; MLB TEMPORADA 2011, 28 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 28 DE ABRIL

1 2 3
(Leído 6434 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:28
Yo me voy a ir a Stake alto con Yankees, Texas y St. Louis.

A stake mas bajo Seattle

Salvo Texas, el resto verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 18:31

Bueno amigos, la jornada ayer estuvo excelente de 4-4 para todos ustedes, con dos buenos sin favorito como lo fueron BALTIMORE y TAMPA BAY….esperemos hoy empezar con buen pie y para esta tarde me agrada este partido:

Para este partido se espera que estos dos (2) lanzadores de hoy: BRANDON MORROW (Toronto) y ALEXI OGANDO (Texas), efectúen un duelo de pitcheo; ya que B. MORROW sólo le hacen daño ofensivamente para (.167) y los bateadores derechos (.000) y zurdos (.214), mientras que  A. OGANDO, se le registra oponentes ofensivos de (.169), bateadores derechos para (.172) y zurdos para (.167). De igual manera las condiciones del terreno ayudarán mucho a estos lanzadores cuando se espera que la dirección del viento este de afuera hacia el centro e izquierda del campo, situación que limita a los bateadores entre (.154) y (.226) durante todo el juego. Viendo todos estos detalles no es de dudar que el hándicap de 9,0 carreras para hoy es demasiado alto para este encuentro………..A JUGAR EL UNDERS SEÑORES………..ES UNA FIJA……..

UNDER (9,0 CARRERAS)

5 x 2

Lo tuyo es una MONOTONIA DE VERDES.. Que maquinita eh, la verdad que se gradaece que siempre nos dejes tus comentarios y analisis tan bien desarrollados. Gracias por este y por el gran trabajo que haces dia a dia con tus pronosticos. FENOMENO!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.