; MLB TEMPORADA 2011, 27 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 27 DE ABRIL

1 2 3
(Leído 5896 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 08:39
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Los Angeles Dodgers (C. Billingsley) @ Florida Marlins (A. Sánchez)

C. Billingsley para la presente campaña posee un registro de 2-1 con una efectividad de 4.13 en una labor de 28.1 entradas lanzadas, en las cuales solo ha recibido una cantidad de 28 hits, 13 carreras y ha ponchado a 27 rivales. De por vida frente a los Marlins tiene marca de 4-0 con una efectividad de 1.64 en una actuación de 33 entradas completas. De por vida para los juegos efectuados de día acumula un record de 21-13 con una efectividad de 2.92 en un total de 271.1 Innings lanzados.

A. Sánchez esta temporada acumula una marca de 1-1 con una efectividad de 3.55 en una actuación de 25.1 Innings lanzados, para los cuales ha tolerado un total de 27 imparables, 10 anotaciones y ha abanicado 26 adversarios. De por vida ante los Dodgers tiene un record de 0-1 con una efectividad de 3.00 en una labor de 18 entradas completas. Este año como local tiene un record de 1-0 con una efectividad de 1.23 en un total de 14.2 entradas lanzadas. Para hoy vamos a tener un fuerte viento soplando desde el Right Field con dirección al Left Field

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)

Boston Red Sox (J. Beckett) @ Baltimore Orioles (J. Guthrie)

J. Beckett para la presente campaña acumula un record de 2-1 con una efectividad de 1.93 en un total de 28 entradas completas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 13 indiscutibles, 6 carreras y ha ponchado 28 contrarios. De por vida ante los Orioles posee una marca de 6-3 con una efectividad de 3.53 en una labor de 94.1 entradas de labor. El bullpen de los Red Sox posee una efectividad promedio de 1.96 para los últimos 7 encuentros disputados.

J. Guthrie en la actual temporada posee una marca de 1-3 con una efectividad de 3.12 en una actuación de 26 entradas completas, para las cuales ha recibido un total de 24 imparables y 9 anotaciones. De por vida frente a los Red Sox maneja un record de 1-7 con una efectividad de 4.94 en un total de 85.2 Innings de labor. El bullpen de los Orioles tiene una efectividad promedio de 5.17 para los últimos 7 juegos diputados. Boston desea alejarse del sótano de la división, por lo cual saldrá con todo para conseguir la victoria en el día de hoy.

APUESTA: Boston Red Sox a Ganar 1.64 (-156)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:08
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 4

Apuesta: Cleveland Indians
Cuota: 1.72
Stake: 2

Apuesta: Más de 9 carreras
Cuota: 1.71
Stake: 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:17
Hola buenas;

Buehrle,Mark [Chicago White Sox] Colon,Bartolo [New York Yankees]; Voy con los Yankees a muerte. ;D

Ross,Tyson [Oakland Athletics] Haren,Dan [Los Angeles Angels]; Voy con la barrida de los Angeles.

Davis,Wade [Tampa Bay Rays ] Liriano,Francisco [Minnesota Twins]; Voy a por un OVER 7.5

::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:26
PHILADELPHIA vs ARIZONA

Bueno amigo volvemos después de un descanso, con la finalidad de romper la mala racha de MLB, hoy me voy al Desierto de Arizona para disfrutar este juego de pelota en donde los Cascabeles estarán recibiendo a los Filis.

Acá me voy con los Visitantes, después de haber caído en días consecutivos con Clifton Lee y Roy Oswaldo hoy Cole Hamels debería salvar el honor y llevarse una victoria, después de ser vapuleado en el primer juego de la temporada contra los Mets, Cole tiene 2-0 y efectividad de 0.82 en sus últimas 3 salidas, sencillamente fenómeno.  Mientras que Saunders tiene 0-2  y 4.98 en lo que va de temporada.

Unos datos interesantes es que filis tiene record 6-1 contra lanzadores zurdo este año y 10-1 cuando los juegos son de días. De esta forma confió en los filis que tienen mejor Ofensiva y llevan mejor lanzador.

Pronostico Philadelphia
Cuota 1.63
Casa Bet365
Stake 4

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:55

SEATTLE  vs DETROIT

Para la noche nos vamos al Comerica Park donde los Tigres vuelven a recibir a los Marineros, después de haber perdido el primer juego en casa ellos buscaran por todos los medios emparejar la serie.

Para hoy los Probables serán Justin Verlander por Detroit 2-2 3.50 la efectividad, este año no ha estado tan fenómeno pero ya sabemos de su calidad. Erick Bedard estará en la lomita por Seattle, un lanzador que ha sufrido con las lesiones estos últimos años después de estar en la entre los mejores de la liga, este año ha sido conectado con facilidad solamente vemos el record de 0-4 y 7.71 y sacamos conclusiones.

Acá me decanto por Detroit que luce inmenso, confió en la ofensiva que por lo general castigan a los lanzadores zurdos, van con su As de la rotación Verlander que en casa se crece (23-5 2.57 los 2 Últimos años)  contra  los marineros que les cuesta mucho fabricar carreras.

Pronostico Detroit -1.5
Cuota 2.05
Casa Bet365
Stake 4

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:17
Mis apuestas para hoy son:

Gana St. Louis

Gana NY Yankees

Gana Colorado

Over 8.5 runs en el SF @ Pittsburgh

Gana Tampa Bay

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:27

Saludos amigos, vamos esta tarde con un partido bien interesante, para todos ustedes:

Cuando vislumbré esta apuesta a tempranas horas, estaba convencido que Cubs se llevaría este 3er partido de la serie para evitar la barrida, pero a través de mis enlaces me ha llegado información precisa que COLORADO  es el equipo a ganarse esta tarde y que Cubs puede ser barrido en esta serie, ya que su lanzador CASEY COLEMAN responsable por el partido no genera mucha confianza al equipo en su actuación, ya que en sus últimos 13.1 inning registra efectividad de 7.43, para lo cual se espera siga en descenso tratando de esperar a RANDY WELL que lo sustituirá próximamente en la rotación mientras sale de la lista de lesionados……Así que amigos, bien informado en este partido para llevarnos el verde con COLORADOOOOOOOOOOO.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2011, 17:43
hola buenos dias a todos, ya tenia tiempo que no pronosticaba en este foro y esperemos que hoy empesemos con el pie derecho.
mis jugadas del dia de hoy son.

CINCINATIi------ GANA
MINESOTA--  RL.
METS----------RL
CUBS----------GANA

suerte a todos
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Abril de 2011, 18:29
Otro partido bastante interesante para hoy:

Todo está listo en este 2do juego de la serie entre SAN LUIS @ HOUSTON, para que este equipo de SAN LUIS se lleve la victoria cómodamente cuando se enfrenta a J.A. HAPP, lanzador que se ha mantenido en bajo nivel de rendimiento y registra una efectividad de 12.27 cuando posee hombres en base, en alrededor de 11.0 inning esta temporada. Considero que SAN LUIS tiene la posibilidad garantizada de tener más hombres en base que HOUSTON y ya sabemos que este lanzador en esa situación no es muy efectivo…………Debe ganar SAN LUIS POR TODO EL CARRIL…….

6 x 5

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 18:57
Chicago White Sox vs. New York Yankees
PRONOSTICO: yankees
pinnaclesports 1,62

Mark Buehrle 1-2, 5.40 ERA
frente a yankees 1-7 con 6.68
ultima salida 6 carreras en 5.2 entradas

Bartolo Colon, 1-1, 3.50 ERA
frente a wite sox  7-6 con 4.02
ultima salida 6.2 entradas 2 carreras con 7 ponches

pick 2 Detroit Tigers run line -1.5  cuota 2,14  pinnaclesports
pick 3  Los Angeles Angels  cuota 1.62 pinnaclesports

[/color]
No Participante
Enviado: 27 de Abril de 2011, 19:08
2:20 PM (ET) Colorado Rockies en Chicago Cubs.-
COLORADO -1,5 (+110)

Ya mi amigo Genmol puso algo acerca de este partido, información muy importante que él maneja muy confiable. Por mi parte tengo mis propias razones para apostar por este juego, y es que Chacin se ha visto verdaderamente bien en el montículo, que hoy deberá darle la oportunidad a su equipo de que las carreras que logren anotar se sumen para la victoria.

El 15 de abril se enfrentó Chacin a los cubs y los blanqueó, trabajando las 9 entradas, los oponentes le batean para .253 y con 4 juegos abiertos tiene marca de 3-1

Su rival, en cambio, tiene un whip muy alto de 2.03, en su partido anterior contra los rockies no lo hizo mal, pitchó 5 innings 2/3, ponchó a 3 y otorgó 3 bb, su equipo ganó ese día 8-3, después de eso, en su último juego, ante los los dodgers en sólo 2.2 innings le recetaron 6 carreras.

Así que espero una diferencia de cuando menos 4 carreras en favor de los Rockies
Tipster Aspirante
Enviado: 27 de Abril de 2011, 19:47

Otro partido donde las cartas ya están echadas y ahora si debemos ver a unos YANKEES encendidos en bateo contra el lanzador MARK BUEHRLE, que en 14.1 inning teniendo hombres en base registra efectividad de 11.30 y después de enfrentar a los primeros 9 bateadores en 18.2 inning ha permitido 14 carreras y efectividad de 6.92, es decir, con estos números enfrentarse a los YANKEES es un suicidio ya comprado, porque esta ofensiva no tendrá compasión con este lanzador esta noche……Gana YANKEES CON TODA SEGURIDAD……

3 x 1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:00
ATL Braves - SD Padres
Pick: over 3.5 carreras al término de los primeros 5 innings
Stake: 5
Cuota: 2.15
Casa: bet365

Voy con este pick pues me parece excelente la cuota y una línea de carreras bastante accesible.
Por los braves abre Tommy Hanson con marca de 2-3 y una efectividad de 3.21
Por los padres abre Mat Latos con record de 0-3 y 5.94 de efectividad
Creo que los braves son los que pueden aportar el mayor número de carreras para cumplir el over.
Así que vamos por +3.5 carreras en las primeras 5 entradas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:12
NY Mets - WAS Nationals
Pick: over 8 carreras
Cuota: 1.83

Vamos por el over en este partido pues los abridores del día de hoy han tenido un inicio de temporada no favorable en cuanto a números.
Por los mets el día de hoy abre R.A. Dickey que tiene marca de 1-3 y una efectividad de 4.10.
Por los nationals abre Tom Gorzelanny quien cuenta con record de 0-2 y una efectividad de 4.96.
Así que esperemos lleguen rápido las carreras y se pueda superar sin problemas este over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 20:19
OAK Athletics - LA Angels
Pick: Angels anotan primero 3 carreras
Cuota: 2.00

Pues parece que hoy la jugada más popular es la victoria de los angels y parece que así se dará. En lo personal me ha gustado bastante esta opción pues la cuota de 2.00 es bastante atractiva.
Por Oakland abrirá Tyson Ross quien tiene marca de 1-2 y 4.82 de efectividad esta campaña.
Por los locales abrirá Dan Haren que tiene marca de 4-1 y una muy buena efectividad de 1.46
Por lo anterior creo que los angels serán los primeros en anotar 3 carreras en el encuentro pues tienen el apoyo un gran lanzador el día de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.