Enviado: 14 de Junio de 2011, 21:27
7:05PM (ET) St Louis Cardinals en Washington Nationals.-
ST LOUIS -1,5 (+110)
A primera vista esperaba una cuota de alrededor de -150 para los cardinals, porque aunque vienen de ser barridos por Milwaukee, hoy sale a la lomita el pitcher as de este equipo, hablamos de Jaime García, que tiene marca de 6-2, efectividad de 3.20 y whip de 1.18
Sus números son un poco contradictorios, pero me baso en lo que personalmente he visto de este pitcher, me da seguridad para este juego frente a los Nationals, sobre topo porque el novato Yunesky Maya es la otra cara de la moneda, creo que le falta madurar mucho para estar al frente de un equipo.
8:05PM (ET) Milwaukee Brewers en Chicago Cubs.-
MILWAUKEE -1,5 (+115)
Ayer fue un partido cerrado que se definió por 1-0 a favor de los cachorros de Chicago, pero hoy espero un dominio de Milwaukee desde el montículo. Yovany Gallardo tiene marca de 8-3 y 3.96 de efectividad, promediando 2.6 carreras por partido.
En los últimos 10 juegos con Yovani como abridor, el equipo de los cerveceros tiene marca de 7-3 y suma 57 carreras a favor y 33 en contra, para una diferencia de 24 carreras en los últimos 10.
Milwaukee está 21-7 como favorito entre -125 y -175.
Por su parte Randy Wells, tiene efectividad de 6.50 en la temporada, y 9.00 en las últimas tres salidas derivado de haber recibido 12 carreras justo en 12 innings pitchados, para un promedio de solamente 4 innings en los últimos tres partidos.
10:05PM (ET) Kansas City Royals en Oakland Athletics.-
OVER 7,5 (-115)
7:05PM (ET) Texas Rangers en New York Yankees.-
UNDER 8 (-120)
Se espera un duelo de pitcheo en este juego.
8:05PM (ET) Milwaukee Brewers en Chicago Cubs.-
OVER 8 (-105)