Enviado: 02 de Mayo de 2011, 23:21
10:05PM (ET) Pittsburgh Pirates en San Diego Padres.-
OVER 7 (-110)
Me gusta el over porque son dos pitchers derechos. Los piratas abren con J McDonald que tiene marca de 1-2 y 7.66 de efectividad, 9.45 en sus últimas 3 salidas y 9.94 contra San Diego con whip de 2.20
El pitcher de San Diego será Aaron Harang, con marca de 4-1, 3.90 de efectividad en la campaña, pero 5.00 en casa y 5.50 en sus últimas 3 salidas, 11 carerras en sus últimos 18 innings.
De hecho creo que van a ganar los piratas, pero que habrá cuando menos 10 carreras, así que vamos con este over.
10:10PM (ET) Chicago Cubs en L.A. Dodgers.-
DODGERS -1,5 (+110)
Por regla general, no apuesto al run line cuando el local es el favorito, porque en varias ocasiones sucede que al ir ganando no se juega la novena entrada o que en la novena le dan la vuelta y dejan tendido en el terreno al rival y sólo se contabiliza la última carreras aunque haya el potencial de anotar más.
Caso contrario cuando el run line se juega a favor del visitante que tiene que terminar las nueve entradas hasta que caiga el último out y es más fácil que se dé.
Pero en esta ocasión verán que haré una excepción, y ello basado en el pitcher que tendrá en el montículo los cubs es de verdad lamentable. Tiene récor más que perdedor de 0-3 (Rusell) 11.17 de efectividad y sobre todo 2.38 de whip, algo espantoso, pobre tipo cómo te repones de esas actuaciones, debe sentirse como un niño con ganas de llorar al salir al montículo.
En sus últimos 3 juegos no ha pasado del 4o. inning y obvio, en todos ha perdido, además contra rivales no de mucha jerarquía, como Hosuton o San Diego
Por parte de los Dodgers, Kershaw sí que me encanta, es de esos pitchers que no tienen números excelentes pero que normalmente sabes que te dará un buen partido, porque mantendrá, por lo general, a raya a la ofensiva contraria, es raro cuando se descontrola y le hacen un rally de muchas carreras, si me ha tocado verlo que se desespera y se descontrola feo, pero la mayoría de las veces sale ecuánime y bien librado.
Así que vamos con los dodgers que traen en su roster a algunos bateadores que vienen haciendo buen contacto con el madero, claro producen pocas carreras, pero hoy tendrán enfrente a uno de esos pequeños tira piedras que por más controlado que salga hoy, veo difícil que tan rápido encuentre la mejora en su técnica para evitar los batazos contrarios.
PD: Oigan tenemos también una muy buena apuesta en NBA, espero que la visiten en el subforo correspondiente, es una de esas que yo llamo de *10*, esas no se piensan tan sólo se apuestan