; MLB TEMPORADA 2011, 04 DE JUNIO Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 04 DE JUNIO

1 2
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 11:09









No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:25

Hola buenas;

Romero,Ricky [Toronto Blue Jays] @| Arrieta,Jake [Baltimore Orioles ]; Después del desembarco de los canadienses,hoy voy a ir con ellos.Esta vez dirigido por Romero y tendría que desplegarse rápidamente para poder asentarse y dar a su equipo la segunda victoria de la serie.Es cierto que el enemigo mostrará resistencia con su lanzador Arrieta y su gente,pero veo más calidad en los foraneos.De todas formas...que gane el mejor. 8)



 Verlander,Justin [Detroit Tigers] @  Jackson,Edwin [Chicago White Sox]; Voy con Detroit y Verlander.Pienso que el equipo foraneo con su lider Verlander puede ganar a cualquiera y en cualquier sitio.Es verdad que los de casa se merecen un respeto y más cuando han ganado el primer partido....pero para ganar en Chicago hay que ofrecer el mejor juego y esto lo reune los tigres con su lider VERLANDER.I love this game... ;D



Aprovecho la ocasión para apoyar a todos aquellos compañeros donde les han ido mal en sus pronosticos,sólo espero que que todos hayamos sido capaces de aprender tanto de las victorias como de las derrotas.Yo soy de la opinión de que este deporte es muy complicado y el resultado varía facilmente y con resultados sorprendentes donde uno puede dar un golpe severo a la mesa,cuando vez que tu equipo que tenía probalidades de ganar....pierde.Pero es que si nos guiamos expresamente por la lógica matemática y aritmética....nos vamos a llevar siempre un buen disgusto.Yo creo que hay que disfrutar de este deporte tan táctico y estratégio,compartir amistosamente nuestros pronosticos y sobre todo comportarnos humanamente y respetando al compañero que tenemos al lado.Porque si no hay respeto entre nosotros aquí....tampoco lo habrá ahí fuera,digo yo. ;D

Lo cierto es que estoy muy contento con este deporte y para mí toda esta película de especulación,de tácticas,estrategias,de beneficios,de pérdidas,de nerviosismo....me da vida y me hace distraer de la triste realidad.Creame señores cuando digo I LOVE THIS GAME,porque es cierto,tanto cuando gano como cuando pierdo.Y ya que habrá alguna primavera por ahí que está animado en este deporte,decirle que puede perder hasta los calzoncillos si uno quiere apostar a esto,ya que esto no tan facil como uno se cree.Lo siento por la charlita,pero tenía que decir moralmente,lo que pensaba. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:30
Por cierto,me acabo de dar cuenta que en vez de poner el escudo de Toronto puse el de Tampa Bay,tú. ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 13:47


                                              Philadelphia (34-23) at Pittsburgh (27-29)




Kyle Kendrick #38 | Philadelphia Phillies 3-3, 3.18 ERA

su record dxv frente a los piratas es de 4-0 con efe 2.61
 lanzando como relevista en los ultimos partidos.


 filis acumulan 3 derrotas seguidas con muy pobre bateo
con  solo 4 carreras anotadas,perdiendo 2 partidos bien cerrados 1-2

 
 filis cuentan con 7-1 ultimos 8 juegos los sabados
con 5-5 ultimos 10 partidos
lanzando Kendricks 4-1 ultimos 5 partidos en la ruta.




Charlie Morton #50 | Pittsburgh Pirates 5-2, 2.51 ERA

su record dxv frente a los filis 0-2 con 9.75
 luce muy fuerte en sus ultimas 3 salidas
en 22 entradas 1-1 con efe 1.23

piratas 2-5 ultimos 7 partidos frente a un lanzador derecho
ultimas 6 salidas de Mortons los sabados piratas 1-5
 ultimas 27 salidas de este lanzador los piratas 7-20


estos dos lanzadores se enfrentaron la temporada pasada

morton salio derrotado donde en 4 entradas permitio 6 hits con 6 carreras
y  le conectaron un home run.

la labor de Kendrick en 8 entradas permitio 5 hits con 2 carreras
y recibio tambien un home run ganando el juego con marcador de 12-2


en las 2 salidas de Kendrick la temporada pasada frente a los piratas
los filis fabricaron en ambos juegos 12 carreras


piratas record de 10-14 en casa
filis 15-13 en la ruta
a pesar de la gran labor de morton en las ultimas salidas
hoy me gustan los filis a despertar su pobre bateo en los ultimos juegos



Apuesta a ganar  a los PHI PHILLIES

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:30
stake: 7
cuota:1.92
casa: pinacle sports
Texas Rangers vs Cleveland Indians
pronostico: Over +9

Texas Rangers vs Cleveland Indians


Derek Holland o ha estado bien permitio 5 carreras en su ultima salida de 5 etradas en sus ultimas 3 actuaciones deja mala efectividad de 5.09

por cleveland estara un lanzador el cual no confiamos para nada  Fausto Carmona este es un verdadero desastre vean que en su ultima permitio 7 carreras en 4 entradas sus 3 actuaciones anteriores deja 0 y 3 con mala efectividad de 10.06 y su campaña es de 3 y 6 con 5.31.

de los 10 ultimos enfrentamiento estos equipos han ido 6 veces al over

texas de los ultimos 8 partidos lleva 7 over

texas de los ultimos 5 partidos jugados como visitantes lleva 4 over

cleveland lleva 5 over de los ultimos 5 partidos efectuados

cleveland lleva 14 over de los ultimos 18 juegos en su estadio.



viendo que ambos lanzadores son muy malos y que estos dos equipos son muy ofensivos nos inclinamos por el over +9 ademas otro motivo para irnos con este picks es que la velocidad y dirección del viento favorece a los lanzadores  Home Center 15mp
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:57
Dodgers de los Angeles Ganar
Kershaw

2 ganados 0 perdidos con tan solo una carrera recibida en sus ultimos 15 innings, un WHIP de 0.81 en sus ultimas aperturas, de visitante una buena efectividad de 2.62, los contrarios le batean para 218 y Cincinati para 200. Su dividendo es bueno. Su rival Cueto tambien ha lanzado muy bien pero los Dodgers le batean para 324.

Boston Red Sox Ganar
Beckett

Preocupa el hecho de que ha lanzado en sus ultimos 4 juegos hasta el sexto, pero en 24 innings solo ha permitido 4 carreras contra equipos de peso ofensivo. En su casa efectividad de 0.56, de dia efectividad de 1.29, los oponentes le batean para un minimo 189. Oakland le batea para 250. Manana Boston impondra respeto en su casa contra un Cahill que viene de perder 4 partidos con una efectividad de 3.51 y con un Boston que le batea para un aceptable 289. Creo que este es el juego mas seguro manana, Boston viene de ser barrido en Chisox y creo que haran lo mismo con Oakland

San Luis Ganar 5 innings
Kyle Lohse

Lohse ha lanzado al menos diez juegos de calidad y nunca ha salido antes del sexto inning esta temporada, tiene una excelente efectividad y un Whip de 0.92. San Luis es excelente en casa y la ofensiva esta respondiendo y manana van contra un pitcher que solo ha lanzado dos veces y posee un Whip de 1.80. La mezcla de factores hace de este juego una casi segura victoria de San Luis
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:10
Saludos, esta es mi primer pronóstico estoy de acuerdo con Kornses, me voy con:

Boston a ganar en Run-Line

San Luis a ganar en Run-Line

y al NO del Primer Innings de Dodgers y Cincinati


disculpen que no doy los detalles.

espero colaborar a que esta apuesta se de.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:17
Los Angeles Dodgers at Cincinnati Reds, 4:10pm ET


Vamos con este partido de la tarde, dedicado especialmente a mi amigo THEKEEN, para que sabiamente juegue la contra que de seguro lo hará, porque tanta sabiduria en una persona es digno de admirar y él la debe tener en amplitud.

Tenemos a 2 buenos lanzadores como CLAYTON KERSHAW y JOHNNY CUETO, que se han visto impecables en sus últimas salidas, pero detallemos lo siguiente: El equipo de DODGERS va a este segundo partido de la serie con 1 derrota en su haber y tratará de empatar esta serie o llevarse el partido de la justificación como visitante, al contar con un CLAYTON KERSHAW bastante centrado en su trabajo al registrar 22.0 inning, 1 carrera y 28 ponches de manera reciente, que lo califican enormemente para enfrentar a Cincinnati con todo su poder de pitcheo y ganarles este partido.......L.A. DODGERS....EL EQUIPO A GANARSE ESTA TARDE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 18:45
Chicago Cubs at St. Louis Cardinals, 4:10pm ET


Segundo partido de la serie que le corresponde enfrentar RANDY WELLS, que todavía se recupera de su regreso del área de rehabilitación en Triple A, para enfrentar a un aguerrido SAN LUIS, que está obligado a ganar como de aprovechar estas buenas oportunidades de ir subiendo en la tabla de clasificación ante este tipo de pitcheo vulnerable y esta tarde tiene todas las armas ofensivas de acreditarse esta victoria en manos de KYLE LHOSE, que ha estado muy bien en su trabajo como abridor.........SAN LUIS....EL FAVORITO A GANAR ESTA TARDE.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:26
[[b]Buenos dias a todos mi hermanazo  parlay valbuena millan tine varias jugadas buenas para hoy  pero con los que me dijo que va mas seguro son:

SAN LUIS; Equipo que como todos sabemos batea y presenta en la lomita a su estelar K.LOHSE, quien al cambiar su mecanica de pitcheo ha mejorado mucho sus numeros y hoy va contra un equipo flojo y pitcheo flojo.

TORONTO: Al igual que san luis es un equipo bateador, hoy pone a defender las carreras al lanzador R. Romero quien ha mejorado mucho en sus ultimas y va contra un colega muy irregular.

TAMPA BAY: Equipo que produce mas carreras que SEATTLE, con buen lanzador para hoy en contra de D.FISTER, que no lo hace mal pero que su equipo no lo apoya ofensivamente y por ultimo

MILWAUKEEE; Muy buena su ultima de anoche reaccionando para no dejarse quitar el triunfo, hoy con el estelar Y.Gallardo, buen lanzador que este año comenzo mal pero que de a poco se ha venido poniendo en forma y sus numeros no mienten,  en contra de un C.Volstad, que es muy irregular asi que suerte a todos y gracias a mi hermano VALBUENA MILLAN POR SUS DATOS!!! A  LA TAQUILLAAAAAAA.


[/b]
[/color][/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 20:23
4:10PM (ET) Colorado Rockies en San Francisco Giants.-
COLORADO PICK (-130)


4:10PM (ET) Chicago Cubs en Saint Louis Cardinals.-
CHICAGO PICK (+165)


9:05PM (ET) New York Yankees en L.A. Angels.-
YANKEES -1,5 (+115)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 20:33
Tres opciones más a considerar:

1- Tampa Bay Rays en Seattle Mariners.-
OVER 7 (-110)

2- L.A. Dodgers en Cincinnati Reds.-
UNDER 7,5 (-110)



3- Atlanta Braves en NY Mets.-
NY METS PICK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:19
Los Angeles Dodgers at Cincinnati Reds, 4:10pm ET



Tenemos a 2 buenos lanzadores como CLAYTON KERSHAW y JOHNNY CUETO, que se han visto impecables en sus últimas salidas, pero detallemos lo siguiente: El equipo de DODGERS va a este segundo partido de la serie con 1 derrota en su haber y tratará de empatar esta serie o llevarse el partido de la justificación como visitante, al contar con un CLAYTON KERSHAW bastante centrado en su trabajo al registrar 22.0 inning, 1 carrera y 28 ponches de manera reciente, que lo califican enormemente para enfrentar a Cincinnati con todo su poder de pitcheo y ganarles este partido.......L.A. DODGERS....EL EQUIPO A GANARSE ESTA TARDE.


11 x 8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:22
Chicago Cubs at St. Louis Cardinals, 4:10pm ET


Segundo partido de la serie que le corresponde enfrentar RANDY WELLS, que todavía se recupera de su regreso del área de rehabilitación en Triple A, para enfrentar a un aguerrido SAN LUIS, que está obligado a ganar como de aprovechar estas buenas oportunidades de ir subiendo en la tabla de clasificación ante este tipo de pitcheo vulnerable y esta tarde tiene todas las armas ofensivas de acreditarse esta victoria en manos de KYLE LHOSE, que ha estado muy bien en su trabajo como abridor.........SAN LUIS....EL FAVORITO A GANAR ESTA TARDE.

5 x 4
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:42


Dodgers de los Angeles Ganar
Kershaw

2 ganados 0 perdidos con tan solo una carrera recibida en sus ultimos 15 innings, un WHIP de 0.81 en sus ultimas aperturas, de visitante una buena efectividad de 2.62, los contrarios le batean para 218 y Cincinati para 200. Su dividendo es bueno. Su rival Cueto tambien ha lanzado muy bien pero los Dodgers le batean para 324.


Boston Red Sox Ganar
Beckett

Preocupa el hecho de que ha lanzado en sus ultimos 4 juegos hasta el sexto, pero en 24 innings solo ha permitido 4 carreras contra equipos de peso ofensivo. En su casa efectividad de 0.56, de dia efectividad de 1.29, los oponentes le batean para un minimo 189. Oakland le batea para 250. Manana Boston impondra respeto en su casa contra un Cahill que viene de perder 4 partidos con una efectividad de 3.51 y con un Boston que le batea para un aceptable 289. Creo que este es el juego mas seguro manana, Boston viene de ser barrido en Chisox y creo que haran lo mismo con Oakland

San Luis Ganar 5 innings
Kyle Lohse

Lohse ha lanzado al menos diez juegos de calidad y nunca ha salido antes del sexto inning esta temporada, tiene una excelente efectividad y un Whip de 0.92. San Luis es excelente en casa y la ofensiva esta respondiendo y manana van contra un pitcher que solo ha lanzado dos veces y posee un Whip de 1.80. La mezcla de factores hace de este juego una casi segura victoria de San Luis

[/color]

De tres tres verdes hoy, saludos buen dia !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.