Enviado: 04 de Junio de 2011, 12:25
Hola buenas;
Romero,Ricky [Toronto Blue Jays] @| Arrieta,Jake [Baltimore Orioles ]; Después del desembarco de los canadienses,hoy voy a ir con ellos.Esta vez dirigido por Romero y tendría que desplegarse rápidamente para poder asentarse y dar a su equipo la segunda victoria de la serie.Es cierto que el enemigo mostrará resistencia con su lanzador Arrieta y su gente,pero veo más calidad en los foraneos.De todas formas...que gane el mejor.
Verlander,Justin [Detroit Tigers] @ Jackson,Edwin [Chicago White Sox]; Voy con Detroit y Verlander.Pienso que el equipo foraneo con su lider Verlander puede ganar a cualquiera y en cualquier sitio.Es verdad que los de casa se merecen un respeto y más cuando han ganado el primer partido....pero para ganar en Chicago hay que ofrecer el mejor juego y esto lo reune los tigres con su lider VERLANDER.I love this game...
Aprovecho la ocasión para apoyar a todos aquellos compañeros donde les han ido mal en sus pronosticos,sólo espero que que todos hayamos sido capaces de aprender tanto de las victorias como de las derrotas.Yo soy de la opinión de que este deporte es muy complicado y el resultado varía facilmente y con resultados sorprendentes donde uno puede dar un golpe severo a la mesa,cuando vez que tu equipo que tenía probalidades de ganar....pierde.Pero es que si nos guiamos expresamente por la lógica matemática y aritmética....nos vamos a llevar siempre un buen disgusto.Yo creo que hay que disfrutar de este deporte tan táctico y estratégio,compartir amistosamente nuestros pronosticos y sobre todo comportarnos humanamente y respetando al compañero que tenemos al lado.Porque si no hay respeto entre nosotros aquí....tampoco lo habrá ahí fuera,digo yo.
Lo cierto es que estoy muy contento con este deporte y para mí toda esta película de especulación,de tácticas,estrategias,de beneficios,de pérdidas,de nerviosismo....me da vida y me hace distraer de la triste realidad.Creame señores cuando digo I LOVE THIS GAME,porque es cierto,tanto cuando gano como cuando pierdo.Y ya que habrá alguna primavera por ahí que está animado en este deporte,decirle que puede perder hasta los calzoncillos si uno quiere apostar a esto,ya que esto no tan facil como uno se cree.Lo siento por la charlita,pero tenía que decir moralmente,lo que pensaba.