; MLB TEMPORADA 2011, 01 DE Mayo Skip to main content

MLB TEMPORADA 2011, 01 DE Mayo

1
(Leído 4650 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 15:47
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 16:32
 @

Esta tarde me voy contra todos los pronósticos y a marcar la diferencia con el partido ANGELINOS @ TAMPA BAY, donde irá por Angelinos el mejor lanzador de la Liga actualmente JERED WEAVER, pero eso no me intimida para irme por la victoria de TAMPA BAY, ya que cuentan para hoy con el Novato ALEX COBB, proveniente de Triple-A (Durham), pero este lanzador ha sido simplemente impresionante en Triple-A, con 29 ponches en 22.0 inning de labor, con marca de 3-0 con una efectividad de 2.05 y 1.05 de WHIP en cuatro (4) aperturas…Condiciones más que suficientes para dominar a una ofensiva de ANGELINOS que ayer sólo batearon para (.194)…..Sin titubeo mi gente….Gana TAMPA BAY y darle el primer triunfo en Grandes Ligas a este lanzador Novato.

6 x 5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:16
 @

Esta tarde me voy contra todos los pronósticos y a marcar la diferencia con el partido ANGELINOS @ TAMPA BAY, donde irá por Angelinos el mejor lanzador de la Liga actualmente JERED WEAVER, pero eso no me intimida para irme por la victoria de TAMPA BAY, ya que cuentan para hoy con el Novato ALEX COBB, proveniente de Triple-A (Durham), pero este lanzador ha sido simplemente impresionante en Triple-A, con 29 ponches en 22.0 inning de labor, con marca de 3-0 con una efectividad de 2.05 y 1.05 de WHIP en cuatro (4) aperturas…Condiciones más que suficientes para dominar a una ofensiva de ANGELINOS que ayer sólo batearon para (.194)…..Sin titubeo mi gente….Gana TAMPA BAY y darle el primer triunfo en Grandes Ligas a este lanzador Novato.

Excelente GEMOL voy con unas monedas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:28
CHI Cubs - ARI Diamondbacks
Pick: over 9.5 carreras
Stake: 4
Cuota: 1.90
Casa: bet365

Vamos a ir en este partido por el lado de las carreras y a esperar un over con unos abridores que hacen ver puede darse desde los primeros innings.
Por parte de los cubs estará Coleman que tiene marca de 1-1 y una efectividad de 7.43
Por parte de los dbacks estará Daniel Hudson quien tiene record de 1-4 y una efectividad de 5.64
Añadiendo que estos dos equipos no cuentan con un bullpen que sea muy efectivo, creo que las carreras el día de hoy llegarán desde el inicio.

CHI 3 - 4 ARI

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:29
Hola buenas;

Morton,Charlie [Pittsburgh Pirates] @ Jimenez,Ubaldo [Colorado Rockies]; Voy con los Rockies y su lanzador Ubaldo.Veo màs propablidades para los de casa,ya que son mejores que el contrario y tienen a su gente.

Coke, Phil [Detroit Tigers] @ Masterson,Justin [Cleveland Indians].Voy con los Indios y es que los tigres no muerden mucho...no. ::)

Pavano,Carl [Minnesota Twins] @ Hochevar,Luke [Kansas City Royals]; Voy con los de Kansas y por la solidez que están mostrando en su casa.

Coleman,Casey [Chicago Cubs] Hudson,Daniel [Arizona Diamondbacks]; Voy a por un OVER 9.5

8)

Tipster Aspirante
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:38
 @

Amigos a ULTIMA HORA, fue sustituido JERED WEAVER, por el lanzador TYLER CHADWOOD.....Ahora más fija se pone la información mi gente........TAMPA BAY CON TODOOOOOOOOOOO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:38
LA Angels - TB Rays
Pick: NO hay anotación en el primer inning
Stake: 3
Cuota: 1.71

Gracias por la información del cambio de Weaver por Chatwood para este partido.
Aún así me sigue gustando el que no anotan en el primer inning solamente que bajaremos de stake 5 a 3.

Será duelo de novatos el día de hoy y por los angels estará Chatwood que tiene marca de 2-1 en 4 salidas con 3.86 de efectividad pero esa derrota fué en su primer juego y a partir de ahí ha dado buenas actuaciones y en sus últimos 3 juegos no ha permitido anotación en la primera entrada.
Por los rays abre el novato Alex Cobb que como dijo nuestro amigo genmol en triple A viene haciendo muy bien las cosas y ante una ofensiva como la de los angels, que en este momento no está tan activa como se esperaba después de la pretemporada creo que no habrá anotación en el primer inning.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 18:03
MIN Twins - KC Royals
Pick: over 8.5 carreras
Stake: 4
Cuota: 1.90

Voy al over en este partido pues los abridores con sus números lo hacen ver posible.
Por los twins estará Pavano con marca de 2-2 y 5.12 de efectividad
Por los royals Luke Hochevar 2-3 y 5.68 de efectividad.
El juego es en casa de los royals en donde éstos han estado haciendo bien las cosas a la ofensiva, por lo que combinando el factor de los abridores con el que en casa los royals han dado buen bateo, creo que el over se dará.

MIN 3 - 10 KC

No Participante
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:09
2:00PM (ET) San Diego Padres en L.A. Dodgers.-
DODGERS PICK

Esta tarde voy a ir con dos partidos, el primero es el de los dodgers con Garland, la serie está 1-1 y hoy me gusta mucho más el pitcheo de los Dodgers

7:00PM (ET) New York Mets en Philadelphia Phillies.-
NY METS PICK (+160)

Puede considerarse una sorpresa a partir de un duelo de pitcheo, me decanto por los mets porque filadelfia no está bateando muy bien que digamos, deja mucha gente en base, no hay bateo oportuno, además veo buen pitcheo por parte de los mets esta noche, diferencia de 1 o 2 carreras, la diferencia la pueden hacer los pequeños detalles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:33
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas de día.

St. Louis Cardinals (J. García) @ Atlanta Braves (D. Lowe)

J. García para la presente campaña posee un registro de 3-0 con una efectividad de 2.08 en una actuación de 30.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido una cantidad de 26 indiscutibles, 7 carreras y ha ponchado 30 adversarios. De por vida ante los Braves acumula una marca de 1-0 con una efectividad de 0.00 en un total de 7 entradas completas. Los Cardinals tienen un record de 5-1 para los últimos 7 juegos disputados. Para hoy vamos a tomar este macho disfrazado de hembra.

D. Lowe en la actual zafra acumula una marca de 2-3 con una efectividad de 3.21 en un total de 33.2 Innings de labor, para los cuales permitido 34 imparables, 12 anotaciones y ha concedido 11 bases por bolas. De por vida ante los Cardinals posee un registro de 1-7 con una efectividad de 6.85 en un total de 43.1 entradas lanzadas. Los Braves tienen una marca de 2-5 para los últimos 7 encuentros disputados en condición de local. La ofensiva de Atlanta batea para un promedio de .225 en los últimos 7 días.

APUESTA: St. Louis Cardinals a Ganar 2.00 (+100)

Florida Marlins (R. Nolasco) @ Cincinnati Reds (B. Arroyo)

R. Nolasco en la presente temporada posee un registro de 2-0 con una efectividad de 3.24 en una labor de 33.1 Innings lanzados, para los cuales ha recibido una cantidad de 32 imparables, 12 carreras y ha abanicado 22 adversarios. El Under se ha hecho presente en 12 de los últimos 16 juegos que los Marlins han disputado en condición de visitante. La ofensiva de Florida batea para un promedio de .205 en los últimos 7 encuentros disputados.

B. Arroyo para la actual campaña tiene una marca de 3-2 con una efectividad de 3.64 en una actuación de 29.2 Innings de labor, en los cuales ha tolerado 34 imparables, 12 rayitas y ha ponchado 27 contrarios. Este lanzador en el presente año para los juegos efectuados de día tiene un record de 1-0 con una efectividad de 3.86 en un total de 7 entradas completas. La ofensiva de los Reds batea para un promedio de .205 en los últimos 7 partidos disputados.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.60 (-166)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:01
2:00PM (ET) San Diego Padres en L.A. Dodgers.-
DODGERS PICK

Esta tarde voy a ir con dos partidos, el primero es el de los dodgers con Garland, la serie está 1-1 y hoy me gusta mucho más el pitcheo de los Dodgers

7:00PM (ET) New York Mets en Philadelphia Phillies.-
NY METS PICK (+160)

Puede considerarse una sorpresa a partir de un duelo de pitcheo, me decanto por los mets porque filadelfia no está bateando muy bien que digamos, deja mucha gente en base, no hay bateo oportuno, además veo buen pitcheo por parte de los mets esta noche, diferencia de 1 o 2 carreras, la diferencia la pueden hacer los pequeños detalles.

Como he entrado un poco tarde y el único partido que me queda es este, te voy a seguir y le voy a meter algo a los Mets de New York. Además como los dodgers están casi imposibles, pierden 0-7 en el 9º inning, supongo que esta te toca pintarla de verde.
No Participante
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 07:18
Que sufrido estuvo el juego de los Mets, pero con esa cuota no pensaría que iba a ser fácil, tal como se esperaba, un juego cerrado, duelo de pitcheo y diferencia de una carrera, cardiaco y emocionante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:44
Que sufrido estuvo el juego de los Mets, pero con esa cuota no pensaría que iba a ser fácil, tal como se esperaba, un juego cerrado, duelo de pitcheo y diferencia de una carrera, cardiaco y emocionante

pero sufrido que fue....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.