Enviado: 09 de Mayo de 2010, 02:29
PARTIDO : Los angeles angels vs Seattle Mariners.
FECHA Y HORA : 9 de mayo a las 3:10
PRONOSTICO : Over 7.5 carreras
STAKE : 5
CASA : BET365.Bueno , me extreno en este hilo esta temporada de beisbol . El año pasado ya pase por aqui alguna temporada pero unas cuantas decepciones me hicieron abandonar estos pronosticos. Con la inestimable ayuda de Sir he comprendido un poco mejor a analizar las estadisticas de los pitcher y no se si alguno me recordara , no creo , explicare que basicamente no conozco jugadores por la dificultad horaria a la hora de seguir los partidos. Pero este deporte por la cantidad de numeros que hay que analizar me entretiene muchisimo y me gusta intentar sacar pronosticos por las estadisticas de ambos equipos.
Bueno pues teniendo en cuenta las estadisticas de ambos equipos para este partido. Durante sus 15 ultimos partidos Angels tiene una media de 4.20 carreras a favor y 5.87 en contra. Por otro lado seattle tiene 2.53 carreras a favor , un triste bagaje por otro lado y 4.47 en contra.
En cuanto a los lanzadores por parte de angels Joe Saunders 7 carreras concedidas en su ultimo partido donde estuvo solo 4 entradas.
En los ultimos 3 que participo tiene un ERA lamentable de 11.57 y esta temporada acumula un 7.04 ERA con 24 carreras concedidas en 30 entradas.
Por el lado de Seattle Doug W Fister excelente en sus ultima aparicion con 0 concedidas en 8 entradas , un ERA de 1.17 en los 3 ultimos , esta temporada 1.29 en 3 partidos . Lo que veo que en su carrera tan solo tiene 10 juegos jugados en total . Lo que me hace inclinarme por este over .... Tengo entendido que un pitcher con un ERA de 3.00 es un pitcher excelente. Por tanto este pither de Seattle hoy deberia de empezar a subir un poco estos datos y "dejarse" anotar alguna que otra carrera.
Aunque ambos equipos estan muy lejos de un porcentaje bueno en cuanto a carreras anotadas , si es verdad que se dejan anotar 5.87 angels y 4.47 seattle que a poco que cumplan hoy con sus respectivas medias en los ultimos 15 juegos, esta linea del over 7.5 deberia salir .
Bueno , para ser mi primer pick esta tempora de MLB espero haberlo hecho bien ..
Sir si sale verde te lo dedico a ti , este verde sera mucha parte culpa tuya.