; MLB TEMPORADA 2011, 07 DE MAYO Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 07 DE MAYO

1 2
(Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 02:42
Este partido aparentemente pinta a pocas carreras, pero Volstad no ha estado tirando nada y los NATIONALS aprovecharan esto en las primeras entradas fabricandole algunas carreritas.  Gorzelanny con 1-2 ha lucido mejor que volstad que tiene 2- 1 de por vida ante los MARLINS con excelente efectividad de 1.38... Por eso me voy con..


WASHINGTON NATIONALS +0.5 H


...(3x2)...

Primer verde de la noche mi gente, esperamos el over de Colorado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 05:00
Apuesta: Philadelphia Phillies
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3



3 x 0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 07:02

Bueno mi gente hoy si vamos a MARCAR LA DIFERENCIA y bien marcada, cuando nos dispongamos a postear y con mucha fuerza a este equipo de ARIZONA, que me agrada un mundo para acreditarse la victoria sobre SAN DIEGO, en manos de DANIEL HUDSON, que estimo saldrá a plantearnos otra salida de calidad como la última efectuada contra Chicago Cubs, en cubrir 7.0 inning y permitir solo que 3 carreras ganando el partido, que ante una ofensiva mediocre como San Diego, es más que probable que los domine con facilidad…..Me quedo con ARIZONA como el equipo que marcará la diferencia hoy en las apuestas.

....(6 x 0)......





Bueno amigos marcamos la diferencia esta noche en este partido con mucha fuerza y fue más fácil al final de todo.........una blanqueada......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.