; MLB TEMPORADA 2011, 10 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 10 DE MAYO

1 2
(Leído 6049 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:01
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:34
Apuesta: Milwaukee
Cuota: 1.59
Casa: Bet365
Stake: 7

Este equipo de san diego tiene muy buenos lanzadores y son el mejor equipo en efectividad en la liga con 2.98, permitiendo solo 3,6 carreras por juego, pero de que les ha valido si el equipo no han respondido ofensivamente, solo batean en colectivo para un pirrico averaje de 211.

San Diego colocara en la lomita a Clayton Richard récord de 1G y 3P efectividad de 3.55, en siete presentaciones en esta campaña ha lanzado por espacio de 38 entradas en las cuales ha aceptado 22 carreras (15 limpias), no gana desde el primer dia de la campaña donde le gano al equipo de san luis.

Contra los de Milwaukee presenta récord de 2G y 0P efectividad de 1.99, en 22.2 entradas 5 carreras limpias.

Milwaukee abrirá con  Shaun Marcum que tiene récord de 3G y 1P efectividad de 2.06, en siete presentaciones en esta campaña ha laborado por espacio de 43.2 entradas en las cuales ha aceptado un total de 12 carreras (10 limpias), ponchando a un total de 42 bateadores. A excepción de su primera presentación en esta campaña en las siguientes seis presentaciones la laborado por espacio de 6 y 7 entradas.

Shaun Marcum  en su carrera contra los de san diego récord de 1G y 0P efectividad de 2.57, en 7 entradas de labor solo dos carreras permitidas.

Voy con Milwaukee con cuota baja pero me parece lo las "fijo de hoy", la temporada pasada jugaron un total de cuatro partido en este estadio en los cuales Milwauke hizo la victoria en tres oportunidades

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 13:49
Apuesta: Los Angeles Angels
Cuota: 1.76
Stake: 2

Los de White Sox por fin han agarrado una buena racha de tres victorias al hilo pero solo han ganado cuatro partidos en los últimos diez juegos.

Colocaran en la lomita a John Danks que todavia no conoce la victoria en siete presentaciones, tiene record de 0G y 5P efectividad de 3.83, en 47 entradas de labor ha permitido un total de 20 carreras todas limpias, ha recibido un total de cinco home run y ha ponchado a 36 bateadores.

Contra los Los Angeles Angels tiene récord de 3G y 3P efectividad de 2.56, en 59.2 entradas de labor 17 carreras permitidas.

Los Angeles Angels están jugando su mejor juego en estos días ha pesar que perdieron el día de ayer, en los últimos diez juegos cinco victorias conseguidas.

Abrirá por los angels Joel Pineiro que solo ha tenido dos presentaciones en la campaña dejando récord de 1G y 0P, en 12.2 entradas de labor solo una carrera permitida ponchando a cinco bateadores.

En su carrera contra ellos récord de 2G y 5P efectividad de 4.86, en 63 entradas de labor 34 carreras permitidas.

Y mi ultima jugada de la jornada de hoy:

Partido: Philadelphia Phillies at Florida Marlins
Apuesta: ¿Habrá anotación en la entrada?-----NO
Cuota: 1.58
Stake: 1.5

Dos buenos picher y con récord positivo abrirán el día de hoy.

Por Phillies Roy Halladay récord de 5G y 1P efectividad de 2.19 en 53.1 entradas de labor solo 13 carreras permitidas.

Halladay  ha tenido siete presentaciones en esta campaña en la cuales esta jugada del no ha salido en todos los partidos.

Florida coloca a Josh Johnson récord de 3G y 1P efectividad de 1.68, en 48.1 entradas de labor 11 carreras permitidas (9 limpias).

Esta  jugada del no en siete presentaciones que ha tenido Johnson se ha dado en tres ocasiones
.

Suerte  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:00
Con ese stake 7 te sigo si o si.

Mucha suerte Teomer!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:43
Lo mismo digo estoy con Teomer, parece bastante fijo el partido y eso me gustaaa ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 16:48
Hola buenas;

Lester,Jon [Boston Red Sox] @ Drabek.Kyle [Toronto Blue Jays]; Voy con Boston.Entre los dos lanzadores voy con Lester.Creo que está en mejor forma que su contrario y espero que tenga a su equipo para llevarse este encuentro.

Marquis,Jason [Washington Nationals ] @ Hudson.Tim [Atlanta Braves]; Voy con los Bravos y su lanzador Hudson.Entre la sorpresa del visitante y la solidez de los de casa...me guío todavía por la razón. ::)

Porcello,Rick [Detroit Tigers] @ Liriano,Francisco [Minnesota Twins]; Voy con los Tigres.Sí tengo que elegir entre los lanzadores elijo a Porcello para ganar este partido.Está en mejor forma y el equipo también está en un momento muy dulce.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:24
Tampa Bay en Cleveland
Apuesta: Menos de 8.5 carreras
BWIN 1.87

Este me parece un partido interesante, Tampa Bay entra a la lomita con Sonnanstine (0-0, 2.19 EFE) que tiene un promedio de solo permitir 1 carrera,  mientras que Cleveland tendrá como pitcher a Tomlin (4-1, 2.43 EFE) y promedia 3 carreras por juego. Aunque ambos equipos vienen con registro de fabricar por lo menos 4 carreras en sus últimos 2 juegos, pienso que en este juego las carreras brillaran por su ausencia.

Kansas City en NY Yankees
Apuesta: Gana Yankees
BWIN 1.42

El pitchers Kyle Davies (1-4, 7.32 EFE) de Kansas City viene con una mala efectividad y con registro de siempre permitir carreras en sus juegos. Además se estará enfrentando a un Yankees que todos sabemos tiene muy buenos bateadores y además estará jugando en casa.  Tendrá en la lomita a Garcia (1-2, 2.88 EFE) que creo contralara muy bien a la ofensiva de Kansas City.

Medias Blancas Chicago en Angelinos de LA
Apuesta: Gana Angelinos
BWIN 1.75

Aunque White Sox ha ganado sus últimos 3 juegos, este será la excepción ya que viene con el pitcher Danks (0-5, 3.83 EFE) cuyo registro lo deja muy mal parado, y promedia permitir unas 3 o más carreras por partido.  Mientras que los Angelinos cuentan con el pitcheo de Pineiro (1-0, 0.71 EFE) con una excelente efectividad y se le suma la confianza de jugar en su casa.

NY Mets en Colorado
Apuesta: Gana Colorado
BWIN 1.57

El partido de ayer entre estos equipos estuvo bastante cerrado,  y  Colorado logro sacar la victoria, por tal motivo hoy le sumo otra victoria a colorado, viene con un mejor pitcheo y la ventaja de ser local.

St. Louis en Cachorros Chicago
Apuesta: Gana Chicago
BWIN 1.95

Pues no hay mucho que decir, chicago juega en su terreno con los lanzamientos del Toro Zambrano (4-1, 4.23 EFE) el cual a dado muy buenos resultados n sus últimos juegos. Por otra parte St. Luis viene con Carpenter (0-2, 4.19 EFE) que viene con muy malos registros de juegos perdidos.

San Diego en Milwaukee
Apuesta: Gana Milwaukee
BWIN 1.57

Según lo visto en el ultimo partido entre estos equipos,  YO le sumo otra victoria a los Brewers

CORREGIDO DE ACUERDO A LA CASA DE APUESTA

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:27
!! PENDIENTES !!.....Vengo con 4 partidos para MARCAR DIFERENCIA esta noche, estamos recabando la mayor información necesaria para que no tengan ninguna duda al postearlos hoy, bajo la óptica de un buen análisis deportivo y a nivel de movimientos de apuestas que se manejan......!! ESPERENLOS !!.....QUE SERÁN DE CATEGORÍA........Para darle más fuerza a este Foro.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 20:42
Después de analizar varios partidos del día de hoy esta sera mi apuesta:

1) Partido: Boston Red Sox visitando a Toronto Blue Jays
Apuesta: Boston a ganar.
Cuota: 1.62
Casa de apuesta: BetCris

Lanzara John Lester (4-1 2.33) que esta lanzando bastante bien y ha ganado sus ultimas 4 aperturas incluyendo a los rivales de hoy donde lanzo 6.0 entradas permitiendo 6 hits y una sola carrera y ponchando a 5 bateadores. Creo que si hoy repite esa actuación no tendrá problemas en salir victorioso ya que se enfrenta a K. Drabek (2-2 4.50) quien ha perdido sus 2 ultimas actuaciones contra Yankees y Tampa bay donde en un total de 8.0 entradas permitio 13 hits y 8 carreras limpias...

Si agregamos que Boston ya las piezas estan engranando y han ganado 6 de últimos 9 juegos y Toronto ha perdido 7 de las ultimos 9...

Nos vamos con Medias Rojas...

2) Partido: Washington Nationals visitando a Atlanta Braves
Apuesta: Atlanta a ganar.
Cuota: 1.47
Casa de apuesta: BetCris

Tim Hudson (4-2 2.86) viene de lanzar juego completo a Milwaukee donde solo permitio 1 hit... Atlanta lo respaldo con 8 carreras. Ya esta temporada le lanzo a los Nationals donde en 7.0 entradas le dieron 3 hits... De por vida a dominado a los Nationals (11-2 1.88) suficiente como para asegurar nuestro picks.

Por otro lado tenemos a Jason Marquis (3-1 3.66) que aunque esta lanzando aceptable esta tenporada no deja de ser muy suceptible a que le hagan carreras... De por vida frente a Atlanta tiene record de (2-4 8.00) donde jugadores claves como: Chippers Jones le batean para 500 en 12 turnos 6 hits (3 homeruns) y 4 boletos, Brian McCann le batean para 333 en 12 turnos 4 hits y 2 boletos y Dan Uggla batea para 300 en 10 turnos 3 hits(1 Homerun) y 1 boleto.

Asi pues que nos vamos con estos dos juegos que combinados nos da uan cuota de: 2.38
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 20:46
Bueno estimados, venimos con el 1er partido que les tengo para hoy de los 4 que les comentaré en el transcurso de la tarde para MARCAR DIFERENCIA:

Empezaremos por este encuentro OAKLAND @ TEXAS, equipo de OAKLAND que se le presenta nuevamente el partido para acreditarse esta victoria y el segundo de la serie ante un COLBY LEWIS, que ya esta temporada se enfrentó a la ofensiva de OAKLAND como visitante ganando el partido en 8.0 inning y permitir 2 carreras; ahora la cosa cambia jugando en casa y OAKLAND viene con sed de venganza, ayer demostraron jugarle bien a Texas en su patio y hoy lo harán mejor todavía…….No lo dude este equipo de OAKLAND gana de nuevo esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 20:53
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Seattle Mariners (M. Pineda) @ Baltimore Orioles (J. Arrieta)

M. Pineda para la presente campaña posee un registro de 4-2 con una efectividad de 2.58 en una labor de 38.1 Innings, en las cuales han concedido 29 indiscutibles, 11 carreras y ha ponchado 39 adversarios. Para las últimas 3 salidas del campeonato tiene un record de 2-1 con una efectividad de 2.84 en un total de 19 entradas completas. El Under se ha hecho presente en 3 de los últimos 4 juegos disputados por los Mariners. La ofensiva de Seattle tiene un promedio al bate de .223 para los últimos 7 juegos disputados. 

J. Arrieta esta temporada posee un registro de 4-1 con una efectividad de 4.35 en un total de 39.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado 34 imparables, 19 carreras y ha ponchado 33 contrarios. El lanzador diestro de los Orioles ha venido de menos a más en el presente año, por lo cual esperamos otra actuación de calidad por parte del joven norteamericano. Los Orioles poseen un promedio al bate de .210 en los últimos 7 juegos disputados.   

APUESTA: Under  8.5 Carreras 1.71 (-140)

Arizona Diamondbacks (I. Kennedy) @ San Francisco Giants (T. Lincecum)

I. Kennedy en la actual temporada acumula una marca de 3-1 con una efectividad de 3.80 en una labor de 45 entradas completas, en las cuales ha tolerado 38 imparables, 19 carreras y ha ponchado 37 rivales. De por vida ante los Giants tiene un record de 1-2 con una efectividad de 2.67 en una actuación de 33.2 Innings lanzados. I. Kennedy tiene un registro de 4-0 para los últimos 4 juegos en los cuales sale como No Favorito (Hembra). El bullpen de los Diamondbacks tiene una efectividad promedio de 2.86 para los últimos 7 encuentros disputados. 

T. Lincecum para la presente temporada tiene un registro de 3-3 con una efectividad de 2.47 en una actuación de 47.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 35 imparables y 13 carreras. En las últimas 3 aperturas de este año maneja una marca de 1-2 con una efectividad de 3.54 en un total de 20.1 Innings de labor. T. Lincecum ha sido un completo desastre en casa, debido a que tiene un record de 0-1 con una efectividad de 6.17 en un total de 11.2 Innings lanzados. La ofensiva de los Giants batea para un promedio de .232 en los últimos 7 encuentros disputados.

APUESTA: Arizona Diamondbacks +1.5 (Hándicap Asiático)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:09
Vamos con la 2da jugada de hoy que será de gran categoría, ya que el partido no se torna tan fácil, pero confío en mi pulso e información que manejo al respecto:

Se trata del encuentro ARIZONA @ SAN FRANCISCO, muchos verán este partido difícil de postear porque va contra uno de los mejores lanzadores como TIM LINCECUM, pero les puedo indicar que IAN KENNEDY ha estado mucho mejor que LINCECUM en sus 3 últimas salidas cubriendo 22.1 inning, Whip de 0.84 y efectividad de 1.99; mientras que TIM LINCECUM ostenta 20.1 inning, Whip de 1.33 y efectividad de 3.54. A nivel ofensivo son equipos parejos, por lo que no veo a un San Francisco haciéndole daño a un lanzador mejor que el de ellos últimamente…..Para mí gana ARIZONA debiendo marcar diferencia en la jugada, acompañando a mi amigo Parlayonline…..pero voy con jugada directa porque el hándicap (+1,5) no existe aquí……

Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:26
Tercer partido que me agrada para hoy y vamos a repetir jugada con este equipo de los METS, ya que ayer no pudieron ante una pésima ofensiva de Colorado, pero hoy hay sed de venganza en este segundo partido de serie, lo que estimo que saldrán a liquidar este partido desde temprano con la ayuda de MIKE PELFREY en dominar las acciones, porque a pesar de tener un inicio de temporada bastante difícil, ha ido mejorando paulatinamente teniendo 2 salidas de calidad de 7.0 inning cada una; esta temporada se enfrentó a Colorado culminando sin decisión sobre el partido, pero hoy se le presenta la oportunidad de obtener esta victoria sobre Colorado y ejecutar su 3ra salida de calidad………METS CON TODOOOOOO.

No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:45
7:05PM (ET) Tampa Bay Rays en Cleveland Indians.-
CLEVELAND PICK (-140)

8:05PM (ET) Cincinnati Reds en Houston Astros.-
OVER 7,5 (-120)

8:10PM (ET) Detroit Tigers en Minnesota Twins.-
DETROIT PICK (-105)

Tipster Aspirante
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:03
Último partido que me agrada para esta noche, pero postearlo en contra de un Stake 7 de mi amigo Teomer30 es bastante arriesgado, pero asumo el riesgo de postear este encuentro con victoria  a favor de SAN DIEGO, porque considero que al equipo de SAN DIEGO se le presenta el partido en manos de CLAYTON RICHARD de hacer buen trabajo monticular porque tiene méritos para ello en haber cubierto 18.0 inning y efectividad de 2.50, como también mencionar que el récord ganador de SAN DIEGO es de 5-5 en sus últimos 10 partidos y MILWAUKEE es de 2-8 en sus últimos 10 encuentros…..Situación que me convence más que SAN DIEGO está en mejor condición como equipo para seguir ganando ante MILWAUKEE hoy……GANA SAN DIEGO HOY MI GENTE Y MARCANDO DIFERENCIA…..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.