; MLB TEMPORADA 2011, 14 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 14 DE ABRIL

1 2
(Leído 6708 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:26
Baltimore Orioles - New York Yankees
Pick: over 5.5 carreras en los primeros 5 innings
Stake: 3
Cuota: 1.87
Casa: bwin

Vamos por un over en la primera mitad, pues los abridores del día de hoy tienen una efectividad que lo hace ver factible; Por Baltimore: Jake Arrieta con una efectividad de 8.68 y por Yankees Phil Hughes con una grosera efectividad de 16.50.
Añadiendo que se juega en New York en donde las carreras llegan sin muchas dificultades y con Baltimore que está teniendo un buen inicio de campaña con el madero creo se puede dar este over en las primeras 5 entradas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 23:48
RECORD.11-9-1

picks:

PIRATAS
FLORIDA
SAN DIEGO
CARDENAL

suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 01:34
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Colorado Rockies (J. De La Rosa) @ New York Mets (C. Capuano)

J. De La Rosa para la presente campaña acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 1.74 en una labor de 10.1 entradas lanzadas, en la cuales ha recibido una cantidad de 5 hits, 2 carreras y ha ponchado un total de 7 adversarios. De por vida frente al conjunto de los Mets posee una marca de 3-1 con una efectividad de 4.30 en un trabajo de 23 entradas completas. El bullpen de los Rockies posee una efectividad de 3.22 para los últimos 7 juegos disputados. El equipo de Colorado tiene una ofensiva muy poderosa la cual está a punto de estallar en cualquier momento.

C. Capuano en la actual campaña tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 6.75 en un total de 6 entradas completas, para las cuales ha recibido 10 imparables y 5 carreras. De por vida ante los Rockies tiene un registro de 4-3 con una efectividad de 2.98 en una actuación de 51.1 Innings lanzados. C. Capuano para los juegos efectuados de día en su trayectoria como lanzador tiene un record de 15-17 con una efectividad de 4.67 en un total de 248.2 Innings lanzados. Los Mets están bateando para .237 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA # 1: Colorado Rockies -1.5 (Hándicap asiático) 2.40 (+140)

APUESTA # 2: Over 7 Carreras 1.68 (-147)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
8)

Luego de una semana de pronósticos nos llego nuestro primer pleno en los Free Picks...!!! Felicidades a todos los que nos siguieron el día de hoy, y a los que nos siguen tanto en los malos momentos como en los buenos. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 02:42
Baltimore Orioles - New York Yankees
Pick: over 5.5 carreras en los primeros 5 innings
Cuota: 1.87

Vamos por un over en la primera mitad, pues los abridores del día de hoy tienen una efectividad que lo hace ver factible; Por Baltimore: Jake Arrieta con una efectividad de 8.68 y por Yankees Phil Hughes con una grosera efectividad de 16.50.
Añadiendo que se juega en New York en donde las carreras llegan sin muchas dificultades y con Baltimore que está teniendo un buen inicio de campaña con el madero creo se puede dar este over en las primeras 5 entradas.

Al término de 5 entradas:

Orioles 5 - 1 Yankees
Con 3 carreras en la quinta entrada ha salido con lo justo 
:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 05:13
San Diego Padres - Houston Astros   
Pick: Gana San Diego
Cuota: 2.00

Bastante atractiva la cuota para la victoria de San Diego(5-6), que creo puede darse en casa de Astros(3-9), aunque hoy lanzan los pichers que no conocen la victoria esta campaña Dustin Moseley tiene mejor efectividad que el abridor de Houston Bud Norris  2.08 y 8.10 respectivamente. Creo San Diego tiene más posibilidades el día de hoy, así que vamos por el verde.

San Diego Padres 0 - 1 Houston Astros. Han controlado a la ofensiva de los Padres permitiéndoles solamente 3 hits. Del picheo no se puede decir nada pues sólo permitieron 1 carrera. Será la próxima..   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 07:01

Partido: Detroit (5-7) at Oakland (6-6)
Apuesta:  Oakland
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

Partido: Seattle (4-8) at Kansas City (7-4)
Apuesta:  Kansas City
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Suerte ;)

1-2 pero se perdio la de mayor stake.

Derrota de oakland en un gran duelo de picheo 0 x 3
Victoria de Kansas 5 x 1 en ocho entradas ya que se suspendió el partido al final de esa entrada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 07:04
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Colorado Rockies (J. De La Rosa) @ New York Mets (C. Capuano)

APUESTA # 1: Colorado Rockies -1.5 (Hándicap asiático) 2.40 (+140)

APUESTA # 2: Over 7 Carreras 1.68 (-147)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
8)

Luego de una semana de pronósticos nos llego nuestro primer pleno en los Free Picks...!!! Felicidades a todos los que nos siguieron el día de hoy, y a los que nos siguen tanto en los malos momentos como en los buenos. Gracias

A seguir así  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2011, 22:19
Buenas tardes a los amantes de las apuestas
mis picks del dia

En primer lugar el equipo de kansas city con una cuota de 1.71 con  chen de local :-*     (5 unidades)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otro mas que me gusta es el equipo de san luis se activaron los bates con una cuota de 1.95 :P       (4 unidades)

por ultimo me llamo la atencion del equipo de florida con nolasco 8)       (3 unidades)

bueno esperando pintar de verde esta noche saludos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECORD (5-1)

Buenas tardes a los amantes de las apuestas
mis picks del dia

En primer lugar el equipo de kansas city con una cuota de 1.71 con  chen de local :-*     (5 unidades)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
otro mas que me gusta es el equipo de san luis se activaron los bates con una cuota de 1.95 :P       (4 unidades)

por ultimo me llamo la atencion del equipo de florida con nolasco 8)       (3 unidades)

bueno esperando pintar de verde esta noche saludos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RECORD (5-1)

un buen dia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 05:08

St. Louis Cardinals - Los Angeles Dodgers
Pick: Ganan Cardenales
Cuota: 1.95

Vamos el día de hoy con la victoria de los cardenales pues lanza Jaime García quien tuvo una excelente actuación en su última salida que fué contra San Diego en donde lanzó los 9 innings y no permitió una sola carrera. Sumando a lo anterior que la ofensiva parece haber despertado y el día de ayer anotaron 15 carreras creo que hoy pueden llevarse la victoria en casa de los dodgers.

Cardenales 9 - 5 Dodgers. 2-1 el día de ayer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.