; MLB TEMPORADA 2011, 16 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 16 DE JUNIO

1 2
(Leído 5399 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 14:54

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 15:36
  @ 

Vamos a buscar esta tarde el buen dividendo con este equipo de BALTIMORE, cuando evite la barrida ante el lanzador de TORONTO: Zach Stewart, quien acaba de ser llamado Doble-A  (New Hampshire) para tomar el lugar en la rotación por Kyle Drabek. Dicho lanzador registra récord de  4-3 con una efectividad de 4.39 en 12 aperturas en Doble-A este año y va de 1-0 con 2.37 en sus últimas tres salidas.

Considero que esta es la mejor oportunidad que se le ha presentado al equipo de BALTIMORE en esta serie para salir de la mala racha de 4 partidos sin ganar y evitar la barrida en este 3er partido de la serie.

BALTIMORE........EL BUEN DIVIDENDO......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 16:31

Hola buenas;

Vazquez.Javier [Florida Marlins] @  Lee,Cliff [Philadelphia Phillies]; Voy con Philadelphia.Si hoy no hay una relajación excesiva por parte de los de casa...hoy deberían ganar también.

Francis,Jeff [Kansas City Royals] @  Gonzalez,Gio [Oakland Athletics]; Voy con los Atléticos y con su lanzador Gonzalez.Aunque los de casa han perdido la regularidad que tenían desde el principio de la competición,cabe decir que en su propio terreno son dificil de ganar y si eso le sumamos que hoy lanza un buen lanzador como Gonzalez,pues veo muchas probalidades de ganar.El handicap en contra es que los foraneos tienen buenos bateadores y si ven que su compañero Francis está a un buen nivel defensivo....pues hay cierto riesgo,que se animen a ganar el segundo partido de la serie. ::)

Por cierto,gracias al último aplauso del compañero.Sobre todo a los anónimos que me dieros los dos primeros,ya que en momentos más vulnerables,pues te da un poco de vidilla para al menos seguir con todos los demás aportando pronosticos al club.El caso es que ahora en estos momentos estoy teniendo suerte en los resultados e intento sobre todo llevar una estrategia,ya que no es los mismo el primer partido que el último en cada uno hay unos aspectos psicológicos y deportivos,donde uno puede seguir una táctica o dinámica.Cierto es que ganar es importante...pero más importante es asumir la derrota y aprender de dicha situación eso es lo que hace esto interesante...el no rendirse nunca y apreciar también la derrota.

Para termina,es importante ganar...es importante perder....y sobre todo ganar en humildad.Gracias por los aplausos que me han dando mucha vidilla...pero por favor compañeros,no me arrebaten con aplausos la virtud que no quiero perder,gane o pierda.Gracias. ;)

Tipster Aspirante
Enviado: 16 de Junio de 2011, 17:01
  @ 

Este equipo de TEXAS se la colocaron en bandeja para evitar la barrida cuando se enfenten al lanzador BRIAN GORDON, en sustitución de BARTOLO COLÓN, siendo su primera apertura en las Grandes Ligas después de permanecer 15 años en las Ligas Menores. Registra récord de 5-0 en Triple-A  (Lehigh Valley) en el campo de Phillies Filis este año adquirido por YANKEES.  Su única experiencia en la Liga fue de tres salidas de relevo con Texas en la temporada 2008, ahora al mismo equipo que se enfrenta.

Así que amigos, no hay ninguna duda que TEXAS se llevará este 3er partido de la serie contra YANKEES, al enfrentar ofensivamente a este lanzador, como una prueba bien difícil en esta primera apertura.

TEXAS.......EL EQUIPO GANADOR.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2011, 17:03
Amigos debutando!! hoy por aqui dando mi aportes del dia.

Para comenzar tempranito con este pick aunque yo lo agarre ayer en la noche siendo aun hembra en la casa betcris ya a esta hora esta en -111,  hoy el duelo se ve muy parejo ambos lanzadores tiene un efectividad similar

Temporada
M BUEHRLE   (6-4, 3.95)
N BLACKBURN (5-4, 3.47)

pero creo que la diferencia la hace el hecho de ser hoy  local,   le tienen el pulso ganado a los whitesox  3-0 a favor de Minnesota y hoy puede llegar al 4to jugando en casa

Visitante y Casa
M BUEHRLE   (2-3,  5.20)
N BLACKBURN (1-2, 2.97)

Pero si aun vamos mas alla esta temporada ya N BLACKBURN tiene una apertura en el cual le gano a los medias blancas con (1-0    1.35) ademas los mellisos estan inspiados tienen 8-2 en los ultimos 10 con AVG de .274 entonces ahy motivos considerable para agarrar este equipo hoy!!

[/color]
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2011, 17:36
Como soy de los que le gusta las estadisticas y le dedican tiempo hoy comparto algo que es creado por mi, una mescla de las estadisticas de los lanzadores en combinacion de sus mas recientes aperturas con las salidas bien sea de visitante o local, es un Prorrateo de (IP+HITS+CARRERAS) permitidas que no es ni (ERA ni WHIP) la llamare (Power P) Mientras mas puntos mejor es el rendimiento del lanzador, en combinacion con otras estadisticas diarias..(Records,W-L,Power   ,ULT 10,AVG   R/9) mis saludos espero que le sirva a alguien tambien.

VS

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 19:04
Bueno ayer acerte 4 de 5, acertando por segundo dia la hembra. Lastima que Detroit no pudo producir un poco mas y ganar ese juego.

Hoy me voy con solo tres equipos a ver si desaparece la mala racha, no creo que apueste mucho en los interligas

Detroit Ganar
San Luis ganar
Milwaukee ganar

Los tres con dividendos aceptables. Detroit va con todo hoy en casa con un Scherzer que mejoro un mundo en su ultima salida y contra Tomlin

El otro parley lo saco de este foro a ver si me dan suerte saludos!!
San Luis ha sido aplastado los ultimos dias, no creo que hoy pase lo mismo.

Milwaukee con Greinke, que poco a poco mejora mas, contra Garza que aun no se ve del todo recuperado de su lesión a mi modo de ver.

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2011, 19:05
El otro juego que me gusta para hoy es NY Mets vs Atlanta donde veo a los mets aprovechandose de una apagada ofensiva de los bravos, aunque de visitante creo que R DICKEY  en este duelo tiene la ventaja se que muchos de fijan en el (3-7, 3.98) no es un record ganador pero en juegos recientes definitivamente es un poco mejor el de los mets M MINOR  apenas tiene una apertura en casa y no me dice mucho los 6 ininig que tiene ensima.

VS

La estadisticas me da aun mas fuerte este pick que hoy de no haber fantasmas deberia ganar a jugar a

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 20:08
Mi segundo Parley nocturno.

ALta Mets        8
Baja San Luis 8 1/2
Gana Boston

Minor Vs Dickey, ambos con salidas irregulares, no me atreveria a decir que sera un festival de batazos, pero si superaran la alta de ese juego (8).

San Luis va con Lohse quien se luce en la carretera, contra un Lannan que le pitcha muy bien a los Cardenales y que viene pitchando bien. La baja con todo

Boston crecido la semana pasada, esta semana Tampa lo ha contenido mas aun asi ayer Boston se llevo la victoria, hoy van contra Price que le ha ido muy mal contra ellos y un BUscholzs que al contrario tiene buenos numeros contra Tampa. Una hembra muy buena hoy.
Tipster Aspirante
Enviado: 16 de Junio de 2011, 21:39
  @ 

Vamos a buscar esta tarde el buen dividendo con este equipo de BALTIMORE, cuando evite la barrida ante el lanzador de TORONTO: Zach Stewart, quien acaba de ser llamado Doble-A  (New Hampshire) para tomar el lugar en la rotación por Kyle Drabek. Dicho lanzador registra récord de  4-3 con una efectividad de 4.39 en 12 aperturas en Doble-A este año y va de 1-0 con 2.37 en sus últimas tres salidas.

Considero que esta es la mejor oportunidad que se le ha presentado al equipo de BALTIMORE en esta serie para salir de la mala racha de 4 partidos sin ganar y evitar la barrida en este 3er partido de la serie.

(4 x 3)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2011, 21:50
Bueno mis jugadas para hoy iniciare con:

BRAVES A GANAR, en los dos ultimos partidos no les ha ido bien con los Mets y Minor ayudara a esto

Y2 Hembras:

SF se le complica demasiado a Arizona,

Wash.- Delos ultimos 10 juegos vs stluis ha ganado 8 en su casa
No Participante
Enviado: 16 de Junio de 2011, 22:31
7:10PM (ET) New York Mets en Atlanta Braves.-
NY METS PICK (+105)

9:40PM (ET) San Francisco Giants en Arizona Diamondbacks.-
NY ARIZONA PICK (-135)

7:10PM (ET) New York Mets en Atlanta Braves.-
OVER 7,5 (-110)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2011, 22:49
teomer k te gusta y genmol algo mas k te guste charlie k me dice de boston y tampa y sanluis y washitong
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2011, 23:29
Buenas, perdón por la ignorancia, pero ¿a cuánto se pagaba la victoria de Baltimore? Gracias por la info, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 23:41
  @ 

(4 x 3)

Muy buena Gemol!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.