Enviado: 05 de Abril de 2010, 06:14
Partido: New york yankees vs Boston red sox
Pronostico: boston -1,5
Cuota: 2,70
Stake: 4
Casa: Ladbrokes
bueno queridos amigo llevo dias dandole vueltas a este partido y he llegado a la conclusion q esta cuota merece tomar ciertos riesgo.
boston tiene la oportunidad de demostrar ganadole a los campeones q esta campaña van con todo se han visto mejor en el spring training con record 17-14 ademas josh becket se ha visto mejor q sabathia juegan en casa y creo q saldran con ganas contra su eterno rival.
los yankees han jugado por debajo de 500 este spring training todavia les falta coger tono siempre empiezan un poco lentos ademas sabathia no ha demostrado q este a tope en 5 aparicones tiene record de 1-1 permitiendo 24 hit en 18 inning creo q es demasiado.
vamos a comenzar fuerte amigos con boston la cuota esta bastante bien al ugar boston en casa creo q pueden ganar perfectamente por mas de 2 carreras.
suerte amigos en este comienzo de campaña...
ohhh yessss, primer homerun de la temporada y a cuota 2,70 Enhorabuena queridos amigos a quienes siguieron esta excelente cuota sabia q boston no se iba a dejar intimidar por los yankees los abridores no hicieron un magnifico trabajo pero al final salio q es lo importante... mañana mas hay varios partidos interesante pichan varios abridores estelares como carpenter por san luis o el gran johan santana, pendientes,,,