; MLB TEMPORADA 2011, 18 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 18 DE ABRIL

1 2
(Leído 7278 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:43
buen dia a todos mis picks para hoy

Una torre para hoy TEXAS a 1.71

Otro q gusta en casa  es el equipo de ORIOLES con una cuota a 1.91

El equipo de INDIOS es otro que me gusta mucho con una cuota de 1.85

ESPERANDO MARCAR VERDES ESTA NOCHE

RECORD 8-3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 22:43
Para hoy me gusta el siguiente pick:

San francisco a ganar
tigres a ganar
atlanta a ganar
texas a ganar

lo que apuestes lo paga por 5.1, aposte 50 $ a esta combinada, espero a ver como termina eso hoy, saludos y a ganar !!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:43
Bueno voy a poner aqui los picks que puse en  en mi reto:

MLB
TORONTO @ BOSTON
18/04/2011 17:05
Gana Toronto @ 2.2
Pinnacle
15€

MLB
TORONTO @ BOSTON
18/04/2011 17:05
Toronto +1.5 @ 1.56
Pinnacle
20€[
/center]

Suerte!!

Pues la verdad no se como ha podido ser tan con tundente la victoria de boston,..
Suerte con las demas esta noche señores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 01:16
7:00PM (ET) Milwaukee Brewers en Philadelphia Phillies.-
MILWAUKEE PICK (+105)

10:00PM (ET) Detroit Tigers en Seattle Mariners.-
DETROIT -1,5 (+140)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 01:58
saludos amigos apartir de hoy tratare de aportar algo a este foro pondre mi picks de este dia a ver si alcanzo

angels vs  rangers        -142 rangers

braves vs dodgers     7 overs

ojala pueda ayudar son las que mas me gustan para este dia saludos y a tener surte y ganar verdes saludos desde monterrey nl mexico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 03:31
Otra que veo bastante atractiva es la siguiente:

San Francisco Giants   - Colorado Rockies
Pick: Menos de 4.5 carreras en los primeros 5 innings
Stake: 3
Cuota: 1.83
Casa: bwin

Abriendo por San Francisco tendremos a Lincecum que en esta campaña tiene una efectividad de 1.86  enfrentando a Rogers que en esta campaña tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.77. Sabiendo la mejor arma de los Giants es el picheo con Lincecum al mando y con un Esmil Rogers por Colorado que está haciendo bien las cosas creo que pueden pasar 5 entradas sin que haya mucho daño.

Giants 8 - 0 Rockies

Cerrando la 3ra entrada. Lamentablemente 5 carreras en la primera entrada y fin de la historia.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 05:01

El segundo partido que me agrada es este de TEXAS, equipo que buscará hoy la manera de ganarle a un equipo de ANGELS, que está crecido en su accionar con buen average de juegos ganados en casa y carretera, pero vislumbro que TEXAS  en manos de C.J. WILSON, deben poner en práctica la buena estrategia que les permita ganarle a este equipo de ANGELS en la noche de hoy.....Confío que TEXAS se lleva esta victoria........GANA: RANGERS DE TEXASSSSSS.

7 x 1

Ayer de 3-1 en las informaciones, para hoy seguiremos dando la talla en las informaciones para todo ustedes, quienes marcan la diferencia obtando por mis pronósticos:

Me agrada para comenzar a este equipo de TAMPA BAY, que lo veo muy favorecido en este inicio de serie en casa recibiendo a unos WHITE SOX, que están de capa caida, registrando un average de bateo que oscila en (.204) en sus últimos 3 partidos con el impulso de 7 carreras y su pitcheo recibiendo 15 carreras en su haber, para lo cual este viaje a TAMPA BAY no les debe favorecer mucho y la ofensiva de TAMPA BAY debe hacer de las suyas agarrando a un pitcheo bastante débil...........GANA: TAMPA BAYYYYYY....

5 x 0

Menuda jornada mi gente, aprovechando estos buenos dividendos.....Espero hayan ganado bastante pasta......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 05:47
Partido: San Diego (7-8) at Chi. Cubs (7-8)
Apuesta: over 7
Cuota: 1.86
Casa: Bet365
Stake: 4

Partido: Minnesota Twins at Baltimore Orioles
Apuesta: Over 9
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Es increible ando en una racha negativa y ya son tres dias seguidas en rojos.

Los Cubs ganan a san diego 1 x 0
Minnesota Ganan a baltimore 5 x 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 05:49
Yo tambien voy con los de toronto a cuota de 2.10 en Bet365, esperemos hoy a Matsuzaka (0-2, 12.86) le den del bueno.... carreras.

EDIT: Me fuy fue con toronto no con boston y vaya faena esta haciendo Matsuzaka en 5 entradas solo un hit

1 x  9, Que me digan a mi que voy contra el chino, japones como lo quieran llamar y lanza  una joya de picheo y a romero le caen a tablas. >:( >:( >:(

Mañana me tomare el dia a ver si espanto esta pava.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:29

El segundo partido que me agrada es este de TEXAS, equipo que buscará hoy la manera de ganarle a un equipo de ANGELS, que está crecido en su accionar con buen average de juegos ganados en casa y carretera, pero vislumbro que TEXAS  en manos de C.J. WILSON, deben poner en práctica la buena estrategia que les permita ganarle a este equipo de ANGELS en la noche de hoy.....Confío que TEXAS se lleva esta victoria........GANA: RANGERS DE TEXASSSSSS.

7 x 1

Ayer de 3-1 en las informaciones, para hoy seguiremos dando la talla en las informaciones para todo ustedes, quienes marcan la diferencia obtando por mis pronósticos:

Me agrada para comenzar a este equipo de TAMPA BAY, que lo veo muy favorecido en este inicio de serie en casa recibiendo a unos WHITE SOX, que están de capa caida, registrando un average de bateo que oscila en (.204) en sus últimos 3 partidos con el impulso de 7 carreras y su pitcheo recibiendo 15 carreras en su haber, para lo cual este viaje a TAMPA BAY no les debe favorecer mucho y la ofensiva de TAMPA BAY debe hacer de las suyas agarrando a un pitcheo bastante débil...........GANA: TAMPA BAYYYYYY....

5 x 0

Menuda jornada mi gente, aprovechando estos buenos dividendos.....Espero hayan ganado bastante pasta......
felicitaciones hermano puro verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.