Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 19:33
Saludos a todos los amigos de este prestigioso foro,. Me inscribi por aca para aportar mis selecciones analizadas referentes al beisbol de las grandes ligas, en especial una información dedicada a todos los amigos de Europa.
El análisis de hoy incluyen 3 juegos, a destacar:
Detroit Vs White Sox
Sin duda que son dos equipos que ante lanzadores derecho prentan una débil ofensiva, creo que Verlander debe ir con un trabajo largo y pos su parte Peña debe darle a Guillen unos 5 innings de calidad, ante estas carentes ofensivas contra diestro la jugada más lógica es aportar a la baja a juego completo.
Apueste: Baja Detroit-Chicago a Juego completo en 9 carreras.
Toronto Vs Boston.
Lo contrario al anterior análisis, aqui tenemos dos poderosas ofensivas, Boston es un equipo que ante lanzador zurdo se crece en bateo, el dia de ayer se dieron fuerte y hoy la tenbdencia es igual, Ricky Romero no presenta números favorables ante Boston, la jugada lñógica aca es la alta a juego completo.
Apueste: Alta Toronto-Boston a juego completp 9 carreras
Arizona Vs Piratas
Las líneas de apuestas amanecieron a favor de los de Arizona, pero se ha revertido en el transcurso del dia,. La explicación la encontramos en el Lanzador McDonald de los Piratas, y es que sus últimas salidas han sido de calidad, y hoy ante una carente ofensiva de Arizona, los debe dominar por lo menos unas 7 entradas, es un juego donde no hay mucho que buscar en cuanto a carreras, y por esta razón me inclino al home club.,
Apueste: Arizona a ganar
Saludos para todos, y espero nos acompañe la buena suerte