; MLB TEMPORADA 2011, 19 DE MAYO Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 19 DE MAYO

1 2
(Leído 4492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:47
Mis apuestas de hoy son algo arriesgadas, pero van en busca del Money.. Así que usemos el poder de la rana del dinero ;D



Cleveland en Medias Blancas Chicago
CLEVELAND A GANAR
BWIN 2.10
Stake: 4

Los pitchers de este encuentro vienen algo nivelados, y ambos vienen con promedio de permitir más de 3 carreras en sus turnos, pero basando en el juego de ayer y calidad de bateo de cada equipo me inclino por Cleveland esta noche.!! Además que viene con buena paga..



Tampa Bay en Toronto
Tampa Bay a A GANAR
BWIN 2.20
Stake: 4

Me gusta Tampa Bay para este juego, el pitchers Romero (3-4, 3.35 EFE) tiene días buenos y días malos, me huele que hoy es su día malo jejeje. Se enfrento ante ante Tampa y aunq le permitió solo dos carreras, hoy no creo q tenga la misma suerte, ayer tampa demostró de que esta hecho su bate ante Litsch (4-3) que venia de sacar buenas victorias ante yankees y Detroit.
También me gusta la baja para este juego, ya que Davis (4-3, 3.47 EFE) de Tampa Bay se enfrento antes con Toronto y les permitió solo 2 carreras.


Tampa Bay en Toronto
Menos de 8 Carreras
BWIN 1.91
Stake: 3



Ni con rana ni con nada se dio esta apuesta.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 20:02
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Atlanta Braves (J. Jurrjens) @ Arizona Diamondbacks (J. Collmenter)

J. Jurrjens para la presente temporada posee una marca de 5-0 con una efectividad de 1.66 en una actuación de 43.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido una cantidad de 36 imparables, 8 carreras y ha ponchado 26 adversarios. Para los juegos disputados en el día este año posee un record de 4-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 30 entradas completas. El bullpen de los Braves posee una efectividad promedio de 2.81 en los últimos 7 juegos disputados. El conjunto de Atlanta tiene una marca de 4-1 para los últimos 5 juegos los cuales han estado precedidos por una derrota.

J. Collmenter ha sido movido del cuerpo de relevistas, al cuerpo de abridores debido a las buenas actuaciones que ha tenido esta zafra. En su primera salida como abridor se enfrentó a el conjunto de los Dodgers antes lo cuales se llevó la vitoria, hoy se enfrenta a un equipo más ofensivo por lo cual la historia puede cambiar. La ofensiva de los Diamondbacks tiene un promedio al bate de .241 en los últimos 7 juegos efectuados.   

APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.71 (-140)

APUESTA # 2: Atlanta Braves a Ganar 1.92 (-108)

Pronósticos Para Suscriptores:

Colorado Rockies (J. Chacín) @ Philadelphia Phillies (J. Blanton)

Detroit Tigers (J. Verlander) @ Boston Red Sox (J. Beckett)

New York Yankees (CC. Sabathia) @  Baltimore Orioles (B. Bergesen)

GOOD BYE AND GOOD  LUCK  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.