Enviado: 11 de Mayo de 2011, 06:44
Tampa Bay en Cleveland
Apuesta: Menos de 8.5 carreras
BWIN 1.87
Este me parece un partido interesante, Tampa Bay entra a la lomita con Sonnanstine (0-0, 2.19 EFE) que tiene un promedio de solo permitir 1 carrera, mientras que Cleveland tendrá como pitcher a Tomlin (4-1, 2.43 EFE) y promedia 3 carreras por juego. Aunque ambos equipos vienen con registro de fabricar por lo menos 4 carreras en sus últimos 2 juegos, pienso que en este juego las carreras brillaran por su ausencia.
Kansas City en NY Yankees
Apuesta: Gana Yankees
BWIN 1.42
El pitchers Kyle Davies (1-4, 7.32 EFE) de Kansas City viene con una mala efectividad y con registro de siempre permitir carreras en sus juegos. Además se estará enfrentando a un Yankees que todos sabemos tiene muy buenos bateadores y además estará jugando en casa. Tendrá en la lomita a Garcia (1-2, 2.88 EFE) que creo contralara muy bien a la ofensiva de Kansas City.
Medias Blancas Chicago en Angelinos de LA
Apuesta: Gana Angelinos
BWIN 1.75
Aunque White Sox ha ganado sus últimos 3 juegos, este será la excepción ya que viene con el pitcher Danks (0-5, 3.83 EFE) cuyo registro lo deja muy mal parado, y promedia permitir unas 3 o más carreras por partido. Mientras que los Angelinos cuentan con el pitcheo de Pineiro (1-0, 0.71 EFE) con una excelente efectividad y se le suma la confianza de jugar en su casa.
NY Mets en Colorado
Apuesta: Gana Colorado
BWIN 1.57
El partido de ayer entre estos equipos estuvo bastante cerrado, y Colorado logro sacar la victoria, por tal motivo hoy le sumo otra victoria a colorado, viene con un mejor pitcheo y la ventaja de ser local.
St. Louis en Cachorros Chicago
Apuesta: Gana Chicago
BWIN 1.95
Pues no hay mucho que decir, chicago juega en su terreno con los lanzamientos del Toro Zambrano (4-1, 4.23 EFE) el cual a dado muy buenos resultados n sus últimos juegos. Por otra parte St. Luis viene con Carpenter (0-2, 4.19 EFE) que viene con muy malos registros de juegos perdidos.
San Diego en Milwaukee
Apuesta: Gana Milwaukee
BWIN 1.57
Según lo visto en el ultimo partido entre estos equipos, YO le sumo otra victoria a los Brewers
CORREGIDO DE ACUERDO A LA CASA DE APUESTA
4 Tampa Bay vs Cleveland 5 -.-"
1 Kansas City vs NY Yankees 3
2 Medias Blancas Chicago vs Angelinos de LA 6
4 NY Mets vs Colorado 3
6 St. Louis vs Cachorros Chicago 4
6 San Diego vs Milwaukee 8
3 Buenos, 1 Nulo y 2 Malos..... Creo q me apresure mucho con estos analisis.... Los proximos juegos los revisare con mas calma