; MLB TEMPORADA 2011, 30 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 30 DE ABRIL

1 2
(Leído 5102 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 02:48

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:46
Hola buenas;

Niese,Jonathon [New York Mets] @  Halladay,Roy [Philadelphia Phillies]; Voy con Philadelphia.Son mejor equipo,juegan en casa y tienen un seguro de vida como es Halladay.

Wolf,Randy [Milwaukee Brewers] @  Rodriguez,Wandy [Houston Astros]; Voy con Milwaukee.Creo que ya en el primer encuentro los de fuera demostraron que vienen a llevarse todo el pastel y pasaron por encima de Brett Myers.Hoy saldrá para los de casa el segundo contramaestre y me pregunto si su gente confiarán en él para empatar la eliminatoria...

Stauffer,Tim [San Diego Padres] Kuroda,Hiroki [Los Ángeles Dodgers ]; Voy con los de casa....Los Dodgers.Creo que los lanzadores están parejos en efectividad,pero los Padres tienen un serio problema en su artillería.En cambio los Los Angeles Dodgers están en plena forma y la única manera de perder sería que se confiaran en exceso,cosa probable cuando en vez de estar concentrados en la pelotita están mirando la cámara de televisión,masticando chicle y tocándose el paquete.Pero bueno,el beisbol tiene estas cosas,que no saben que hay que ganarse el pan,todos los días y por eso pasa lo que pasa. ::)

8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:52
Saludos amigos, vamos este sábado vespertino a marcar diferencia con 2 partidos, que los he estudiado de principio a fin, observando detalles importantes que deben saber, del por qué debemos jugarlos.

ANGELES ANAHEIM  @  TAMPA BAY.

Tendremos el enfrentamiento entre JOEL PIÑEIRO (Anaheim) y JAMES SHIELDS (Tampa). Sabemos que James Shields ha tenido 2 salidas excelentes con juegos completos, pero en esta oportunidad se encuentra ante un ANAHEIM encendido en bateo y con el aval ofensivo bajo de su equipo que anoche sólo pudo desarrollar un average de (.200) ante el pitcheo de Anaheim, es difícil poder ganar sin apoyo. De JOEL PIÑEIRO, tenemos información que viene a su primera apertura este año y viene transformado después de superar la lesión de su hombro de lanzar, por lo que considero debe hacer una excelente labor ante la baja ofensiva demostrada por Tampa en juego reciente contra ellos……Veo difícil que Tampa Bay pueda ganar este 2do juego de la serie y me quedo con ANGELES ANAHEIM como la SORPRESA DE ORO de esta tarde.

2 x 1

RANGERS TEXAS  @  ATHLETIC OAKLAND

Hoy se enfrentan en este 2do juego de la serie los lanzadores COLBY LEWIS (Texas) y BRETT ANDERSON (Oakland), donde podemos decir de este último ha tenido buenas salidas recientes, pero ante ofensivas débiles como White Sox y Seattle desarrollando su pitcheo efectivamente; pero hoy será diferente, porque ante la ofensiva de TEXAS nada será tan fácil poder dominarlos, donde espero un gran esfuerzo de BRETT ANDERSON y que de alguna manera lo pueda perjudicar para que TEXAS se lleve esta victoria ante OAKLAND……Por tal razón, me inclino que la ofensiva fuerte de TEXAS hará lo suyo ante los pitcheo de BRETT ANDERSON y superarlo Back to Back ganando el partido…..OOOTRA SORPRESA DE ORO para esta tarde….  

11 X 2

Aqui tienen mis amigos, con estos 2 partidos marcaremos la diferencia para todos ustedes.....Sin miedo...Sin temor.....Sin Runline (+1.5).....Nooo señor.....aquí no existe eso........De frente vamos......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:57
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chicago Cubs (M. Garza) @ Arizona Diamondbacks (I. Kennedy)

M. Garza en la actual temporada posee un registro de 0-3 con una efectividad de 4.11 en una labor de 30.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 36 imparables y 14 anotaciones. El Over se ha producido en 7 de los últimos 9 juegos que los Cubs han disputado en condición de local. El bullpen de Chicago tiene una efectividad promedio de 5.26 en los últimos 7 juegos disputados. Hoy vamos a tener un viento soplando desde El Left Field con dirección al Right Field.

I. Kennedy para la presente campaña acumula una marca de 3-1 con una efectividad de 4.02 en una actuación de 31.1 Innings lanzados, en los cuales ha permitido 26 imparables y 14 carreras. El Over se ha hecho presente en 5 de los últimos 7 juegos de los Diamondbacks. Arizona ocupa el tercer lugar de la Liga Nacional en cuanto a carreras anotadas por encuentro respecta, con un promedio de 5.0 carreras por juego. Ayer solo se fabricaron 6 carreras, para hoy esperamos una historia totalmente diferente.

APUESTA: Over 8 Carreras 1.66 (-151)

New York Mets (J. Niese) @  Philadelphia Phillies (R. Halladay)

J. Niese este año acumula un registro de 1-3 con una efectividad de 5.10 un total de 30 Innings lanzados, para los cuales ha permitido 32 imparables y 17 carreras. Este año ya se enfrentó en una ocasión al conjunto de los Phillies, y para la misma dejó un record de 0-1 con una efectividad de 13.50 en una actuación de 4 entradas completas. El equipo de los Mets posee una marca de 3-6 para los últimos  9 juegos disputados en condición de local.

R. Halladay para la presente temporada posee un record de 3-1 con una efectividad de 2.41 en una labor de 37.1 Innings lanzados, en los cuales ha permitido 32 indiscutibles, 10 anotaciones y ha ponchado 39 adversarios. De por vida ante los Mets tiene una marca de 7-2 con una efectividad de 3.43 en un total de 63 entradas completas. Los Phillies poseen un record de 7-2 para los últimos 9 juegos disputados. En el día de ayer los Phillies le ganaron cómodamente a los Mets, para hoy esperamos un juego similar.  

APUESTA: Philadelphia Phillies -1.5 (Hándicap Asiático) 1.95 (-105)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 18:01
RECORD: 13-11-1PICKS:

1.- OAKLAND
2.-MARINERS
3.-MARLINS
4.-ARIZONA
5.-TORONTO
6.-CARDINALS
7.- KANSAS
8.-ANGELINOS

SUERTE A TODOS
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2011, 18:39
tampa
san luis
filadelfia

;D ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:03
Hoy vamos desde temprano así:

1:00PM (ET) NY Mets en Philadelphia Phillies.-
PHILADELPHIA PICK (-210)

Con Roy Halladay en el montículo ante J Niese que tiene marca perdedora de 1-3/5.10 de efectividad y un muy alto whip de 1.47, parace favorable para la victoria de Phillies. De hecho para algunos bookmakers la línea era de -312 a favor de Phillies, así que sin arriesgarnos vamos por esta clara victoria de Filaldelfia.

6:05PM (ET) Detroit Tigers en Cleveland Indians.-
DETROIT PICK (+105)

Para algunos bookmakers la línea original de salida fue de Detroit como favorito por -103; y es que Porcello sale intratable cuando enfrenta a Cleveland, contra ellos tiene marca de 4-0; ERA de 2.28 y whip de 1.08.

Es verdad que Cleveland anda bien esta temporada y ayer ganó de manera lógica frente al pitcher Schertzer, pero en esta ocasión no será igual de fácil, al contrario el pitcheo de Detroit deberá imponerse de manera definitiva desde el principio. Vamos con Detroit.

No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:24
7:10PM (ET) Minnesota Twins en Kansas City Royals.-
MINNESOTA PICK (-105)

Me gusta esta cuota. En este caso tenemos una diferencia en la línea de salida inicial con minnesota como favorito de -105, a -152 lo que es una diferencia muy buena para ganar en confianza.

Duensing está 3-0 contra KC con efectividad de 2.52 y whip de 1.28
O´Sullivan está 1-1 contra Minnesota con efectividad de 5.06 y whip de 2.15

7:10PM (ET) Florida Marlins en Cincinnati Reds.-
FLORIDA -1,5  (+130)

Me gusta la salida de JOHNSON el mejor pitcher de las grandes ligas en estos momentos. El As de los Marlins tiene marca de 3-0, excelente efectividad de  1.06 y un impresionante whip de 0.65

La cuota me parece fantástica para este juego, digna de arriegarse sin pensarlo más!!!

7:10PM (ET) Baltimore Oriols en Chicago White Sox.-
UNDER 9,5 (-120)

Por último este juego con el Under, aquí está el dato estadístico:

TILLMAN: BAL 54-32 Under en gira como no favorito
HUMBER: CHW 97-55 Under cuando el total está entre 9 y 9,5

Tipster Aspirante
Enviado: 30 de Abril de 2011, 19:51

6:05PM (ET) Detroit Tigers en Cleveland Indians.-
DETROIT PICK (+105)

Para algunos bookmakers la línea original de salida fue de Detroit como favorito por -103; y es que Porcello sale intratable cuando enfrenta a Cleveland, contra ellos tiene marca de 4-0; ERA de 2.28 y whip de 1.08.

Es verdad que Cleveland anda bien esta temporada y ayer ganó de manera lógica frente al pitcher Schertzer, pero en esta ocasión no será igual de fácil, al contrario el pitcheo de Detroit deberá imponerse de manera definitiva desde el principio. Vamos con Detroit.

Apoyo total a esta jugada de mi amigo Charlieudg.......Me agrada un mundo este equipo de DETROIT , para coronarse el segundo juego de la serie ante Cleveland y frente a un Novato como A. WHITE......UN CARAMELO.........
Tipster Aspirante
Enviado: 30 de Abril de 2011, 22:33

Bueno amigos, vamos con el par de juego para esta noche y ver si logramos buena pasta:
 @  

Argumentos Deportivos: Encuentro por demás interesante, con una victoria sorpresiva de Florida ayer, para hoy la cosa es a la inversa, Florida es el favorito con Josh Jhonson, que no hay que desestimar sus buenas actuaciones, pero algo hay en este partido que no me gusta para nada, que tan buen lanzador que es y lo ha demostrado Josh Jhonson ostente un favoritismo tan bajo para esta noche. Por esa razón me inclino maliciosamente por el equipo de CINCINNATI, que si un EDISON VOLQUEZ sale como es debido controlando el partido desde el vamos, de seguro se impondrá sobre FLORIDA…….LA MALICIA DE HOY MI GENTE…..CINCINNATI…….Respetando en todo momento la selección de mi amigo Charlieudg….Suerte.

4 x 3

@  

Argumentos Deportivos: Segundo partido de la serie entre estos dos equipos, sabemos y muchos comentarán que es difícil que Boston se vea perdiendo este segundo partido de la serie ante SEATTLE, pero a mi parecer si es probable que lo logre perder porque hay que recordar que JOHN LACKEY saldrá con un BOSTON que ha perdido 3 de los últimos 4 partidos, incluyendo 1 con SEATTLE, que le otorga un 25% de récord ganador; mientras que SEATTLE trae de 6-2 en sus últimos 8 partidos, con récord ganador del 75%, más el aval del lanzador DOUG FISTER, que en sus últimos 18.1 inning ha permitido sólo que 4 carreras y dejar registro en efectividad de 1.98….Más que suficiente para lanzarle a BOSTON con toda seguridad y confianza que le podrá sacar la victoria……GANA SEATTLE MI GENTE…….NO LO DUDE QUE SERA ASÍ……..

2 x 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:11
Estimados Genmol, Parlayonline y charlieudg, me he permitido darles un aplauso a cada uno, por lo bien que lo hacen habitualmente y por la perseverancia de estar siempre ahí para ayudarnos a jugar unos eurillos en este deporte del que no tenemos ni idea y en el que sin duda, si no fuera por uds. no seríamos capaces de ganar ni una sola apuesta de las que formulamos.

Gracias también al resto de los que hacen aportaciones.

Salu2.
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:48

RANGERS TEXAS  @  ATHLETIC OAKLAND

Hoy se enfrentan en este 2do juego de la serie los lanzadores COLBY LEWIS (Texas) y BRETT ANDERSON (Oakland), donde podemos decir de este último ha tenido buenas salidas recientes, pero ante ofensivas débiles como White Sox y Seattle desarrollando su pitcheo efectivamente; pero hoy será diferente, porque ante la ofensiva de TEXAS nada será tan fácil poder dominarlos, donde espero un gran esfuerzo de BRETT ANDERSON y que de alguna manera lo pueda perjudicar para que TEXAS se lleve esta victoria ante OAKLAND……Por tal razón, me inclino que la ofensiva fuerte de TEXAS hará lo suyo ante los pitcheo de BRETT ANDERSON y superarlo Back to Back ganando el partido…..OOOTRA SORPRESA DE ORO para esta tarde….  

11 X 2

Bueno amigos esta tarde sólo pudimos marcar la diferencia con este partido, porque el lanzador de Anaheim con un Wilch Pich regaló el partido....
No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 01:10
Gracias Bergidum67 por el inmerecido aplauso, porque la verdad es que hace algunas semanas he caído en una racha negativa con varios malos resultados y ha sido difícil dar buenos pronósticos, por tanto agradezco la paciencia con la que he sido tratado y ojalá pronto venga la buena racha.

Por otro lado comparto tu punto de vista sobre mis amigos venezolanos genmol y parlay. Genmol es todo un crack, que lo demuestra todos los días con sus excelentes picks, además me gusta mucho la manera tan amena en que expone sus picks, parece que estás con un amigo colega asesorándote y animándote mediante una clara y alegre explicación a apostar.

Y parlay, que también ya tiene mucho tiempo acá y se ha mantenido en el gusto de la gente por sus picks tan profesionales. Se ve que son estudiados a profundidad y sobre todo siempre mantiene el mismo estilo y eso hace que sean más fáciles de asimilar, siempre los dos mejores pronósticos, no más para no hacernos bolas, manteniendo la misma presentación y acomodo que eso ayuda a la hora de leerlos.

También hay que reconocer a Walimba, sirflyer que espero que pronto vuelva a poner aquí sus picks y a los nuevos que también nos dejan sus picks y que son muy útiles para todos, porque todos tenemos cierta experiencia en las apuestas y los pronósticos, en mayor o menor medida
pero cada quien tiene un punto de vista que enriquece la información final para hacer una buena apuesta que nos deje dinero.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 01:14
hoy me fue muy bien , y esperemos y siguamos ganando.

arizona    rl
colorado   ganar
san diego  ganar

suerte a todos
Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 05:19

Bueno amigos, vamos con el par de juego para esta noche y ver si logramos buena pasta:
 @  

Argumentos Deportivos: Encuentro por demás interesante, con una victoria sorpresiva de Florida ayer, para hoy la cosa es a la inversa, Florida es el favorito con Josh Jhonson, que no hay que desestimar sus buenas actuaciones, pero algo hay en este partido que no me gusta para nada, que tan buen lanzador que es y lo ha demostrado Josh Jhonson ostente un favoritismo tan bajo para esta noche. Por esa razón me inclino maliciosamente por el equipo de CINCINNATI, que si un EDISON VOLQUEZ sale como es debido controlando el partido desde el vamos, de seguro se impondrá sobre FLORIDA…….LA MALICIA DE HOY MI GENTE…..CINCINNATI…….Respetando en todo momento la selección de mi amigo Charlieudg….Suerte.

4 x 3

@  

Argumentos Deportivos: Segundo partido de la serie entre estos dos equipos, sabemos y muchos comentarán que es difícil que Boston se vea perdiendo este segundo partido de la serie ante SEATTLE, pero a mi parecer si es probable que lo logre perder porque hay que recordar que JOHN LACKEY saldrá con un BOSTON que ha perdido 3 de los últimos 4 partidos, incluyendo 1 con SEATTLE, que le otorga un 25% de récord ganador; mientras que SEATTLE trae de 6-2 en sus últimos 8 partidos, con récord ganador del 75%, más el aval del lanzador DOUG FISTER, que en sus últimos 18.1 inning ha permitido sólo que 4 carreras y dejar registro en efectividad de 1.98….Más que suficiente para lanzarle a BOSTON con toda seguridad y confianza que le podrá sacar la victoria……GANA SEATTLE MI GENTE…….NO LO DUDE QUE SERA ASÍ……..

2 x 0

Marcando diferencia amigos esta noche......Tremendos partidos !! Emocionantes !!......bien vista LA MALICIA DE HOY y LA HEMBRA DE LUJO DE SEATTLE.....contra Boston.........sólo nosotros mi gente......bien informados...........

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.