Enviado: 29 de Abril de 2011, 20:24
7:10PM (ET) Florida Marlins en Cincinnati Reds.-
FLORIDA PICK (+130)
Gran cuota para la diferencia entre estos dos equipos en la campaña, Cincinnati ha comenzado realmente mal a lo que se esperaba de ellos y Florida todo contrario, ha sorprendido a propios y extraños con sus buenos resultados.
He visto a Wood en sus últimos 3 partidos y la verdad es que no trae nada, y menos porque el apoyo de su ofensiva es bastante pobre, esa combinación hará que hoy Florida tenga el camino despejado para llevarse la victoria.
Florida está 5-2 en sus últimos 7 juegos y su pitcher Javier Vázquez desde los mets le he visto cosas buenas aunque sus números no son de lo más impresionante, pero hoy puede mantener a raya a una pobre ofensiva como la de los reds.
Ambos son pitchers de mecha corta, promedian 5 entradas, por lo que el bullpen entrará en acción pronto en el partido y allí es donde se definen los juegos, a aprtir de la 7a.; mientras que el bullpen de Florida promedia 1.93 de carreras limpias, el bullpen colectivo de cincinnati promedia 3.28
7:05PM (ET) San Francisco Giants en Washington Nationals.-
SAN FRANCISCO (-170)
El mejor negocio es y ha sido durante las últimas temporadas apostarle al lay primero a Washington y luego a los Astros, me encanta apostarles en contra y más cuando van a tener enfrente a un As como Tim Lincecum.
A Jason Marquis todavía no se la creo, tiene buenos números pero no me convence aún, creo que va a ser un juego de pocas carreras, pero que al fin y al cabo, de una u otra manera los Gigantes tendrán que sacar la victoria y poner de nueva cuenta a su As con marca ganadora.
7:10PM (ET) Seattle Mariners en Boston Red Sox.-
BOSTON -1,5 (+105)
Vieron a Matzuzaka en sus últimos dos partidos? Como en sus mejores tiempos!! con dos duper salidas de calidad... registrando un sólo hit por partido, sin permitir carrera en 7 y 8 innings en cada uno de los partidos, es decir sensacional. Hoy espero ver lo mismo, esa racha alargada frente a unos mariners que están 2-5 esta temporada enfrentando a equipos de marca ganadora.
A Vargas, el pitcher abridor de Seattle le hacen unos rallys de carreras que aguas, donde Boston agarre uno de esos le hacen 3 o 4 carreras sin problema para despegarse de plano y hacerse inalcanzables en el marcador.
Voy con Boston y esos son los 3 juegos y 3 apuestas que he hecho el día de hoy.