Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:31
Hola buenas;
Vazquez.Javier [Florida Marlins] @ Lee,Cliff [Philadelphia Phillies]; Voy con Philadelphia.Si hoy no hay una relajación excesiva por parte de los de casa...hoy deberían ganar también.
Francis,Jeff [Kansas City Royals] @ Gonzalez,Gio [Oakland Athletics]; Voy con los Atléticos y con su lanzador Gonzalez.Aunque los de casa han perdido la regularidad que tenían desde el principio de la competición,cabe decir que en su propio terreno son dificil de ganar y si eso le sumamos que hoy lanza un buen lanzador como Gonzalez,pues veo muchas probalidades de ganar.El handicap en contra es que los foraneos tienen buenos bateadores y si ven que su compañero Francis está a un buen nivel defensivo....pues hay cierto riesgo,que se animen a ganar el segundo partido de la serie.
Por cierto,gracias al último aplauso del compañero.Sobre todo a los anónimos que me dieros los dos primeros,ya que en momentos más vulnerables,pues te da un poco de vidilla para al menos seguir con todos los demás aportando pronosticos al club.El caso es que ahora en estos momentos estoy teniendo suerte en los resultados e intento sobre todo llevar una estrategia,ya que no es los mismo el primer partido que el último en cada uno hay unos aspectos psicológicos y deportivos,donde uno puede seguir una táctica o dinámica.Cierto es que ganar es importante...pero más importante es asumir la derrota y aprender de dicha situación eso es lo que hace esto interesante...el no rendirse nunca y apreciar también la derrota.
Para termina,es importante ganar...es importante perder....y sobre todo ganar en humildad.Gracias por los aplausos que me han dando mucha vidilla...pero por favor compañeros,no me arrebaten con aplausos la virtud que no quiero perder,gane o pierda.Gracias.