; MLB TEMPORADA 2010, 9 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 9 DE ABRIL

1 2 3
(Leído 7685 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 01:50
JUEGOS PARA HOY

LIGA AMERICANA

LIGA NACIONAL

sigue la buena semana de muchos verdes amigos vamos con los picks que de seguro seran verdes suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 06:04

(VS)    

Fecha: 9 Abril 2010

Bueno amigos, para esta tarde estaremos ligando la JUGADA MILLONARIA DIURNA, que de acuerdo a mis análisis y reportes de los equipos, tengo cifradas esperanzas en conseguir este verde para todos ustedes y sus combinaciones.

Se enfrentarán por Colorado JORGE DE LA ROSA y por San Diego CLAYTON RICHARD, donde al hablar de Jorge de la Rosa, los reportes que llegan es que se ha visto un lanzador diferente como lo fue el año pasado y ha sido una grata sorpresa para su Mánager que tiene toda la confianza en él para este partido, con la finalidad de dominar a su rival San Diego, porque la temporada 2009 no le fue tan bien contra ellos.

Al referirnos a Clayton Richard, tenemos que se vio aceptablemente bien en los entrenamientos de primavera, pero consideran que le falta este juego contra Colorado, para ver en definitiva hasta dónde puede llegar Clayton Richard después de venir de Chicago White Sox, donde dejó buenos números.

A nivel ofensivo el equipo de Colorado ha mantenido un average de bateo en (.286), (.297) y (.250),  con el impulso de 14 carreras; mientras que por el lado de San Diego registran en average de bateo (.156), (.270) y (.206) con el impulso de 12 carreras, es decir, más bajo que su contrincante y aquí puede estar la diferencia ante el pitcheo de hoy. Con respecto al pitcheo relevo de Colorado en estos últimos 3 juegos sólo ha recibido 4 carreras en 8.2 inning y el equipo de San Diego en 9.0 inning también han permitido 4 carreras.

Así que amigos el equipo de COLORADO cuenta con un lanzador muy recuperado y más la buena ofensiva que ostentan por encima de San Diego, no deberían tener problemas de traerse esta victoria en su patio el Coors Field.

Jugada Millonaria: COLORADO.
Stake: 6/10

FINAL:  7 x 0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 11:15
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Partido: Phillies-Astros
Pronóstico: Phillies Run Line (H.A)
Cuota: 2.10 (+110)
Casa: Bwin
Stake: 6

Phillies (J. Happ) @  Astros (B. Norris)

J. Happ para la temporada pasa dejó una marca de 12-4 con una efectividad de 2.93 y un whip de 1. En el Spring Training 2010 estuvo aceptable y Frente a los Astros acumula una marca de 1-0. Para nosotros los Phillies son unos de loos equipos a vencer en la nacional, y no creemos que los Astros sean unos de los que puedan cumplir la tarea. B. Norris tuvo unos números terrible en el Spring Training 2010, debido a que su record fue de 2-2 con una efectividad de 10.00. A esto tenemos que sumarle que los Astros no han podido conseguir la primera victoria en esta campaña, y dudamos mucho que el día de hoy logren cambiar eso.

Partido: Cubs-Reds  
Pronóstico: Reds a Ganar
Cuota: 1.77 (-130)
Stake: 5

Cubs (C. Silva) @  Reds (H. Bailey)

C. Silva tuvo un Spring Training 2010 medio aceptable, debido a que su record fue de 2-1 con una efectividad de 3.80 en 21.1 entradas lanzadas, el detalle esta en los hits permitidos los cuales se ubicaron en un total de 27. Este lanzador ha dejado muy malos números en las campañas pasadas y esta no creemos que sea la excepción. H. Bailey la zafra pasada dejó un registro de 8-5 con una efectividad de 4.53 en una labor de 113.1 entradas. Normalmente en un juego como este nos iríamos con las carreras (Over) pero con la poca producción que están teniendo ambos equipos no creemos que cubran la cuota de las mismas, por lo cual nos vamos a ir con el lanzador menos malo.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  [/color] 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2010, 11:39
Valga este post para agradecer a Parlayonline su labor en el beisbol,ya te vengo siguiendo ,incluso en otros foros apuestiles desde hace  un año, y la verdad es que eres el tipster que mas verdes me ha dado con diferencia,y eso que sigo a unos cuantos,pero vamos el % que tienes de acierto es asombroso,en esta misma season ,que recien empieza,llevas 7 de 9 nada menos....

Pues nada en mi pueblo dicen que de bien nacido es ser agradecido,Gracias por tu labor, y sigue con tu gran trabajo y mayor modestia,me quito el sombrero.

ENORME.

P.S De sobra decir que te sigo con tus dos picks si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 13:00
Partido: Phillies-Astros
Pronóstico: Phillies Run Line (H.A)
Cuota: 2.10 (+110)
Stake: 6

Phillies (J. Happ) @  Astros (B. Norris)

J. Happ para la temporada pasa dejó una marca de 12-4 con una efectividad de 2.93 y un whip de 1. En el Spring Training 2010 estuvo aceptable y Frente a los Astros acumula una marca de 1-0. Para nosotros los Phillies son unos de loos equipos a vencer en la nacional, y no creemos que los Astros sean unos de los que puedan cumplir la tarea. B. Norris tuvo unos números terrible en el Spring Training 2010, debido a que su record fue de 2-2 con una efectividad de 10.00. A esto tenemos que sumarle que los Astros no han podido conseguir la primera victoria en esta campaña, y dudamos mucho que el día de hoy logren cambiar eso.
Te sigo con la victoria simple de Philly @ 1.67
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 14:50
Partido : St Louis Cardinals vs.Milwaukee Brewers
Hora: 02:10 (Hora Española)
Pronóstico : UNDER 9.5 CARRERAS
Cuota: 1.885
Casa : Pinnacle
Stake : 6

Vamos a meternos de lleno en éste UNDER

Ambos equipos en sus 3 partidos que llevan jugados hasta la fecha en esta temporada han promediado en el total del juego 9.6 carreras por partido, de ahí la linea que nos proponen las casas de apuesta para hoy.

Comentar que los 5 últimos partidos que los Cardinals han disputado en campo de Brewers , los 5 fueron UNDER . KYLE LOHSE no es que tenga muy buenos números en los últimos partidos disputados contra Brewers, pero confío hoy en la victoria de St Louis, y espero que los bateadores de Brewers no anden nada acertados y podamos conseguir éste UNDER con facilidad

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 15:56
Valga este post para agradecer a Parlayonline su labor en el beisbol,ya te vengo siguiendo ,incluso en otros foros apuestiles desde hace  un año, y la verdad es que eres el tipster que mas verdes me ha dado con diferencia,y eso que sigo a unos cuantos,pero vamos el % que tienes de acierto es asombroso,en esta misma season ,que recien empieza,llevas 7 de 9 nada menos....

Pues nada en mi pueblo dicen que de bien nacido es ser agradecido,Gracias por tu labor, y sigue con tu gran trabajo y mayor modestia,me quito el sombrero.

ENORME.

P.S De sobra decir que te sigo con tus dos picks si o si.

Saludos amigo, de verdad que un millon de gracias por sus palabras!!! cosas como estas hacen que cada día le pongamos mas ganas a lo que hacemos. De verdad me alegro que mis picks le hallan servido de mucho. Mis mas sinceras gracias y como siempre digo estoy abierto para aclarar todo tipo de dudas y recibir sugerencias para cada día ser mejores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:24
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria indicar un par de juegos para hoy:
Cincinati a ganar
Arizona a ganar.
Suerte para hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:46
HOY  ME JUEGO ESTO 3 PARLAY COMBINADOS A VER CUAL SE NOS DA SUERTE A TODOS.

1
Cleveland Indians VS Detroit Tigers (baja)
Toronto Blue Jays VS Baltimore Orioles (baja)
San Diego Padres VS Colorado Rockies (baja)

2
Atlanta Braves VS San Francisco Giants (baja)
Chicago Cubs VS Cincinnati Reds (alta)
Washington Nationals VS New York Mets (baja)

3
Los Angeles Dodgers VS Florida Marlins (alta)
Seattle Mariners VS Texas Rangers (alta)
St. Louis Cardinals VS Milwaukee Brewers (alta)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 17:58
DEBUTANDO HOY CON UNA INFORMACION SUPER CONFIRMADA!!! SOLO TENEMOS Q ESPERAR LA HORA DE IR A LA TAQUILLA POR NUESTROS DINERITOS JEJEJE!!!

VOY SENCILLO!!!
SAN DIEGO PADRES VS COLORADO ROCKIES UNA BAJA ( UNDER ) DEMASIADO OBVIO!!
BALTIMORE DEBUTA EN CASA Y SENCILLAMENTE ANTE UNOS TORONTO SIN PITCHEO Y SIN NINGUNA OPORTUNIDAD ESTA TEMPORARDA DEBEN ARROLLAR POR ULTIMO LO Q CREO MAS FIJO DE HOY ANGELINOS DE ANAHEIM Q ANTE GIO GONZALEZ PROMEDIAN 7 CARRERAS EN MENOS DE 5 ENTRADAS !!! SUERTE Y GACETA HIPICA!!!! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:04
Partido: Indians cleveland vs Tigers Detroit
Pronostico: Tigers Detroit -1,5
Cuota: 2,35
Casa: ladbrokes                        

A JUGAR Y A COBRAR TEMPARNO HOY
      Sigo con los tigres q hoy comienzan la temporada en su casa despues de de jugar 3 partidos contra kasas city y ganar 2 de ellos y el q perdieron ya lo tenian ganado despues de ir a extrainning y perderlo su cerrador valverde al q le hicieron 2 carreras para dejarlos en el terreno.

los tigres de detroit estan metidos entre los 10 mejores en todo lo q al bateo se refiere ya les dije ayer en mi pronostico q este equipo tiene unos jugadores muy productivos en bateo y solo pueden decir eso muy pocos equipos ya fueron el año pasado 2dos de su division solo 1 juego por detras de minesota pero es q ya sabemos q el bateo no es nada sin un buen pitcheo...
                       hoy lanza por detroit una de las promesas de los tigers un chico q el año pasado ya dejo buenas sensaciones RICK PORCELLO este chico debuto el año pasado y su record fue positivo 14-9 y ya todos sabemos lo q es ganar 14 juegos en las grandes ligas y mas siendo un debutante y no es todo en el spring training tuvo record de 1-1 pero dejo un impresionante 1.21 de efec. en 22.i1 inning y solo 3 carreras limpias permitidas OJO con este chico q va para grandes cosas...

ALWAYS A TIGER!!!

5x2 thanks tigers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:12
JUEGOS PARA HOY

LIGA AMERICANA

LIGA NACIONAL

sigue la buena semana de muchos verdes amigos vamos con los picks que de seguro seran verdes suerte

Sirflyer me gusta tu nuevo formato de partidos esta bastante mejor y mucho mas claro el otro parecia una sopa de letras jeje excelente cambio...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 09 de Abril de 2010, 18:30
SALIDOS MI GENTE ESPERANDO TENER LA MISMA SUERTE QUE EL DIA DE AYER

DETROIT :   gano 2 juegos en su visita a kansas hoy va contra unos Indios que todavia estan jugando manana van cansados a enfrentar a un Ricky Porcello que lanzo muy bien contra estos 3-0 con 1,80 es un asalto mi gente, de paso su rival Huff fue como su apelllido un Huff de Trancazos que recibio

TORONTO :  va contra los Orioles que jugaron buena serie contra Tampa en el Tropicana sin embargo pienso que Morrow es mas lanzador que Bergesen

PHILADELPHIA vs HOUTON : jugaremos UNDER=LA BAJA en este partido J a Happ lanzo fenomeno en su debut el ano pasado y muy dominante el equipo sideral no le da palo a nadie por su parte Norris mostro que no estan malo y le lanzo un buen juego a estos filis pienso que no hacen 9.

SAN LUIS vs MILWAUKEE : jugaremos OVER=LA ALTA en este partido ambos lanzadores no ponchan ni Adrian Auad son malos, Kyle Lohse de por vida contra los luposos 3-5 con 5,17 mientras que el coge palo de Dave Bush contra los pajaritos 2-6 con 6,65 peor imposible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:29
Partido: red sox Boston vs Kansas city
Pronostico:red sox boston -1,5
Cuota: 2,00
Casa: ladbrokes          

los medias rojas comienzan hoy una serie de 3 partidos contra kansas vienen con un dia de descanso q seguro q les ha sentado fenomenal al perder 2 de 3 en casa contra los yankees...
               lanza por boston el espectacular nudillista tim wakefield q no le pondra las cosas nada facil a los reales, tim tiene record positivo contra kansas de 6-4 la serie del año pasado se la llevo boston 5-3 y esperemos q este año empiecen ganando estan dolidos por las derrotas ante los yankees y esta toleteria tiene q despertar hoy

los medias rojas estaban locos por conseguirle un buen catcher titular a wakefield porq no es facil enterderse con este lanzador y parece q lo han encontrado segun palabras de terry francona con Victor Martinez. No hay mucho que decir queridos amigos solo esperar q despierten los bates de algunos peloteros de boston y seguro que no hay partido...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2010, 19:47
SALIDOS MI GENTE ESPERANDO TENER LA MISMA SUERTE QUE EL DIA DE AYER

DETROIT :   gano 2 juegos en su visita a kansas hoy va contra unos Indios que todavia estan jugando manana van cansados a enfrentar a un Ricky Porcello que lanzo muy bien contra estos 3-0 con 1,80 es un asalto mi gente, de paso su rival Huff fue como su apelllido un Huff de Trancazos que recibio

TORONTO :  va contra los Orioles que jugaron buena serie contra Tampa en el Tropicana sin embargo pienso que Morrow es mas lanzador que Bergesen

PHILADELPHIA vs HOUTON : jugaremos UNDER=LA BAJA en este partido J a Happ lanzo fenomeno en su debut el ano pasado y muy dominante el equipo sideral no le da palo a nadie por su parte Norris mostro que no estan malo y le lanzo un buen juego a estos filis pienso que no hacen 9.

SAN LUIS vs MILWAUKEE : jugaremos OVER=LA ALTA en este partido ambos lanzadores no ponchan ni Adrian Auad son malos, Kyle Lohse de por vida contra los luposos 3-5 con 5,17 mientras que el coge palo de Dave Bush contra los pajaritos 2-6 con 6,65 peor imposible.

saludos amigo una recomendacion no coloques ese color rojo ya que es sinonimo de que el picks esta fallado utiliza otro color para remarcar y despues si el picks es fallado lo pintas de rojo si es acertado lo pintas de verde saludos....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.