; MLB TEMPORADA 2011, 25 DE MAYO Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 25 DE MAYO

1 2
(Leído 4558 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 06:29
Aquí viendo las 16 entradas de los phillies jajajajaja!! Que duro está eso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 06:57
Aquí viendo las 16 entradas de los phillies jajajajaja!! Que duro está eso...
jajajajaj ya se we todos soloo esperando ese para cobrar de seguro o para llorar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 07:09
Pues ya estamos en la entrada 19 y ya no hay lanzadores, quién sabe quien chingados está lanzando por Philadelphia pero se ve que en su vida ha lanzado jajajajaja!! Vaya estilo jeje. Ufff, más de 6 horas de juego y contando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 07:13
Pues ya estamos en la entrada 19 y ya no hay lanzadores, quién sabe quien chingados está lanzando por Philadelphia pero se ve que en su vida ha lanzado jajajajaja!! Vaya estilo jeje. Ufff, más de 6 horas de juego y contando...
mamando we el de sanfransico asen exactamente lo ke nsecito y me lo acen over ahy mañana me kuentan el de filis ya no me voy a desvelar iwal y ya ni estoy jugando nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:30
FLORIDA  @  SAN FRANCISCO



Anoche demostró una vez más este equipo de SAN FRANCISCO, el poco apoyo ofensivo que le otorgan a sus abridores, sólo 1 carrera en 9.0 inning; para hoy van con MADISON BUMGARNER, que también ha sido objeto de ese poco apoyo ofensivo del equipo hasta el punto de haber perdido hasta 6 juegos de las 9 aperturas que ha tenido esta temporada, lo que equivale a un 66% sin apoyo ofensivo que recibe MADISON BUMGARNER.

De acuerdo a informaciones que manejo, al parecer ese bajo promedio ofensivo se vea nuevamente reflejado en SAN FRANCISCO, teniendo la opción y oportunidad el equipo de FLORIDA de llevarse esta victoria con un CHRIS VOLTADS, que poco a poco ha mejorado en sus salidas al permitir de 4 a 3 carreras solamente, pero ante un SAN FRANCISCO pobre en bateo pudiera recibir o permitir menos carreras hoy y ganar.

Me agrada esta SORPRESA del equipo de FLORIDA para esta noche y llevarnos este buen dividendo
.




PICKS: MARLINS DE FLORIDA


7 x 6.....Ya casi el relevo nos quita esta victoria...definitivamente este año el relevo ha estado un 80% ineficiente en todos los equipos......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:47
Felicidades  Parley , el año pasado te fue muy bien en esta fecha (pleno 5 de 5) que sigan los exitos .

Me uno a las felicitaciones y que este año como dijo parlay que sean de muchos verdes.

Bienvenidos de nuevo owen cuando volveras a dejar un pick por aquí.

saludos ;)

Por el momento me toy tomando un descanso en las apuestas , pero siempre entro a chequear un tq los picks de Uds , saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.