; MLB TEMPORADA 2011, 27 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 27 DE JUNIO

1 2
(Leído 5529 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 06:07
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 06:30
Apuesta:  Minnesota Twins
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Stake: 7

Dodger llega a este partido con cuatro victorias en sus últimos diez encuentros, en la vía  ha ganado cinco encuentros de los últimos diez disputados.

Abrirá Chad Billingsley récord de 6G y 6P efectividad de 4.48, en 94.1 entradas de labor 49 carreras permitidas (47 limpias), ha ponchado a 86 bateadores y dado 40 boletos. En sus ultias tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 9.00 en 14 entradas de labor 14 carreras permitidas todas limpias.

Contra los de minnesota 0G y 1P efectividad de 9.53 en 5.2 entradas de labor le realizaron 6 carreras limpias.

Minnesota llega a este partido cinco derrotas al hilo luego de la remontada que tuvieron días atrás donde llegaron a ganar ocho juegos en fila.

Abrirá Nick Blackburn récord de 6G y 5P efectividad de 3.15 en 97 entradas de labor 42 carreras permitidas (34 limpias), en sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 1.69 en 21.1 entradas de labor siete carreras permitidas (4 limpias) ponchando a 11 bateadores.

Pienso que deberían agarrar de nuevo la racha ya que vuelven de nuevo a su estadio o su casa luego de esa gira de seis partidos en la vía, en su casa han estado super bien con ocho ganados de los últimos diez encuentros disputados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 06:42
Dejo mi parley de la jornada:

Cleveland Indians at Arizona Diamondbacks----------- Pick: Arizona----------------------- Cuota: 1.55
Toronto Blue Jays at Detroit Tigers------------------------- Pick: Más de 8.5 carreras -----Cuota: 1.60
Kansas City Royals at San Diego Padres---------------- Pick: Más de 5.5 carreras ------Cuota: 1.64

A cuota total de 4.10 a stake 1.5 en Bet365

Suerte ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 09:54

Pick: COL Rockies
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 14:42
  @ 
Stake: 6,5

Me voy a decantar bien temprano con este partido, porque realmente amerita darle todo el crédito desde ya al equipo de SAN DIEGO para que se lleve este primer juego de serie contra KANSAS, cuando se enfrenten al lanzador JEFF FRANCIS, que ha sido un pitchers irregular durante toda la campaña; tomando en cuenta sus últimas 4 salidas, registra récord (Pitcher y equipo) de 1-3, es decir, su equipo le otorga poco apoyo ofensivo a pesar de su irregularidad, que de repente sea esta falta de apoyo ofensivo lo que desespera y pone en aprietos a JEFF FRANCIS en momentos de ayuda y no la puede obtener cometiendo los errores comunes de dejarla por el plato. Sabemos que en el campo de San Diego es difícil leventar la pelota y de batear de manera regular, pues, esta falta de apoyo ofensivo hoy será el nuevo escollo que tendrá que superar JEFF FRANCIS y los de SAN DIEGO ya están empezando a hacer las cosas, el bateo está respondiendo y el pitcheo cumpliendo su labor.......Con MATT LATOS dirigiendo las acciones y después de haber cumplido sus últimos 19.0 inning en casa permitiendo sólo que 5 carreras, este equipo de SAN DIEGO debe acreditarse este primer juego de serie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:33
EVENTO: Atlanta Braves at Seattle Mariners
PRONOSTICO: Seattle Mariners
FECHA EVENTO: 27/06/2011
CUOTA: 1,86
UNIDADES DE STAKE: 3
CASA: Bet365

Atlanta llega a este juego con seis victorias en sus últimos diez juegos, en sus últimos diez partidos en la vía siete ganado y tres perdidos.

Abrirá Brandon Beachy que posee récord de 2G y 1P efectividad de 3.22, en 50.1 entradas de labor 19 carreras permitidas (18 limpias), tiene un total de 57 ponches. En sus ultimas tres aperturas 1G y 0P dejando efectividad en ese trayecto de 2.57 en 14 entradas le fabricaron 5 carreras (4 limpias).

Seattle llega a este partido con cinco victorias en los últimos diez juegos. En los últimos diez juegos en casa seis victorias por cuatro derrotas.

Abrirá Erik Bedard récord de 4G y 5P efectividad de 2.93, en 83 entradas 33 carreras permitidas (27 limpias), ha ponchado a 80 bateadores y solo ha dado 25 boletos. En sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 1.00 en 18 entradas de labor 4 carreras permitidas (2 limpias) con 21 ponches propinados.

Voy con seattle por lo bien que ha estado lanzando este Bedard y por que este equipo de atlanta ha sido nulo cuando le colocan a un picher zurdo enfrente en los últimos diez partidos solo batean o promedian para un pirrico 182 de averaje y en la temporada contra zurdos averaje global de 216.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:58

Hola buenas;

Chacin,Jhoulys [Colorado Rockies] @  Garza,Matt [Chicago Cubs]; Voy con los cachorros y su lanzador Garza.Pienso que Garza es el hombre ideal para esta en las puertas de su terreno.Ya que los foraneos vienen de competir a buen nivel con los Yankees y alguien tienen que para su juego y ese es Garza.Espero que tenga de su parte a su equipo para ganar el primer partido. 8)

Lannan,John [Washington Nationals ] @ Santana,Ervin [Los Angeles Angels]; Voy con los Angeles y su lanzador Santana.La verdad es que Santana tendrá que emplearse a fondo con estos Nacionales que están compitiendo muy bien esta temporada y existe cierto riesgo.Me decanto por el equipo local,ya que últimamente están siendo más regulares y más competitivos.

Tenía en mente a Detroit y Arizona como....pero hoy voy a cambiar un poco de táctica,para saber por donde me lleva otros caminos,tú. ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:51
Colorado ganar: Colorado ha dado muestras de que su ofensiva puede hacerlo bien fuera de casa, y se enfrentan a unos alicaidos Chicubs con Garza que aun no es lo que era. Por Colorado el Nº 1 de su alineacion Jhoulis Chacin que ha lanzado espectacular los ultimos juegos y casi toda la campaña. Su registro es de 4-1 en la carretera

Tampa Bay vs Cincinati alta (7): Al principio dijeron que era Cueto quien lanzaba, pero ahoralo hara Leake contra unas Rayas de Tampa Bay que no creen en nadie y que ayer marcaron 14 carreritas. Una alta bastante facil considerando que Hellickson no esta lanzando tan bien ultimamente

Arizona Baja (9): Dos equipos con bajones ofensivos se enfrentan y con un pitcher de Arizona que se ha mostrado dominante me voy con esta baja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2011, 19:13
Toronto Blue Jays Vs Detroit Tigers
Pronostico: Detroit Tigers Run Line -1.5
Fecha 27/06/2011
Cuota: 2.2
stake 2.5

Este creo que sera un juego de multiples batazos, por el lado de toronto un lanzador novato Zach Stewart con apenas unos pocos innings en grandes ligas y tendra que sufrir a una ofensiva temible como la de los tigers quienes no perdonan  errores y cuentan con bateadores zurdos que pueden hacer mucho daño del otro lado Max Scherzer quien a pesar de tener 9 triunfos recibe castigo con regularidad y se basa en el apoyo ofensivo de su club para este buen record que presenta y toronto no es facil con el slugger Jose bautista en el medio de esta alineacion.
Por eso en medio de un juego de batazos debe ganar detroit quien posee mayor poder de fuego para dañar sobretodo al bullpen de toronto logrando obtener una diferencia de mas de 2 carreras.
Suerte

W: 0      L: 0       Veamos como inaguro este record 
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:12
buen dia charlie espero por tu pronostico y genmol

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:15
para hoy en la noche veo clara la victoria de nationals por 2.20, angelinos en casa han sido una verguenza terrible.

WSH 2.20

bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:16
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Atlanta Braves (B. Beachy) @ Seattle Mariners (E. Bedard)

B. Beachy para la presente campaña posee un registro de 2-1 con una efectividad de 3.22 en una labor de 50.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 40 imparables, 18 carreras y ha ponchado 57 adversarios. Este año en condición de visitante tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 18 entradas completas. Los Braves salieron ganadores en la serie anterior 2-1, por lo tanto creemos que los de Atlanta van a comenzar ganando en el día de hoy.

E. Bedard en la actual zafra acumula una marca de 4-5 con una efectividad de 2.93 en un trabajo de 83 entradas completas, para las cuales ha tolerado un total de 70 imparables y ha concedido 27 anotaciones. El conjunto de los Mariners posee un registro de 2-4 para los últimos 6 encuentros disputados. La ofensiva de Seattle batea para un promedio de .211 en los últimos 7 juegos efectuados. Hoy veremos un duelo de lanzadores, en el cual la baja a 5 entradas luce muy probable.

APUESTA # 1: Braves a Ganar 2.07 (+107)

APUESTA # 2: Under 3.5 Carreras en 5 Innings 1.71 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 04:33
Apuesta:  Minnesota Twins
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Stake: 7

Dejo mi parley de la jornada:

Cleveland Indians at Arizona Diamondbacks----------- Pick: Arizona----------------------- Cuota: 1.55
Toronto Blue Jays at Detroit Tigers------------------------- Pick: Más de 8.5 carreras -----Cuota: 1.60
Kansas City Royals at San Diego Padres---------------- Pick: Más de 5.5 carreras ------Cuota: 1.64

A cuota total de 4.10 a stake 1.5 en Bet365

Suerte ;)

Ni queriendo se va a poder ganar este encuentro y eso que los dodger andan meridos en problemas económicos y eso no afecto en nada, hasta el momento un rojazo 0 x 12  :( :(

Y en el parley ya en el juego de detroit me saco al hacer solo 6 carreras :( :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 06:32
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Indios @ Arizona
Me voy con el under 9 carreras cuota 1.87, equipos que no estan bateando mucho, Indios tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y en los ultimos 8 enfrentamientos entre ambos 6 han sido unders.

Royals @ San Diego
Me voy con el over 6.5 carreras cuota 2, apuesta tentadora ya que los lanzadores permiten un numero de carreras suficiente para superar el over, datos Over is 8-3-1 in SD last 12 interleague home games.

Colorado @ Cubs
Me voy con Colorado a ganar cuota 1.75, lanza el Venezolano Chacin con record de 8-4 esta en buen momento va contra un Garza que no ha estado muy fino en sus ultimas salidas, Chacin a permitido 2 carreras en los ultimos 20 ining

El under de Arizona es un fallo o se anula? Había hecho una combinada de :

colorado - chicago--> under 11
Kansas - San Diego--> over 6,5
Cincinnati - Tampa--> under 7,5
Toronto - Detroit --> under 9,5
Cleveland - Arizona--> under 9

Sólo me faltaría el under de Arizona que no se si se anula o es un fallo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 13:40
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Indios @ Arizona
Me voy con el under 9 carreras cuota 1.87, equipos que no estan bateando mucho, Indios tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y en los ultimos 8 enfrentamientos entre ambos 6 han sido unders.

Royals @ San Diego
Me voy con el over 6.5 carreras cuota 2, apuesta tentadora ya que los lanzadores permiten un numero de carreras suficiente para superar el over, datos Over is 8-3-1 in SD last 12 interleague home games.

Colorado @ Cubs
Me voy con Colorado a ganar cuota 1.75, lanza el Venezolano Chacin con record de 8-4 esta en buen momento va contra un Garza que no ha estado muy fino en sus ultimas salidas, Chacin a permitido 2 carreras en los ultimos 20 ining

El under de Arizona es un fallo o se anula? Había hecho una combinada de :

colorado - chicago--> under 11
Kansas - San Diego--> over 6,5
Cincinnati - Tampa--> under 7,5
Toronto - Detroit --> under 9,5
Cleveland - Arizona--> under 9

Sólo me faltaría el under de Arizona que no se si se anula o es un fallo. Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Si es una combinada ese logro se anula

Si, es una combo. ¿se anula no? ¿ o depende de la casa de apuesta?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.