Enviado: 10 de Junio de 2011, 15:24
Espero que hoy no e tumbe el parley un equipo , he publicado solo 3 veces aqui, pegando 9 logros y solo fallando dos pero esos dos en parleys distintos, lo que me tiene pobre !!
Tampa Bay ganar: Hellisckon ha ido de menor a mayor y ahora posee un record excelente, una efectividad excelente fuera de casa, con un equipo como Tampa al que le va bien en carretera. Contra Baltimore que esta teniendo ultimamente problemas de bateo y que aunque viene de barrer a Oakland... Es Oakland y no Tampa. El pitcher de Baltimore Arrieta al que Tampa no lo puede ni ver.
Chisox Ganar: no le podia tocar mejor equipo a Chi Sox para continuar su buena racha, Oakland despellejado por los problemas que sufre con manager nuevo que se estreno con derrota y con un pitcher novato. No es que confie mucho en Edwin Jackson pero si Oakland con Cahill no pudo menos podra con el novato en casa de los Medias Blancas
Mets de nueva York Ganar: esta es la bonita, tremendo dividendo. Los Piratas ayer no pudieron contra Arizona, no estan bateando mucho y se enfrentan a Gee, la sensación de los Mets, que no ha perdido . Los Mets andan en un buen momento, el Kid ha estado Imbatible y no creo que por pitchar 4 outs ayer deje de salir hoy de ser necesario. Ayer el pitcher de los mets le dio descanzo al relevo de este equipo al pitchar 8 innings. el Whip de Charlie MOrton es de 1.45, nada bueno contra los Mets y sus hitteadores. Angel Pagan ayer dio señales de despertar.
El cuarto Logro pienso sacarlo de aqui: Yankees Alta, Chi Sox Alta, Florida Baja, Texas Ganar. Si tienen alguna recomendacion la oigo con gusto!! Saludos