58
Stadium: Nationals Park, Washington, District of Columbia
Domingo: May 29, 1:35 pm EDT
Encuentro: SAN DIEGO @ WASHINGTON

Espero este buen marcador sobre las 8.0 CARRERAS como Hándicap y obtener este OVERS de manera segura.



5 x 4......Obtuvimos este verde a la medida..........
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:20
Stadium: Rangers Ballpark in Arlington, Arlington, Texas
Domingo: May 29, 3:05 pm EDT
Encuentro: KANSAS @ TEXAS


Me agrada el OVER DE 9.0 CARRERAS en este partido y de seguro lo obtendremos bien temprano.


7 x 6.......Buen OVERS en la tarde de hoy...sobraron carreras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:37


BÉISBOL - NY YANKEES @ SEA MARINERS


me gustan los yankees a ganar con cuota 1.68 en betcris


BÉISBOL - FLA MARLINS @ LA DODGERS


me gusta el que no anotan en la 1 entrada con web con mejor cuota pinacclesports o betcris
esta en estos momentos en bet 365 en 1,58




BÉISBOL - STL CARDINALS @ COL ROCKIES


me gusta la hembra buena del dia san luis con cuota de 2.21 en pinacclesports

te llevas mi aplauso y mas por ir mas arriesgado con esa buena cuota de san luis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 01:38
Yo hoy me voy a ir con los cubs a cuota de 1.71 en Bet365.

Y voy tambien un poco encontrado con manny, pero me quedo con colorado a cuota de 1.77 en Bet365..

Saludos y suerte ;)

victoria de cubs 3 x2

derrota de colorado 3 x 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 09:17


BÉISBOL - NY YANKEES @ SEA MARINERS


CC Sabathia sale por los yankees 5-3, 3.17 ERA, frente a seatle dxv record de 9-4 con 2.58
en la pasada temporada le lanzo 3 partidos a seatle terminando con 3-0 permitiendo solo 3 carreras
en un total de 21 entradas. unos de esos 3 juegos fue en seatle donde en 7 entradas permitio solo 1 carrera.

Jason Vargas 3-2, 3.86 ERA,frente a los yankees 0-1 con 6.05 en 19.2 entradas permitiendo 13 carreras
seatle a ganado los 2 primeros juegos de la serie por una sola carrera,el partido de hoy cierra esta serie
donde los yankees deben de ganar a pesar de lo bien que estan jugando seatle con 9-1 en los ultimos 10
y los yankees con 6-4 , los yankees acumulan 5-0 en las ultimas 5 salidas de sabathia frente a seatle

me gustan los yankees a ganar con cuota 1.68 en betcris




BÉISBOL - FLA MARLINS @ LA DODGERS


 Ricky Nolasco sale por los marlins 4-0, 3.04 ERA, lanzo muy bien en su ultima salida permitienso solo 1 carrera en 8.1 entradas ,en las ultimas 3 salidas en 20.2 entradas 1-0 con 2.61
en solo 2 partidos de los ultimos 10 a permitido carrera en la 1 entrada.

Clayton Kershaw 5-3, 2.96 ERA, ultima salida en 6 entradas solo 1 carrera con 7 ko
en las ultimas 3 salidas en 18 entradas 1-0 con 2.50
en solo 2 partidos de los ultimos 10 a permitido carrera en la 1 entrada.

me gusta el que no anotan en la 1 entrada con web con mejor cuota pinacclesports o betcris
esta en estos momentos en bet 365 en 1,58




BÉISBOL - STL CARDINALS @ COL ROCKIES


Kyle Lohse  sale por san luis con marca de 6-2, 2.06 ERA, en su ultima salida en 8 entradas permitio solo 1 carrera gandndo el juego con 5 ko, en las ultimas 3 salidas acumula en 22 entradas 2-0 cn 1.64
para el partido de hoy espero una salida de calidad como la del a temporada pasada en el duelo frente a jimenez lanzo 7 entradas en blaco con solo 3 hits permitidos

Jhoulys Chacin sale por los colorado rookies 5-3, 3.09 ERA, en su ultima salida perdio el juego en 7 entradas permitio 5 carreras,en las ultimas 3 salidas acumula marca de 1-1 con 4.05 labor en 20 entradas

san luis acumula 7-2 despues de una derrota,con 16-5 en los ultimos 21 partidos los domingos
san luis cuenta con 7-3 en los ultimos 10 juegos con 5-1 en los ultimos 6 enfrentamientos
colorado 3-7 en los ultimos 10 partidos


me gusta la hembra buena del dia san luis con cuota de 2.21 en pinacclesports

ganaron los yankees 7x1 http://scores.espn.go.com/mlb/boxscore?gameId=310529112&teams=new-york-yankees-vs-seattle-mariners

no anotaron en la 1 entrada florida vs dodgers http://scores.espn.go.com/mlb/boxscore?gameId=310529119

gano san luis con buen picheo http://scores.espn.go.com/mlb/boxscore?gameId=310529127

otro pleno 3x3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.