; MLB TEMPORADA 2011, 27 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 27 DE JUNIO

1 2
(Leído 5530 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:48
  @ 
Stake: 6,5

Me voy a decantar bien temprano con este partido, porque realmente amerita darle todo el crédito desde ya al equipo de SAN DIEGO para que se lleve este primer juego de serie contra KANSAS, cuando se enfrenten al lanzador JEFF FRANCIS, que ha sido un pitchers irregular durante toda la campaña; tomando en cuenta sus últimas 4 salidas, registra récord (Pitcher y equipo) de 1-3, es decir, su equipo le otorga poco apoyo ofensivo a pesar de su irregularidad, que de repente sea esta falta de apoyo ofensivo lo que desespera y pone en aprietos a JEFF FRANCIS en momentos de ayuda y no la puede obtener cometiendo los errores comunes de dejarla por el plato. Sabemos que en el campo de San Diego es difícil leventar la pelota y de batear de manera regular, pues, esta falta de apoyo ofensivo hoy será el nuevo escollo que tendrá que superar JEFF FRANCIS y los de SAN DIEGO ya están empezando a hacer las cosas, el bateo está respondiendo y el pitcheo cumpliendo su labor.......Con MATT LATOS dirigiendo las acciones y después de haber cumplido sus últimos 19.0 inning en casa permitiendo sólo que 5 carreras, este equipo de SAN DIEGO debe acreditarse este primer juego de serie.

4 x 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:14
EVENTO: Atlanta Braves at Seattle Mariners
PRONOSTICO: Seattle Mariners
FECHA EVENTO: 27/06/2011
CUOTA: 1,86
UNIDADES DE STAKE: 3
CASA: Bet365

1 x 3 na mala noche
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 15:16
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Indios @ Arizona
Me voy con el under 9 carreras cuota 1.87, equipos que no estan bateando mucho, Indios tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y en los ultimos 8 enfrentamientos entre ambos 6 han sido unders.

Royals @ San Diego
Me voy con el over 6.5 carreras cuota 2, apuesta tentadora ya que los lanzadores permiten un numero de carreras suficiente para superar el over, datos Over is 8-3-1 in SD last 12 interleague home games.

Colorado @ Cubs
Me voy con Colorado a ganar cuota 1.75, lanza el Venezolano Chacin con record de 8-4 esta en buen momento va contra un Garza que no ha estado muy fino en sus ultimas salidas, Chacin a permitido 2 carreras en los ultimos 20 ining

El under de Arizona es un fallo o se anula? Había hecho una combinada de :

colorado - chicago--> under 11
Kansas - San Diego--> over 6,5
Cincinnati - Tampa--> under 7,5
Toronto - Detroit --> under 9,5
Cleveland - Arizona--> under 9

Sólo me faltaría el under de Arizona que no se si se anula o es un fallo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Si es una combinada ese logro se anula

Si, es una combo. ¿se anula no? ¿ o depende de la casa de apuesta?

el logro o la apuesta no es valida alomar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:01
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Indios @ Arizona
Me voy con el under 9 carreras cuota 1.87, equipos que no estan bateando mucho, Indios tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y en los ultimos 8 enfrentamientos entre ambos 6 han sido unders.

Royals @ San Diego
Me voy con el over 6.5 carreras cuota 2, apuesta tentadora ya que los lanzadores permiten un numero de carreras suficiente para superar el over, datos Over is 8-3-1 in SD last 12 interleague home games.

Colorado @ Cubs
Me voy con Colorado a ganar cuota 1.75, lanza el Venezolano Chacin con record de 8-4 esta en buen momento va contra un Garza que no ha estado muy fino en sus ultimas salidas, Chacin a permitido 2 carreras en los ultimos 20 ining

El under de Arizona es un fallo o se anula? Había hecho una combinada de :

colorado - chicago--> under 11
Kansas - San Diego--> over 6,5
Cincinnati - Tampa--> under 7,5
Toronto - Detroit --> under 9,5
Cleveland - Arizona--> under 9

Sólo me faltaría el under de Arizona que no se si se anula o es un fallo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Si es una combinada ese logro se anula

Si, es una combo. ¿se anula no? ¿ o depende de la casa de apuesta?

el logro o la apuesta no es valida alomar

La he podido cobrar, ese logro se ha anulado lo que a provocado que de poder cobrar 135 Euros, "sólo" hayan sido 70 euros, que por 5 euros apostados no esta mal..así todos los dias  y sería un buen sueldo al mes jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 02:51
Apuesta:  Minnesota Twins
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Stake: 7

Dodger llega a este partido con cuatro victorias en sus últimos diez encuentros, en la vía  ha ganado cinco encuentros de los últimos diez disputados.

Abrirá Chad Billingsley récord de 6G y 6P efectividad de 4.48, en 94.1 entradas de labor 49 carreras permitidas (47 limpias), ha ponchado a 86 bateadores y dado 40 boletos. En sus ultias tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 9.00 en 14 entradas de labor 14 carreras permitidas todas limpias.

Contra los de minnesota 0G y 1P efectividad de 9.53 en 5.2 entradas de labor le realizaron 6 carreras limpias.

Minnesota llega a este partido cinco derrotas al hilo luego de la remontada que tuvieron días atrás donde llegaron a ganar ocho juegos en fila.

Abrirá Nick Blackburn récord de 6G y 5P efectividad de 3.15 en 97 entradas de labor 42 carreras permitidas (34 limpias), en sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 1.69 en 21.1 entradas de labor siete carreras permitidas (4 limpias) ponchando a 11 bateadores.

Pienso que deberían agarrar de nuevo la racha ya que vuelven de nuevo a su estadio o su casa luego de esa gira de seis partidos en la vía, en su casa han estado super bien con ocho ganados de los últimos diez encuentros disputados.

EVENTO: Atlanta Braves at Seattle Mariners
PRONOSTICO: Seattle Mariners
FECHA EVENTO: 27/06/2011
CUOTA: 1,86
UNIDADES DE STAKE: 3
CASA: Bet365

Atlanta llega a este juego con seis victorias en sus últimos diez juegos, en sus últimos diez partidos en la vía siete ganado y tres perdidos.

Abrirá Brandon Beachy que posee récord de 2G y 1P efectividad de 3.22, en 50.1 entradas de labor 19 carreras permitidas (18 limpias), tiene un total de 57 ponches. En sus ultimas tres aperturas 1G y 0P dejando efectividad en ese trayecto de 2.57 en 14 entradas le fabricaron 5 carreras (4 limpias).

Seattle llega a este partido con cinco victorias en los últimos diez juegos. En los últimos diez juegos en casa seis victorias por cuatro derrotas.

Abrirá Erik Bedard récord de 4G y 5P efectividad de 2.93, en 83 entradas 33 carreras permitidas (27 limpias), ha ponchado a 80 bateadores y solo ha dado 25 boletos. En sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 1.00 en 18 entradas de labor 4 carreras permitidas (2 limpias) con 21 ponches propinados.

Voy con seattle por lo bien que ha estado lanzando este Bedard y por que este equipo de atlanta ha sido nulo cuando le colocan a un picher zurdo enfrente en los últimos diez partidos solo batean o promedian para un pirrico 182 de averaje y en la temporada contra zurdos averaje global de 216.

muy mala noche para tus pronosticos teomer30 ... fallados  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.